Hacerse viejo

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
16.256
Reacciones
11.530
Del 2008 al 2009. Cómo jode, cómo jode ver desde fuera de ti, que te vas haciendo viejo ahogado en una espiral de vicios y comodidades.

Lo que veo es que con mi edad The Clash sacaban el London Calling, The Beatles parieron el Revolver y Matisse sentaba las bases de lo que sería la estética del nuevo siglo.

london-calling-cover.jpg


Y me jode, porque aunque seguramente sean delirios, da verdadero asco el pensar que tienes potencial para hacer algo grande y te quedas en nada. Porque vives demasiado bien. Siempre hay una excusa para follarte otro coño de buscapollas, para salir y beber otro día más, para entrar en éste maldito foro, para quedar con los retards de tus colegas para jugar una partida de mus. Todo por olvidar que vas en progresión de convertirte en todo aquello que siempre odiaste.

Pero el caso es que a esas guarras te las follas porque necesitas algo de amor de usar y tirar, bebes porque buscas un psicólogo que te atienda a la una de la mañana y entras en el foro porque te quieres hacer ver a ti mismo que sigue habiendo gente más subnormal que tu.

Joder, yo no me puedo quejar viendo lo que hay a mi alrededor, me considero una persona medianamente feliz y no tan ignorante como la media; quizá es que los hombres aspiramos a demasiado, una mujer se conforma con tener un bicho que le succione las tetas, es el precio a pagar por ser los UNOS.

Hacerse viejo te hace mas sabio, más reflexivo, más sosegado, MÁS CADÁVER. Me encanta esa ingenuidad que padezco y achaco a la juventud, esa curiosidad, esa manera de cometer errores y afrontarlos; no quiero perder ésta energía que consigue que haga tanto el gilipollas. No quiero, me revelo a el destino, quiero ser el eterno adolescente, quiero hacer algo grande, o creando o destruyendo, dando vida o quitándola, pero quiero hacer algo de lo que me pueda sentir medianamente orgulloso, ahora. Voy a intentar salir de la jodida espiral.

El caso es que aquí podéis contar cómo os afecta el haceros viejos, aunque seguramente no me importe una puta mierda como a vosotros no os importa la mía :37
 
Yo... es el primer año que todos mis conocidos tienen cena de empresa. Los padres empiezan a morir. Las conocidas empiezan a parir. Los trabajos empiezan a entrometerse en las aficiones. Las golondrinas, etcétera.
 
A los 15 años, un amigo y yo, junto con tres jipis, montamos un grupo. Queríamos sonar como Nirvana y cambiar el mundo con nuestras letras revolucionarias. Sonábamos como la versión hardcore de La Vieja Trova Santiaguera, así que lo dejamos.

A los 17 años, un amigo -ya con melenas y liendres- y yo, junto a un jugador de rol, un antiglobalización y una puta montamos el segundo grupo. Ya queríamos sonar como Pearl Jam, pero más por los solos parecidos a Hendrix que por el grunge. Lo dejamos cuando nos dimos cuenta que dábamos pena y que de la axila de mi amigo salía un extraño olor.

¿Pudimos cambiar el mundo? Desde luego que sí.

Y hasta aquí mi historia sobre cómo pudimos cambiar el mundo, pero no lo conseguimos por dar ful.

Ahora, mi amigo vive en una cabaña Antonio Flores style plantando lechugas y pescando sida en la acequia. Yo soy un maniaco-depresivo del que huir cuando se queda parado esbozando una sonrisa de felicidad más de cinco segundos en la calle. Porque eso significa que me estoy haciendo caca encima. Uno de los mayores y mejores placeres de la vida.
 
He cumplido 25 esta misma semana, y sigo siendo tan inmaduro y tan irresponsable como cuando tenía 15. Físicamente tengo el mismo aspecto y más o menos la misma vitalidad, y puedo hacer todo lo que podía entonces, incluyendo largas travesías en bicicleta y escalarme dos pisos de fachada sin inmutarme.

Me sigo ilusionando cuando veo a una chica guapa, aunque creo menos en el amor porque no sé portarme bien con las mujeres. Hace menos de un mes me compré dos arcos y unas flechas en el decathlon, y ahora mismo me hacen más feliz que todas mis posesiones materiales juntas.

