Hackintosh (hilo para pobres como yo que quieren usar OSx)

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
iBoot + MultiBeast: Instalar Mac OS X en PC con Procesador Intel

Con iBoot + MultiBeast es el método diseñado para probar en cualquier ordenador de sobremesa o portátil con procesadores Intel, Core i3/i5/i7s. He tenido informes de éxito con las máquinas más antiguas, así como CoreDuo, Core2Duo, e incluso Pentium 4. Sin embargo, los procesadores AMD no son compatibles.


NECESITAMOS



ANTES DE COMENZAR

  • Si tieneS más de 4GB de RAM, retire la memoria RAM adicional para un máximo de 4 GB. Puedes volver a poner la memoria RAM adicional después de la instalación.
  • Utilice sólo una tarjeta gráfica en la ranura PCIe con 1 monitor enchufado
  • Retire todos los discos duros, además de la unidad de relleno que se utiliza para OS X.
  • Retire todos los periféricos USB, además de teclado y ratón.
  • Retire todas las tarjetas PCI, gráficas que pueden no ser compatibles con Mac
  • Lo mejor es usar un disco duro vacío, deberá particionar y formatear la unidad.
  • Siempre haga copia de seguridad de cualquiera de sus datos importantes.
PASO 1: Configuración BIOS

Tendrás que configurar la BIOS y cambiar el modo SATA a AHCI, modo de Prioridad de arranque para arrancar desde el CD-ROM y establecer HPET a modo de 64 bits.
2h6tz42.jpg


294s02a.jpg


de712v.jpg


30ifhnb.jpg


PASO 2: Instalar Mac OS X
Para arrancar el Mac OS X Retail DVD, tendrá que descargar y quemar iBoot. se puede descargar aquí.


  • Descargar iBoot
  • Grabe la imagen en un CD
  • Coloque iBoot en el lector CD/DVD
  • Reiniciar el equipo
  • Cuando carge iBoot expulsar el CD

24lvbsh.jpg






2yvw18g.jpg





  • Al llegar a la pantalla de instalación, abra Utilities/Disk Utility. NOTA: Si no puede ir a la pantalla de instalación, vuelva a intentarlo desde el paso 4, escriba PCIRootUID=1 antes de oprimir la tecla Enter. Si eso no funciona, entonces intente PCIRootUID=1 -x o solo -x que entrará Mac OS X en modo seguro y le permitirá continuar. Para algunas tarjetas gráficas, utilice GraphicsEnabler=No boot flag to proceed.
  • Particiona el disco duro a tabla de particiones GUID
  • Formatea el disco duro a Mac OS Extended (Journaled). NOTA: El gestor de arranque sólo puede arrancar desde un disco o partición de 1 TB o menos.
  • Ponga el nombre Snow Leopard a la nueva Particion, lo podra cambiar si lo desea mas adelante.
  • cierra Disk Utility
  • Cuando el instalador le preguntará dónde desea instalar, seleccione Snow Leopard
  • Elija Customize, y desmarque las opciones adicionales. Esto acelerará el proceso de instalación. Siempre se puede instalar estas cosas más tarde.
  • Reiniciar el equipo.
  • Coloque de nuevo iBoot en la unidad.
  • Al llegar a la pantalla de selección de arranque, seleccione el nuevo Snow Leopard.

2h4mjqq.jpg




  • Vea el super-cool Video de bienvenida de
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
    , y configurar su computadora!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PASO 3: Actualización a 10.6.8


  • Abra el Finder y vaya a su unidad Snow Leopard.
  • Descarga el Mac OS X 10.6.8 Combo Update
  • Descarga MultiBeast
  • Abra MultiBeast no lo ejecute, sólo dejarlo abierto. Configurar como se muestra.

27xgzsy.png





  • Monte MacOSXUpdCombo10.6.8.dmg
  • Instale MacOSXUpdCombo10.6.8.pkg
  • Al finalizar, el instalador le pedirá que reinicie. No reinicie.
  • Cambie a MultiBeast ya está abierto. Si se cierra, sólo volver a abrirlo.

