Hagan sus apuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amonimo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
0
Hace un par de fines de semana de saturday night con unos amigos quedamos con un grupo de amigas con la idea de tomarnos unas copas y el que pudiese hacerle alguna guarrerida a alguna.

Bien, tomamos unas copas nos reímos, "vasilamos" a las chicas y ninguna que entra al trapo (fallo, les subimos el ego y luego nasti de plasti) va pasando la noche y al final mosqueado por la derrota, decido atacar a una hembra fuera del grupo (con dos intenciones, la primera aliviarme un rato y dos darles una pequeña lección por no haberme dado uno de sus tangas y susurrarme vamos al baño)

Entro a una chica justo del grupo de al lado, le hago la envolvente tiene pinta de salir bien, las féminas de mi grupo se quedan con cara de palo al ver como me camelo a la otra chica del grupo ajeno, que va acompañadas de unos orcos avinagrados que le dice que se van, esta dice que se va también le pido el télefono me dice no, le pido el mail y me lo da, cuando se va a ir le meto un pico. Se va.

Pasados tres días (periodo stand-bypara no parecer un desesperado como vosotros) decidó mandarle un mail no responde en dos días le mando otro del que me contesta a los dos días con esto:
No has recibido mi correo de anoche? Te envié un mail ayer, más o menos a estas horas. Este finde me ha tocado currar, y llego un poco tarde a casa...

Si es que no, vaya, porque te decía precisamente que,, aunque no me conecto muy a menudo, quería saber si me habías escrito y, por supuesto, responderte. Pero no creo que podamos quedar fácilmente porque llevo una vida de mierda (no utilicé ayer esta palabra exactamente), muy complicada, trabajando y estudiando oposiciones, y además... tengo unos cuantos... bastantes... más años que tú, seguro... y no tengo novio, pero es que me da pánico...

Pero me pareciste un chico encantador, muy atractivo y todo un caballero cuando se trata de abordar a una chica... y me pregunto donde estabas tú hace 7, 8 años...

Respondo para emplazarla a un contacto en persona del tipo "quedamos para hacer algo chupi", le vuelvo a mandar otro insitiendo en su respuesta hasta hoy.

Pues bien, aunque la técnica de ligue empleada en el cara a cara fue bastante agresiva y el resultado mis posteriores correos en un tono mas relajado para suavizar la tensión por parte de ella de cara hacia el posible encuentro no me han dado el resultado esperado y con el agravante de que me acabo de fumar un canuto, le acabo de mandar un mail en el que le pido exclusivamente un contacto del tipo sexual y sin compromiso en el que reza textualmente:

¿Y si quedamos solo para follar?

Apuestas:

1. ¿Respondera?
2. ¿Cuándo?
3. ¿Qué?
4. ¿Me denunciará por acoso por que somos prácticamente desconocidos?
5. ¿Se escaneará las tetas y me lo mandará por mail?
6. ¿Habrá fenecido?

Hagan juego señores

Voy a responder rapido para no tener que ver más tu puta firma: por el mensaje que ella te mandó, denoto que le va el rollo romantico, asi que me temo que la acabas de espantar al proponerla sexo. Esa es mi apuesta.

No la vuelves a ver en la puta vida. Coincido con Hafsol. Tenía otra concepción de ti y ahora la has descolocado. Se nota que ella busca algo más serio.

parecia que tenias las cosas en tu terreno,ella queria pero estaba un poquitin agobiada,igual ha terminado una relacion hace poco o le agobia un poco el tema de la edad,segun el email de ella te saca unos añitos,creo que si de verdad te interesa la pava tenias que haber esperado un poco mas y no haber sido tan directo,yo creo que te va a mandar a la mierda pero como a las mujeres no hay quien las entienda igual es un desahogo para ella al ver que no es un tema serio y que lo quieres llevar al tema sexual solamente y te dice que si,ya nos diras

Hafsol rebuznó:
Voy a responder rapido para no tener que ver más tu puta firma: por el mensaje que ella te mandó, denoto que le va el rollo romantico, asi que me temo que la acabas de espantar al proponerla sexo. Esa es mi apuesta.
Yo la he eliminado con el firefox.

