Hagamos una historia!

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Y ke la kontinue el ke kiera y komo kiera, pero intentemos hacerla aceptable :P

-------------------------------------------------

La Historia

Era una tranquila mañana en la que Torbe habia salido a comprar el pan, pero en su camino encontro un trozo de papel doblado en el suelo. Le llamo la atencion porque parecia desprender un pequeño brillo. Cual fue su sorpresa ya que, tras reocgerlo y abrirlo, vio que la tinta desprendia un tenue brillo verdoso.

"LO SABEN"-rezaba el papel

Y en ese momento....
 
y en ese momento... le sueltan una colleja... pero su melenilla tipo borroca hace de escudo protector. Se da la vuelta y ve a su vecino, el de las barbacoas apestosas que dejan una humareda insufrible. Torbe guarda rapidamente el papel y le da la mano al gilipollas, impregnandole de la sustancia verde. El vecino, le mira y se empieza a reir -"muy gracioso torbe, muy gracioso..." y se va dando grandes zancadas.
Torbe vuelve a sacar el papel, y se da cuenta que en realidad no ponía "lo saben" sino "la mamen". La Mamen era una conocida putilla del barrio, así que torbe se pusó cachondon solo de pensar en ella (tenía esos pechitos de miel...).
Guardo de nuevo el papel y...
 
... mierda, se ensucia su pantalón limpio y recién planchado. Con lo cual, pasa al lado de una tía y le restriega su mano verdosa en la espalda dejándola impregnada de moco verde, la tía se zafa de él y dice:" ay, que hace!!", Torbe responde: "nada, nada, pensé que era alquien que conocía", pero su mano ya estaba limpia.
Caminando a casa va pensando en todo ello, cuando se encuentra saliendo del portal a "La mamen", vestida para trabajar esa noche...
 
La visión de sus pechitos embutidos en aquel corpiño le produjo tal excitación que saltó la cremallera de su pantalón con la polla, con tan mala suerte que la cremallera saltó el ojo de La Mamen. Ensangrentada, con el ojo en la mano, exclamó "Mierda, sólo me quedaba ese sano, ahora tendré que comprar otro jodido ojo de cristal, me lo vas a pagar tu gordo cabrón". Torbe, con una mezcla de miedo por la visión del ojo amputado de La Mamen y de excitación por la visión de sus senos accedió a pagarle el ojo, y trato de tranquilizar a La Mamen. Logró convencerla para que le hiciera una limpieza de sable a mitad de precio, incluso le regaló el ojo para que Ramona tuviera algo con lo que jugar.
Sin embargo, aquella misma noche, Torbe sintió un extraño picor en la polla. Cuando la miró observó horrorizado como un pequeño ser había surgido adosado a su glande, y trataba de decirle algo. Intentó acercarse para escucharle, pero sus 14 centimetros de pene erecto lo hacían harto dificil. Cuando por fin logró escuchar al pequeño ser este le dijo........
 
Cuando por fin logró escuchar al pequeño ser este le dijo........ Yo soy tu padre, soy la semilla, la sal del sexo, la nata del pastel, el elvis del retrovisor el... -"para cojones" dijo torbe. El extraño ser se agarró a los pelos de la panza de torbe y fue escalando hasta ponerse en su pezon izuquierdo. Saco del bolsillo unas pinzas y se las puso a torbe.
"yo te guiaré por el sado" dijo el hombrecillo...
torbe sintio un costiquelleo, echó la cabeza hacia atras y...
 
Sintio un placer indescriptible. El pequeño ser retorcía uno de sus pezones mientras mordía el otro. Torbe se corrió en cuanto vio manar la sangre de su pezón izquierdo y resbalar por su barriga peluda.
En ese momento otro pequeño ser salió de su lechoso pene. El pequeño ser era idéntico al otro salvo que tenía una tranca de 24 cm. le preguntó a Torbe por alguna de sus cerdillas. Torbe le dijo que si quería fornicar a alguna tendría que soltar 400 euros por polvo. "No me jodas", dijo el ser, "así folla cualquiera, presentame a Satania y le voy a enseñar lo que es un rabo de verdad". El primer ser se afanaba por penetrar el inexplorado culo de Torbe, pero la mata de pelos que asomaba por él hacía que la misión fuera realmente imposible, así que se entretuvo haciéndole un cardado en los pelos del culo que quedó realmente aparente. Torbe quería proteger a Satania de ser penetrada por tan abyecto ser (que se parecía bastante a Sanchez Dragó), así que dijo que estaba solo, que Satania le había dejado para irse a vivir con el hermano de Dinipo, pero de repente se oyó un ruido en la casa. Ambos seres se dirigieron hacia la habitación de la que provenía el ruido. Torbe intentó detenerles en vano, y cuando los tres llegaron a la habitación......
 