PASO 4: MULTIBEAST
wix3cn.png


MultiBeast es una herramienta todo-en-uno post-instalación diseñada para habilitar el arranque desde el disco duro, e instalar soporte para audio, red y gráficos. Contiene dos diferentes post-instalación: EasyBeast UserDSDT. Además, incluye utilidades del sistema para reconstruir caches y permisos de reparación, una colección de controladores, cargadores de arranque, archivos de arranque en tiempo de configuración y software práctico.

Elija una de las siguientes opciones directamente después de una nueva instalación y actualización:

EasyBeast es una solución libre de DSDT para cualquier sistema Core/Core2/Core i. Se instala todos los elementos esenciales para permitir que su sistema arranque desde el disco duro. Audio, Gráficos y de red tendrá que ser activado por separado.

UserDSDT es una solución desnudo-mínimo para aquellos que tienen su propio pre-editado DSDT. Coloca el DSDT.aml en el escritorio antes de instalar. Audio, Gráficos y de red tendrá que ser activado por separado.




  • Run MultiBeast. Ejecutar MultiBeast.
  • Si tienes un DSDT personalizado que ha sido editado, coloque el archivo en el escritorio y seleccione UserDSDT.
  • Todos los demás seleccionar EasyBeast
  • Seleccionar System Utilities.
  • Si lo desea, puede instalar los controladores adicionales a través de opciones avanzadas para permitir a ethernet, sonido, gráficos, etc .. Asegúrese de leer la documentación proporcionada sobre cada opción de instalación. NOTA: EasyBeast y UserDSDT instalan el gestor de arranque por defecto, por lo que no tendrá que comprobar esa opción.

  • Install to Snow Leopard- it should take about 4 minutes to run scripts. Instalar para Snow Leopard-que debería tomar alrededor de 4 minutos para ejecutar la secuencias de comandos.
  • Expulsar iBoot.
  • Reiniciar Snow Leopard.

Si la unidad no se inicia por sí mismo, y se obtiene un error hacer referencia boot0, Utiliza los métodos enumerados aquí.

33cpuuu.jpg


14n35n5.png



Bueno pues si has llegado hasta aqui tendrias un Snow Leopard to chulo, para fardear de pobre, esta es la guia que he seguido yo y me ha funcionado, Sacada de la web de tonymacx86

PD: El Snow leopard DVD Retail lo baje de internet y lo queme en un DVD, pase de comprarlo olimpicamente. Baje uno que se podia grabar en un DVD, sino necesitarias un DVD de Doble capa o hacerlo mediante un USB.
 
Ya que estamos podríais comentar también como hacerlo. He leído como y no parece difícil pero estaría bien leerlo de primera mano de alguien que lo haya hecho.
 
Me interesa,tengo un iMac de 27 pero ahora mismo me dolería soltar mas de 1000 pavos por un MacBookPro,si alguien sabe de un portátil mas o menos potente que sea 100% compatible que lo diga plix :lol:
 
Guía para instalar Snow Leopard en un Pc con procesador Intel.

Me encuentro intentando instalar Lion.
 
Para lion usa iAtkos ML2 o si quieres instalar mountain lion, mejor usa el unibeast de tonymacx86, y tienes la ultima version de mac os x por la cara ;)
 
Hilo interesante y currado, os doy mis dieses ;)
 
Facílisimo, sí. Me cago en mi puta vida. Pero esto, ¿para qué hostias queréis hacerlo?
 
He logrado instalar Montain Lion en un portátil Sony Vaio, ha sido con iAtkos ML2, ha costado lo suyo.

Existen dos formas por usb o DVD de doble capa, ambas tienen sus pro y sus contras,

DVD:
+ Se puede realizar desde windows con una aplicación llamada transmac.
- Necesita un DVD de doble capa para grabar la imagen boteable.

USB:
+ Instalación más rápida y económica si ya posees un usb de almenos 8Gb
- Es necesario disponer de un Mac o un Pc Hackintoch para realizar el usb boteable.