Le das a Herramientas->Opciones->Contenido y en "Cargar imagenes automáticamente" le pones como excepción esta puta mierda:
https://tunteella.org/4chans/1167752839364.gif

Y ya no te vuelve a salir.

aurresku rebuznó:
parecia que tenias las cosas en tu terreno,ella queria pero estaba un poquitin agobiada,igual ha terminado una relacion hace poco o le agobia un poco el tema de la edad,segun el email de ella te saca unos añitos,creo que si de verdad te interesa la pava tenias que haber esperado un poco mas y no haber sido tan directo,yo creo que te va a mandar a la mierda pero como a las mujeres no hay quien las entienda igual es un desahogo para ella al ver que no es un tema serio y que lo quieres llevar al tema sexual solamente y te dice que si,ya nos diras

Pienso que estaba en mi terreno, pero sólo me ha respondido a un mail en quince días , es decir hace unos diez días (periodo de enfriamiento incipiente), le he mandado tres correos (número tope objetivo para no ser un arrastrado como vosotros) más la preposición indecente. Por otro lado es una chica que he conocido 10 minutos en persona mas que no tengo todos los huevos en un sólo cesto...

no me ha parecido mala idea mandarle el mail, porque empezaba a considerar que no iba a tener mucho éxito e intentar el descoloque de la presa aunque ahora pienso que el contenido es bueno, pero en la forma me he sobrado un poco (aunque da mas vidilla en el foro).

Y sí, si hay continuidad y novedades serán plasmadas en el foro.

Amonimo rebuznó:
Pasados tres días (periodo stand-bypara no parecer un desesperado como vosotros) decidó mandarle un mail no responde en dos días le mando otro del que me contesta a los dos días con esto
Pues empiezas mal. Tenías que haber dejado pasar algo mas de tiempo. Pongamos por caso 6 ó 7 días (aunque 8 también viene bien). Y si la tía no te contesta al mensaje no haberle mandado ningún otro. Haber pasado de ella.
No has recibido mi correo de anoche? Te envié un mail ayer, más o menos a estas horas. Este finde me ha tocado currar, y llego un poco tarde a casa...

Si es que no, vaya, porque te decía precisamente que,, aunque no me conecto muy a menudo, quería saber si me habías escrito y, por supuesto, responderte. Pero no creo que podamos quedar fácilmente porque llevo una vida de mierda (no utilicé ayer esta palabra exactamente), muy complicada, trabajando y estudiando oposiciones, y además... tengo unos cuantos... bastantes... más años que tú, seguro... y no tengo novio, pero es que me da pánico...

Pero me pareciste un chico encantador, muy atractivo y todo un caballero cuando se trata de abordar a una chica... y me pregunto donde estabas tú hace 7, 8 años...
La chica te está poniendo a prueba con este mensaje. A ellas les entran cientos de tios y quieren saber si somos listos, si tenemos autocontrol, etc. Y nos ponen a prueba para saberlo. Ellas hacen o dicen algo (normalmente dicen) para dejarnos molestos y desconcertados y observan con mucha atención como reaccionamos. Si cuando nos ponen a prueba les demostramos que tenemos reflejos y salimos del aprieto hemos superado la prueba. Si la cagamos les hemos demostrado que somos unos gusiluz y dejan de tener interés en nosotros. O sea ellas quieren saber de que pasta estamos hechos y tienen un método para averiguarlo rápido: provocan una "crisis" y observan con mucha atención si somos capaces de salir del apuro en que nos han puesto.

La tia intuye que eres un gusiluz. Y te pone aprueba para saber si te descarta o si sigue adelante. (Te pondría a prueba de todos modos aunque no lo intuyera). Analicemos la carta:
-Como ves el primer parrafo es para desconcertarte un poquito haciéndote pensar en un correo que ella afirma que te ha mandado pero que tú no has recibido.
-Ya ves que en el segundo parrafo lo que busca es desanimarte. En ningún momento te dice directamente que de salir contigo ni hablar. Sin embargo te está diciendo que lo tienes muy díficil, que ni puede ni quiere ni se atreve a salir contigo.
-Ella te ha desconcertado y te ha desanimado. Su prueba consistia en eso. Pero necesita que le contestes. Así que el tercer parrafo es para alentarte a que lo hagas.

Ahora era el momento de que tú le demostraras que no eres un gusiluz. Tenías que demostrarle que eres mas listo que ella, que te das cuenta de lo que ha tratado de hacerte y que eres un chico interesante que tiene vida propia y que no permites que ninguna mujer te trate como si fueses el amigo. Tú tenías que haberle contestado algo así como esto:
"Yo lo que quiero es que quedemos para tomarnos un café. No trates tú de convertir esto en algo mas."
o cualquier otro ejemplo que se te ocurra. En realidad da igual lo que escribas. Lo único que importa es que la chica se de cuenta de lo que te acabo de decir.

