Hacienda quiere entrar en tu casa sin permiso para quitarte los Risketos

Este tipo de gilipolleces salen en todas las crisis y luego quedan en nada.
No te acuerdas cuando salió Montoro diciendo que cualquier cosa que vendieses, aunque fuese la tapa de un boli, en wallapop había que declararla?
Esas gilipolleces van y vienen.
Hay que dejar a los políticos que camelen

Eso no era así como dices, había que declararlo si suponía una ganancia patrimonial respecto a lo que te había costado a ti
Yo por la menos así lo entendí, y es lo que dicta la lógica

Si las propinas hay que declararlas, estamos hablando de otro puto robo a mano armada. Las propinas son un regalo, no un pago del empleador por un trabajo realizado, no hay ley que respalde eso, no me jodas.

Si a ti te regalan dinero también tienes que declararlo. ¿Has oído hablar de que las donaciones tributan?

Vaya gazpacho habeis montado aquí en un momento. Mañana intentare arrojaros algo de luz en el tema para que cuando salga el tema seais la envidia del bar
 
Este tipo de gilipolleces salen en todas las crisis y luego quedan en nada.
No te acuerdas cuando salió Montoro diciendo que cualquier cosa que vendieses, aunque fuese la tapa de un boli, en wallapop había que declararla?
Esas gilipolleces van y vienen.
Hay que dejar a los políticos que camelen

Eso no era así como dices, había que declararlo si suponía una ganancia patrimonial respecto a lo que te había costado a ti
Yo por la menos así lo entendí, y es lo que dicta la lógica

Si las propinas hay que declararlas, estamos hablando de otro puto robo a mano armada. Las propinas son un regalo, no un pago del empleador por un trabajo realizado, no hay ley que respalde eso, no me jodas.

Si a ti te regalan dinero también tienes que declararlo. ¿Has oído hablar de que las donaciones tributan?

Vaya gazpacho habeis montado aquí en un momento. Mañana intentare arrojaros algo de luz en el tema para que cuando salga el tema seais la envidia del bar
 
Eso habra que vrtl8, con la ojos negros y la sicosis de robos que ha creadp el dirtet alarmas me hago un pistorius y va el inpsctor a la lista de los murtos por covid en un sntianimen
 
Respecto a las propinas, lo que hay que hacer es NO darlas, cojones.
En casi ningún trabajo se dan propinas salvo en la hostelería.
Al final los camareros tienen triple suelo:
La nomina
Las propinas
Lo que le sisan al jefe
 
Que alguien no diga la receta para una buena propina y tengamos un gazpacho que sea la envidía del bar

@Don Provenzano sabe usted algo?
 
Si a ti te regalan dinero también tienes que declararlo. ¿Has oído hablar de que las donaciones tributan?
Hay una aberrante ley de sucesiones y donaciones, a la que sólo recurren los padres cuando sueltan panoja a un hijo díscolo, para que los demás no protesten.
 
Arriba Pie