...vieron a una amiga de torbe que habia decidido hacerle una visita, los minusculos seres decidieron fornicarla. Uno intentaba penetrar a torbe, y el otro lamia el cuerpo caliente y desnudo de la amiga, cuando esta estaba a punto de correrse de placer, el ser enano empezo a follarla con todas sus fuerzas...
 
Se encontraron con jack el pene...
El curioso ser empezó a cantar "ya de pequeñiito, se la meneaaaba... a sabiendas de que no eyaculaba..."
Los tres quedaron estupefactos, que habia pasado con satania? Torbe busco en todas las habitaciones pero el bonito cardado de los pelos escrotales le jugó una mala pasada y se quedó enganchado a el picaporte del trastero. Mientras tanto jack el pene y los dos seres salidos del miebro de torbe no paraban de darse pollazos los unos a los otros.
De pronto, jack el pene empezó a eyacularles a los dos bichos, hasta ahogarles en un mar de sabo del que no regresarian co vida...
Torbe mientras tanto...
 
Tal fue la fuerza con la q follaba el ser enano q empezo a hincharse y a hincharse, el ser ocupaba media habitacion ya y hablaba en un lenguaje imposible de entender, cuando de repente explota dejando toda la habitacion llena de un liquido verde pringoso como el de el papel y empiezan a aparecer peqños seres muy parecidos a torbe pero en miniatura q gritan todos a la vez ...
 
... Había encontrado unas tijeras y se estaba depilando su cardado escrotal con rapidez. Cuando lo logró salió a pedir ayuda, y vió como detrás de él Jack el Pene había terminado con los dos seres y comenzaba a cantar otros grandes éxitos de Juanpa, como "La paja que me casqué encima de una farola....", y a vaciarle el mueble bar. Torbe consiguió llegar hasta la casa de su vecino, y llamo a la puerta. Cuando abrió se encontró con el vecino a quien había pringado la mano por la mañana, que aprovechó para vengarse de él y mandarle a tomar por culo sin ayudarle. Torbe, sin saber que hacer, recordó que Satania había dejado en la piscina su bikini la última vez que se bañó con él y acabaron follando como Mandriles. Tal vez podría atraer a Jack el Pene con el olor del bikini de Satania y llevarle fuera de la casa, además el hijoputa ya había terminado con el JB y estaba llamando a sus colegas con el movil de Torbe para montar una orgía con el culo de Torbe y los cadaveres de los pequeños seres embadurnados de lefa.
Torbe comenzó a rebuscar por la piscina sin hacer mucho ruido, y de repente vio algo en el fondo de la piscina que le pareció el bikini de Satania. Buceó hasta llegar al fondo y.....
 
podemos hacer como los libros de "elige tu historia" o algo asi 8)

si kiere lo de jack el pene pase a la pag 56
si decide los pequeños seres dirijase a la pag 14

:twisted:
 
Ya te digo, se puede hacer el tipico elige tu la historia. Pero bueno asi mola mas pq asi es mas putalocura la historia o no?
 
Jajjajajajajaja vale, que alguien siga que tengo que subir unas cosas al ftp, luego sigo yo
 
...pero no logro llegar hasta el fondo de la torbepiscina porque se congelo en el intento. En ese momento Torbe agarro el telefono y llamo a los swat para que se llevasen a esos bichos. En pocos minutos cientos de policias se adueñaron del picadero. Pero Torbe se dio cuenta de que tambien se estaban llevando su ordenador!

"Pero que cojones haceis hijosdeputamecagontusmuelasmamon!!!"

-"Ejjjque hemos visto que tiene usted fotos de ardillas atropelladas por uns eat panda y eso es ilegal"

"¿Y no pueden hacer la vista gorda anda, que tengo una web que mantener?"

-"Hum.....podriamos hacer algo si usted.....
 
"Trabajara durante un mes de mamporrero en la cuadra de mi tio Honorio. El ha enfermado y necesita que alguien se haga cargo de tan delicado trabajo. Elija, o hace lo que le pido o todos sus bienes serán requisados y pasara 2 años en la carcel en la misma celda que PhallusErectus, y creame, no se lo recomiendo, yo fui a llevarle comida el otro día y llevo 3 días que tengo que meterme un trapo en el culo para frenar la mierda de la dilatación anal que me produjo. Realmente le interesa hacerme caso"
¿Que podía hacer Torbe? Su casa había sido destrozada por unos bichejos sadomasoquistas y depravados, su pene lucía horrible después de todo lo que había salido por el aquella noche, su culo estaba a medio depilar con un cardado en los huevos, su pezon izquierdo había desaparecido y tenía toda la barriga llena de sangre reseca. ¿que había podido causar todo aquello? ¿Acaso La Mamen le había echado un mal de ojo por haberle dejado mal el ojo y no haberle dado por el ojete? ¿Debería ir a verla y pagarle la mamada?
De pronto recordó aquel trozo de papel que esta mañana había encontrado en su pantalón, ese pedazo de papel había sido el principio de todos sus males. Metió la mano en el bolsillo para mirarlo y............
 
y descubrio un agujero negro que le transporto a la tierra media!!!!