Por lo demás es exactamente igual, una vez te inicié el instalador particionas la unidad y personalizas los "drivers" correspondiente a tu Pc, cruzas los dedos y en 20 min si todo esta bien ya tienes un Hackintoch de faltarte algo utilizas multibeast para instalar lo restante y a difrutar de este increíble OS x.
 
ElAldeano rebuznó:
He logrado instalar Montain Lion en un portátil Sony Vaio, ha sido con iAtkos ML2, ha costado lo suyo.

Existen dos formas por usb o DVD de doble capa, ambas tienen sus pro y sus contras,

DVD:
+ Se puede realizar desde windows con una aplicación llamada transmac.
- Necesita un DVD de doble capa para grabar la imagen boteable.

USB:
+ Instalación más rápida y económica si ya posees un usb de almenos 8Gb
- Es necesario disponer de un Mac o un Pc Hackintoch para realizar el usb boteable.

Por lo demás es exactamente igual, una vez te inicié el instalador particionas la unidad y personalizas los "drivers" correspondiente a tu Pc, cruzas los dedos y en 20 min si todo esta bien ya tienes un Hackintoch de faltarte algo utilizas multibeast para instalar lo restante y a difrutar de este increíble OS x.
Me parece correcto, yo no consegui instalar el ML2, estoy esperando al ML2UEFI ya que reconoce las placas al instante,la mia al ser un pc prefabricado me reconoce la placa como Unknown, estuve un tiempo con L2 pero daba muchos problemas al iniciar el darwin y lo mande a tomar por culo os dejo en negrita bien lo del usb y disco:

Instalacion por disco:

iAtkos ML2 - Grabas con transmac y pruebas a bootear,si funciona perfecto,cuando lo instalas en este paso no te falta el multibeast a no ser que tenga alguna incompatibilidad con algun periferico.

Instalación por USB:

Lo primero de todo es poner el hackintosh en INGLES ya que si no el Unibeast te dara errores.
Desde un hackintosh en ingles te bajas el Mountain Lion.app y el Unibeast de la pagina de tonymacx86 despues montas el usb en hackintosh y instalas con el unibeast en mountain lion , despues reinicias y haces una instalación nueva, para este metodo SI hace falta el multibeast ya que se complementan los dos ya que unibeast lo que hace es dejarte el mountain lion solo sin ningun kext, sin embargo iatkos ml2 ya trae el multibeast antes de instalar y tu vas seleccionando los kext.
 
Instalé el mountain Lion por usb de iatkos ml2, pero no me reconocía el touchpad ni el teclado incorporado, así que instale windows 7 otra vez hasta conseguir un teclado usb, ya dispongo de teclado y el ratón usb, ahora el problemita es que no hay manera de terminar la instalación.

Probando diferentes combinaciones lo máximo que consigo es que al terminar de cargar el logo de Apple me salga la pantalla en negra con el botón de power y letras en diferentes idiomas, estúpido de mi de no anotar la combinación.

El portátil es un Sony Vaio VGN-FZ31E

CPU: Intel Core 2 Duo
Memory: 2GB/ DDR2 SDRAM
HDD: 200 GB/Go
WLAN: 802.11 a/b/g/n
Screen: 1280x800
Graphics: nVidea GeForce 8400M GT

------------------------

He utilizado lo menos 40 instalaciones diferentes y na de na, también he intentado entrar primero -v y después de la instalación -x -v para ver errores y nada, todo parece correcto.

Esta es la última que he utilizado

Todo lo que trae seleccionado por defecto más



1. patches:
- IOPCIFamily
- MacBook Pro 9,1

2. Drivers
- Non AHCI SATA
- PS/2
- Laptop Batery

3. VGA
- G92 Core HDMI

También activo la resolución 1280x800
He desactivado la opción GraphicsEnable

Y nada, al terminar todo el tinglado la pantalla esta se pone negra y no sale de hay.

Se que es posible instalarlo, ya lo he echo antes, ahora es el cómo, ya no se que hacer.
 
Arriba Pie