En cambio tú le has escrito esto:
Amonimo rebuznó:
Respondo para emplazarla a un contacto en persona del tipo "quedamos para hacer algo chupi", le vuelvo a mandar otro insitiendo en su respuesta hasta hoy.

Pues bien, aunque la técnica de ligue empleada en el cara a cara fue bastante agresiva y el resultado mis posteriores correos en un tono mas relajado para suavizar la tensión por parte de ella de cara hacia el posible encuentro no me han dado el resultado esperado y con el agravante de que me acabo de fumar un canuto, le acabo de mandar un mail en el que le pido exclusivamente un contacto del tipo sexual y sin compromiso en el que reza textualmente:
y le has demostrado que eres un gusiluz que permite que lo traten como al amigo. No tenías que haberle mandado esa mierda de mensaje. No tenías que haberle insistido. No tenías que haber buscado suavizar la tensión.

Con mujeres no hay nada seguro. Pero yo creo que lo tienes muy chungo con esa tia. Y el único culpable eres tú. La próxima vez no te comportes igual que has hecho esta vez. Aprende de los errores que has cometido hoy.

Y tampoco te creas que vas a conseguir ser el amigo con ese comportamiento que tienes. Yo me comporté como un miserable, inocente, ingenuo y pisoteable con Gina para intentar ser el amigo. Y me hizo gracia ver que no lo conseguí pese a que me metí a fondo en mi papel de gusiluz total.

Amonimo rebuznó:
Pienso que estaba en mi terreno, pero sólo me ha respondido a un mail en quince días , es decir hace unos diez días (periodo de enfriamiento incipiente), le he mandado tres correos (número tope objetivo para no ser un arrastrado como vosotros) más la preposición indecente. Por otro lado es una chica que he conocido 10 minutos en persona mas que no tengo todos los huevos en un sólo cesto...

no me ha parecido mala idea mandarle el mail, porque empezaba a considerar que no iba a tener mucho éxito e intentar el descoloque de la presa aunque ahora pienso que el contenido es bueno, pero en la forma me he sobrado un poco (aunque da mas vidilla en el foro).

Y sí, si hay continuidad y novedades serán plasmadas en el foro.
Dedica tus esfuerzos a ligarte a otra. No perseveres en tu comportamiento de gusiluz que así mas que atraerla lo que haces es espantarla. Si sigues insistiendole a esa hay un 95% de posibilidades de que termines como Riajos o incluso peor.

Finísimo triple análisis de Bacterio. Yo lo voy a aligerar:

Eres un manazas, tío, la cosa va bien y tú, a la que te dejan, le pegas la patada a la bicicleta con un bastísimo, tan sincero como bastísimo, pero bastísimo, "amos a follá, gñe". La tía, que marcaba los tiempos, que se aproximaba como dios manda, que hacía bien su papel de tía y tú en lugar de hacer lo que te corresponde, de portarte como debías, de conducir la situación hacia tu terreno pero haciéndole ver que también es el suyo.... hale, toma polla en la mesa de cristal. MANAZAS.

Y me cago en tu puta firma, joder...

Dr. Bacterio rebuznó:
Y tampoco te creas que vas a conseguir ser el hamijo con ese comportamiento que tienes. Yo me comporté como un miserable, inocente, ingenuo y pisoteable con Gina para intentar ser el hamijo. Y me hizo gracia ver que no lo conseguí pese a que me metí a fondo en mi papel de gusiluz total.
Es que eso se nota de lejos cuando es cierto y cuando es una actuación con segundas intenciones. Creeme si te digo que tu papel de gusiluz total no es creible.

Por cierto al tal Amonimo, la tía pasa de ti olímpicamente. Se ha inventado lo de que te ha enviado el mail como excusa barata para quedar bien y que además demuestra su analfabetismo informático. Asúmelo es una tía que has conocido durante 10 minutos en una noche y para ella no eres más que un admirador pringado al que tiene detrás con ánimos fornicatorios. La tía no te quiere mandar a la porra directamente porque le parece de mala educación. Por eso te da excusas baratillas del palo "tengo una vida muy liada". Al final para que no te sientas una mierda trata de subire el ánimo con eso de "Donde estabas tú hace 7 u 8 años" :lol: :lol: Yo ya he despachado alguna con ese tipo de estratagemas buenrrollistas que te dejan limpia la conciencia y tratan de humillar mínimamente a la persona que te viene detrás.