He descubierto que soy zurdo de nacimiento, tras muchos experimentos, aunque la mano de las pajas es una señal inequívoca. Leo con pasión todo lo que tenga que ver con biología evolutiva y origen de la vida, y me pasé meses entrando a la página de la NASA para seguir el curso de la misión Phoenix.

Soy un masilla.
 
:sad::sad::sad:
Soy forero del General. Soy una máquina perfecta de joder vidas ajenas.

Si no me entiendes, es que tantos años de foro no te han servido de nada. Soy una naranja mecánica.

:115:
 
gdx54 rebuznó:
Blasquer Blusquer

entras en el foro porque te quieres hacer ver a ti mismo que sigue habiendo gente más subnormal que tu.

Dos o tres habrán, si.
gdx54 rebuznó:
More Blasquer blusquer

El problema es que siempre queremos llegar al siguiente nivel. Y cuando llegamos, nos invade el ansía de superar este nuevo nivel. No disfrutamos del momento.

Eso ha sido así desde la NES hasta ahora.
 
gdx54 rebuznó:
, da verdadero asco el pensar que tienes potencial para hacer algo grande y te quedas en nada.

Eso es por que vives demasiado deprisa.
etv383.jpg

Tómate tu tiempo.






El Loco de las Coles rebuznó:
He descubierto que soy zurdo de nacimiento, tras muchos experimentos, aunque la mano de las pajas es una señal inequívoca. .


Tu en cambio, parece que te tomas tu tiempo...



A mi no me afecta en nada, cada año pasa más deprisa, pero de eso ya me había dado cuenta hace bastante.
 
A mi mientras se me levante el pito me da igual cumplir años. ( ojo y correrme "soplete" y correrme )

pele10.jpg
 
Cuando entro a una perfumería a echarme perfume de forma gratuíta, los que trabajan allí ya no me miran mal. Me presuponen poder adquisitivo y se avalanzan sobre mí para atenderme y ofrecerme muestras de colonia.

La gente que trabaja en las tiendas de ropa es más joven que yo.

Ya no puedo beber más de dos cervezas sin emborracharme. Y la comida basura me empieza a dar ardor de estómago al día siguiente. :93

Tengo fondos de inversión y los banqueros me saludan por la calle por mi nombre... que triste todo.
 
Yo pensaba que iba a abrir un hilo sobre el definitivo manual del broncochateador segunda parte, o uno sobre la depresión que provocan las pajas. O tal vez uno rocambolesco para conseguir un nuevo Leto. Quizás uno sobre las apetencias digestivas del presidente de Extremadura.

Y abres uno lleno de obviedades.

...da verdadero asco el pensar que tienes potencial para hacer algo grande y te quedas en nada...

Guau, debes de estar orgulloso de poder algo egregio y acabar siendo subnormal profundo.

Yo la verdad que no noto el cambio de año a año. Lo noto por temporadas. Me suelo dar cuenta mientras bebo fundamentalmente. Tu subconsciente te grita con fuerza lo que fuiste en un pasado, lo que eres ahora, y en lo que probablemente te convertirás. Pero esa misma dosis del alcohol en unas ocasiones te hace creer que eres un desgraciado, en otras un triunfador, en otras un mameluco sin sentido que busca su rumbo.

A mí siempre me ha dicho que molo.
 
Pues yo me lo paso de puta madre en mi vida, y no solo eso sino que creo que me lo seguiré pasando hasta que muera de muerte natural, muerte por enfermedad horrenda, atropellado o asesinado.

Replantearse cómo uno se jode la vida con comodidades y presumiblemente gastos estúpidos no sirve de mucho, ya que al fin y al cabo nunca seremos los peores. Yo veo subnormales por la calle a los que bien apetece partir la cara, regodeándose de lo que tienen, siendo perseguidos por hordas de admiradoras babas que son tan retrasadas como ellos mismos. Por eso, cada vez que veo una escena del estilo, me alegro de tener mi vida, y no la de cualquiera de esos mierdas, que sea mejor o peor es la más banal e infructífera.
 