El pobre aterrizo sobre frodo y lo dejo mas plano que un billete de 5€!

"noooo has matado a mi novi...este que diga, a mi amigo"-grito gandalf!!!

Ahora te vas a enterar mamon!!!-dijo mientras le apuntaba con su cayado!

Y fue entonces cuando...
 
Legolas, el elfo gay, le jinco a gandalf su tranca por detras. "Que ganas tenia, como me pone tu barba y tu manera de manejar el puto baston ese que tienes". Con la confusión, Torbe logró escapar de esos dos julapas, pero resbaló con el cadaver de Frodo, y cayó rodando por una colina. Tras casi dos minutos de caida se levantó del suelo y contempló anonadado.....
 
la puerta de la teta enroscada!!!! Habia llegado rodando hasta el bar de putiferio de abierto hasta el amanecer, pero como el no habia visto la peli, se metio corriendo dispuesto a tirarse a todo dios. Pero en la puerta se cruzo con tarantino, y al ver que este le apuntaba con su pipa le dijo...
 
"Joder, si tu eres Tarantino, me firmas un autografo en el pene? Oye y a ver que es eso de que quieres dividir Kill Bill en dos episodios mecagoenlahostiaputa". Tarantino se estaba poniendo de una mala hostia que paque, asi que Torbe decidio tirar para dentro y hacer como que no le veia. Se encontro a George Clooney, que habia estado en la barra jugando un quinito con el indio de la puerta y con la Juliete Lewis. Habian terminado los tres borrachos perdios y ahora Juliette Lewis le hacia una mamada al chino de su hermano, mientras Harvey Keitel le petaba el culo a Salma Hayek. George Clooney paso su brazo por encima del hombro de Torbe y le hizo una seña a Tarantino, que se había picado con uno de los de la orquesta por llamarle "puto farlopero" y estaba a punto de volver a sacar la pipa. Cuando Tarantino vio que George le llamaba y que estaba con el jodido mamon que le habia vacilado en la puerta se dirigio sin dudarlo hacia ellos con unas ganas de repartir estopa que dejalo ir. Pero de repente se oyo un ruido atronador, y en la puerta del local aparecio.....
 
EL FARY!!!! Trajeado al mas puro estilo Neo y cubierto de armas hasta los dientes, y va el cabron y se lia a tiros con la trinity detras dando botes tridimensionales!

Torbe solo pudo hacer una kosa...lo uniko ke sabia hacer en esas situaciones....EL GRITO DE LA CERDA!!!

Los cristales estallaron ante el estruendoso berrido y la gente se lanzo al suelo tapandose los oidos intentando , en bvano, salvar sus mortales timpanos...pero todo era inutil...nada eskapa al grito de la cerda...nada menos JOKANTARO!!!

Habia venido nadando desde Torremolinos en busca de sangre humana!!!

Y la habia enkontrado porke ante el estaban...
 
...Paco Porras y Leonardo Dantes! El primero bailaba con un perejil atado al glande mientras el segundo frotaba su putrefacta peluca contra el escroto.

Justo cuando el Torbe se disponia a efectuar el grito de la cerda de nuevo, JOKANTARO saco de una funda sobaquil una Desert Eagle asestando varios tiros en las seseras de aquellos infectos seres.

Pero justo cuando enfundaba su arma satisfecho por el gran servicio que le habia efectuado a la humanidad...
 
El Techo se desplomo sobre el, transformandolo en una masa de visceras y mocos verdes. Torbe se extraño al ver de nuevo ese particular color fosforito, asi que se acerco para tocarlo.

"este liquido es tan sueva"-dijo-"es como el coño de una virgen"

y de lo farruquil que se puso comenzo a pajearse ante el asombro de los pocos supervivientes que quedaban.

"no hagas eso o EL vendra"-Dijo una voz por ahi

"¿quien vendra?¿es una tia?¿estara buena?¿me la puedo tirar?"-pregunto ansiosamente.

-"no...no es una tia....es PIXABRAVA!!!El filosofo de la colina!"-Grito la voz mientras la gente salia corriendo.

Y no era para menos, ya que Pixabrava estaba en lo que quedaba de peurta del local, y en su mano llevaba....
 
Pixabrava estaba en lo que quedaba de peurta del local, y en su mano llevaba....
la guia autoporculizadora del dios PhallusErectus, se la entrego a Torbe y le dijo sigue el camino de la autoporcul..Bam! una bala atravesó la cabeza de pixabrava... NOOOOOOOOOOOOOOO. grito Torbe desesperado, el fary en el ultimo suspiro habia disparado su west and smith, pixibrava no pudo revelarle el camino al mundo real y quedo en la edad media en la puerta de la teta enroscada con la guia autoporculizadora del gran Phallus...
 
Atrás
Arriba Pie