Es obvio que si te conoce de 10 minutos y habeis cambiado 3 mails de mierda , con esa gilipollez la has cagado enormemente. Olvidate de follar hamijo gñe

PD: Me cago en tu puta madre por la firma :)

Pueden pasarte dos cosas:

Que acepte.
Que te mande a tomar por culo.

Voto por lo segundo.

Cagliostro rebuznó:
Yo ya he despachado alguna con ese tipo de estratagemas buenrrollistas que te dejan limpia la conciencia y tratan de humillar mínimamente a la persona que te viene detrás.
Ya lo he dicho por ahí atrás. Pero insisto de nuevo Amonimo en que eso es exactamente lo que tienes que hacer. Muchos tios creen que son ellas las que tienen la sarten por el mango y que cuando una nos hace caso viva la Virgen y que cuando nos rechazan tenemos que insistirlas y arrastrarnos ante ellas para conseguirlas.

Lo cierto es que ellas tienen muchísimo mas deseo y necesidad de la compañia y las atenciones del sexo opuesto que la que tenemos nosotros de ellas. Y en cuanto a las ganas y necesidad de follar ya he comentado en otro post que ellas tienen tantas y tal vez mas que nosotros. La realidad es así: ellas nos necesitan mas a nosotros de lo que nosotros a ellas, ellas tienen mucha mas dependencia emocional de nosotros que la que nosotros tenemos de ellas y ellas tienen poder para hacernos mucho daño, pero nosotros tenemos poder para hacerles a ellas muchísimo mas daño (me refiero a daño psicologico por la dependencia emocional que tienen). Por tanto los que de verdad tenemos la sarten por el mango somos nosotros.

Tienes que darte cuenta de que esa es la realidad y jugar bien tus cartas. En una relación con una mujer eres tú el que tiene la sarten por el mango. Y si una tia te vuelve a pisotear de nuevo la culpa es tuya por dejarla que se crea que te tiene a sus pies. Cuando la realidad es que si juegas bien tus cartas es ella la que va a estar a tus pies.

Cagliostro rebuznó:
Por cierto al tal Amonimo, la tía pasa de ti olímpicamente. Se ha inventado lo de que te ha enviado el mail como excusa barata para quedar bien y que además demuestra su analfabetismo informático. Asúmelo es una tía que has conocido durante 10 minutos en una noche y para ella no eres más que un admirador pringado al que tiene detrás con ánimos fornicatorios. La tía no te quiere mandar a la porra directamente porque le parece de mala educación. Por eso te da excusas baratillas del palo "tengo una vida muy liada". Al final para que no te sientas una mierda trata de subire el ánimo con eso de "Donde estabas tú hace 7 u 8 años" :lol: :lol: Yo ya he despachado alguna con ese tipo de estratagemas buenrrollistas que te dejan limpia la conciencia y tratan de humillar mínimamente a la persona que te viene detrás.

Estoy de acuerdo contigo pero matizando, no me hace falta asumir nada por eso le mandé el mail directo, no esperaba que me respondiese aunque actuase de una forma más sutil, sin embargo si contestase al de la follada para mí ganaría muchos puntos, mucho morbo.

metadona_user rebuznó:
Doble o nada. Me gusta.
Esta es la sintésis de lo que intento explicar, en el supuesto caso de que hubiese obtenido el triunfo por esta vía, para mí hubiese sido más interesante la chica que de la manera tradicional[/quote]

Dr. Bacterio rebuznó:
Ya lo he dicho por ahí atrás. Pero insisto de nuevo Amonimo en que eso es exactamente lo que tienes que hacer. Muchos tios creen que son ellas las que tienen la sarten por el mango y que cuando una nos hace caso viva la Virgen y que cuando nos rechazan tenemos que insistirlas y arrastrarnos ante ellas para conseguirlas.

Lo cierto es que ellas tienen muchísimo mas deseo y necesidad de la compañia y las atenciones del sexo opuesto que la que tenemos nosotros de ellas. Y en cuanto a las ganas y necesidad de follar ya he comentado en otro post que ellas tienen tantas y tal vez mas que nosotros. La realidad es así: ellas nos necesitan mas a nosotros de lo que nosotros a ellas, ellas tienen mucha mas dependencia emocional de nosotros que la que nosotros tenemos de ellas y ellas tienen poder para hacernos mucho daño, pero nosotros tenemos poder para hacerles a ellas muchísimo mas daño (me refiero a daño psicologico por la dependencia emocional que tienen). Por tanto los que de verdad tenemos la sarten por el mango somos nosotros.