Al pasar los años más responsabilidad, tienes que acostumbrarte a la vida de esclavo, has perdido la ingenuidad, cada vez te fías menos de la gente,
casi ninguno es lo que aparenta,
la falsedad acecha, la preocupación por las cosas va en aumento,
ya no puedes mandarlo todo a tomar por culo como antaño y olvidarte,
antes creías en un mundo multicolor,
ahora ves que seria mejor que los moros, negros, panchitos y demás fauna se fueran todos a sus países ha dar por culo allí,
el tiempo se escapa, el reloj te marca las pautas, solo "vives" los fines de semana y las vacaciones,
el amor es muy bonito, pero cuando la otra parte ya no te corresponde,
es de lo peor que hay, y cuando pasas eso, ya se te quitan las ganas de volver a entrar en el juego, ya has escarmentado y dejas el amor para las películas.

También hay cosas buenas al pasar los años, pero lo malo vende más.
 
Yo era viejo con 22 años, y de eso hace bastante. Ya pensaba como un abuelo: todo me daba miedo, sentía aversión hacia lo nuevo (tardé años en aceptar a Internet en mi vida); y odiaba a los jovenzuelos, por disolutos, analfabetos y hedonistas. Lo único que aún no he adquirido es la mala hostia que da la edad.
Porque uno no se hace sabio con los años. Ya no hace falta gracias a Internet y la Wikipedia. En vez de eso te vuelves desagradable y deseas a los demás lo peor. Supongo que en cuanto tenga artrosis empezaré a pensar así.
 
Yo en mi vida he hecho muchas cosas, desde pegar rumanos, follar con modelos a pegar a padres guardias civiles al grito de podemos. Lo último que he hecho es banear a Syntaxis, Benito y Uncle Meat.

Sí, sé que pensaréis que soy un amo, qué bien lo pasemos.
 
A la hora de verificar tus logros con el paso de los años, lo más mortificante que hay para compararse, es este hombre:

alejandro_magno.jpg


En la adolescencia estudiaba con Aristóteles, y parece que le entendía; a los 16 ejerce la regencia de un país, a los 18 dirige una carga de caballería, a los 20 es rey, a los 22 invade el imperio más fuerte de la época, a los 26 lo ha derrotado y es el rey más poderoso del mundo, a los 30 ha alcanzado lo que se creía era el fin del mundo. A los 32 muere y se convierte en leyenda. Por el camino ha recorrido 13.000 km, ha derrotado grandes ejércitos sin perder una sola batalla, ha fundado ciudades con su nombre, ha visto las maravillas del mundo; se ha follado princesas, concubinas, eunucos y a su mejor amigo; ha bebido hasta caerse de culo...se le llamará Alejandro el Grande, porque nunca nacerá un Alejandro como él.

Claro que tanta desproporción al final juega a tu favor, porque te das cuenta de que cosas como esas son inalcanzables y te relajas. El mismo Alejandro no hubiese sido Alejandro si su padre no hubiese sido asesinado cuando él tenía 20 años. César que era bastante similar, se angustió al comprobar que a la edad en que Alejandro estaba muerto el todavía no había hecho nada, y no pudo emularle hasta pasados los cuarenta. Y ya si uno piensa que el mundo esta lleno de individuos pobres, feos, débiles o estúpidos...no hamijos, los dioses no son equitativos repartiendo los talentos. Alegraos si sois capaces de leer libros, habeis visitado unos cuantos sitios lejanos y follais con cierta frecuencia.
 
Aquí estoy esperando sentado las consecuencias. He hecho lo que debía de hacer. I did it for the lulz.

Como poco, sería epistemológicamente discutible que hacer algo por el LOL sea liquidar a una encarnación de LOL. Pero bueno, oiga, qué quiere que le diga; los comandos itinerantes son imprevisibles.
 
Main man rebuznó:
Como poco, sería epistemológicamente discutible que hacer algo por el LOL sea liquidar a una encarnación de LOL. Pero bueno, oiga, qué quiere que le diga; los comandos itinerantes son imprevisibles.

También es más que discutible que alguno de esos tres sea encarnación de LOL, al menos para mí.
 
Os pediría que me dejaseis de joder el hilo que anoche abrí en pleno delirium tremens y que los más viejos aportaran contando como les ha afectado el convertirse en unos carcamales, dejar de molar con los años etc.

Quiero conocer la edad óptima para el suicidio ;)
 
Atrás
Arriba Pie