Tienes que darte cuenta de que esa es la realidad y jugar bien tus cartas. En una relación con una mujer eres tú el que tiene la sarten por el mango. Y si una tia te vuelve a pisotear de nuevo la culpa es tuya por dejarla que se crea que te tiene a sus pies. Cuando la realidad es que si juegas bien tus cartas es ella la que va a estar a tus pies.

Estoy seguro de que este correo le habrá creado en principio rechazo, pero también estoy seguro de que después habra reflexionado y le habré dejado descolocada, habrá sentido miedo pero por otro lado morbo y ese es el quit de la cuestión. Se podría decir que si responde mi mail con indignación pidiendo explicaciones habrá caido en mis garras.

P.D.: No he recibido respuesta y reconozco que la probabilidad de fracaso es alta, pero creo que el procedimiento que he seguido me resulta bastante interesante e invita a la reflexión.

Amonimo rebuznó:
Estoy seguro de que este correo le habrá creado en principio rechazo, pero también estoy seguro de que después habra reflexionado y le habré dejado descolocada, habrá sentido miedo pero por otro lado morbo y ese es el quit de la cuestión. Se podría decir que si responde mi mail con indignación pidiendo explicaciones habrá caido en mis garras.

P.D.: No he recibido respuesta y reconozco que la probabilidad de fracaso es alta, pero creo que el procedimiento que he seguido me resulta bastante interesante e invita a la reflexión.
Se te está diciendo que te olvides de ella y que te dediques a otra y tú sigues pensando en el procedimiento que has usado y en como se lo habrá tomado y en si contestará o no.

El mundo está lleno de tias. Es ella la que se lo pierde si no quiere saber nada de ti.

Dr. Bacterio rebuznó:
Amonimo rebuznó:

Se te está diciendo que te olvides de ella y que te dediques a otra y tú sigues pensando en el procedimiento que has usado y en como se lo habrá tomado y en si contestará o no.

El mundo está lleno de tias. Es ella la que se lo pierde si no quiere saber nada de ti.

Mi mejor baza la tengo el martes he quedado con una tía que está bastante bien. Y está misma tarde he tirado la caña mientras me tomaba un café a una Beyoncé. Suelo usar la táctica de no comerles el culo, pero dejar anzuelos por todas partes.

Y si parezco recurrente en cuanto a esta chica es por ceñirme al contenido del hilo, no pretendo deleitaros con mis devaneos, simplemente comentar este situación concreta.

Hay que tener cuidado con esa técnica y no usarla con tias que te gusten de verdad, no digo que lo hagas, solo quería comentar lo que nos cuentas.

El tener una lista de oportunidades, es como un desinteres o seguridad, incluso una especie de colchón a un rechazo que tiene efectos cojonudos a la hora de atacar.

Bueno, ¿entonces ha sido "Nada"?

metadona_user rebuznó:
Hay que tener cuidado con esa técnica y no usarla con tias que te gusten de verdad, no digo que lo hagas, solo quería comentar lo que nos cuentas.

El tener una lista de oportunidades, es como un desinteres o seguridad, incluso una especie de colchón a un rechazo que tiene efectos cojonudos a la hora de atacar.

Estaba releyendo lo que había escrito anteriormente para responder a metoda_user y se me ha venido a la cabezá a través de un breve repaso mental la escena del el encuentró durante el café con la chica Beyoncé y me he percatado de que me ha dicho el mejor piropo que me han echado en mi vida del cual no he reparado hasta este instante, "eres un hombre muy interesante".

Y respondiendo a metadona_user si me gusta demasiado sólo puedo centrarme en perseguir a esta.

Amonimo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Estaba releyendo lo que había escrito anteriormente para responder a metoda_user y se me ha venido a la cabezá a través de un breve repaso mental la escena del el encuentró durante el café con la chica Beyoncé y me he percatado de que me ha dicho el mejor piropo que me han echado en mi vida del cual no he reparado hasta este instante, "eres un hombre muy interesante".

Y respondiendo a metadona_user si me gusta demasiado sólo puedo centrarme en perseguir a esta.

Te puedo asegurar que en mis pasados años de chat/messenya me han echado piropos como ese y mejores. Ninguno me ha servido para follar. Suerte.

Rodion Romanovitch rebuznó:
Vaya pedazo de piropo que te han dicho, tío triste.

También me dijerón un día al pan, pan y a mi chocho tu pepino.

Pero eso no es un piropo. Es una grosería típica de zafias y desde luego que a mí no me halagaría.

Atrás
Arriba Pie