Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey @Max_Demian no sé si te has puesto a pensarlo, pero imagina conmigo cómo ha debido ser el desmonoramiento del mundo de la noche en este país. Camareros, empresarios de pacotilla, zorras busconas. Toda esa gente guapa y arrogante que se han visto despojados de aquello que les hacía mirarte por encima del hombro. Siente y saborea el momento delicioso en el que se les cae el velo y pierden todo aquello que les otorgaba la ilusión de que habían ganado en esta vida.

Ayer vi como aparecían cabizbajos los del garito de enfrente a mi casa a recoger las cuatro mierdas que quedaban en el local y a poner el cartel de se alquila. Seguro que acumulan deudas para décadas. Deléitate, Max. No se te habría ocurrido, eh, pero mira. Cuéntame si te he alegrado el día, si he conseguido dibujar una sonrisa en tu rostro. ¿No es suficiente? Seguro que no es suficiente para ti. Quieres más, o al menos quieres sentirlo de cerca y que no sea un mero placer de la imaginación; verles llorar, oler su desesperación, asistir al momento en el que su pequeño mundo en el que eran los reyes se rompe para no volver.
 
Hey @Max_Demian no sé si te has puesto a pensarlo, pero imagina conmigo cómo ha debido ser el desmonoramiento del mundo de la noche en este país. Camareros, empresarios de pacotilla, zorras busconas. Toda esa gente guapa y arrogante que se han visto despojados de aquello que les hacía mirarte por encima del hombro. Siente y saborea el momento delicioso en el que se les cae el velo y pierden todo aquello que les otorgaba la ilusión de que habían ganado en esta vida.

Ayer vi como aparecían cabizbajos los del garito de enfrente a mi casa a recoger las cuatro mierdas que quedaban en el local y a poner el cartel de se alquila. Seguro que acumulan deudas para décadas. Deléitate, Max. No se te habría ocurrido, eh, pero mira. Cuéntame si te he alegrado el día, si he conseguido dibujar una sonrisa en tu rostro. ¿No es suficiente? Seguro que no es suficiente para ti. Quieres más, o al menos quieres sentirlo de cerca y que no sea un mero placer de la imaginación; verles llorar, oler su desesperación, asistir al momento en el que su pequeño mundo en el que eran los reyes se rompe para no volver.
Se acaba octubre, sirano
 
Además pensemos, ¿qué se supone que es un concierto de música infantil? Porque las dos opciones que se ocurren son a cada cual peor. Por un lado música dirigida a un público infantil, esto es, los PSICÓPATAS de los cantajuegos en modo estrellas de rock mientras los niños gritan a pleno pulmón "soy una taza, una tetera" y agitan espasmodicamente las mascarillas sobre sus cabezas.

Por otro lado, música tocada por niños, flautas desafinadas, uno aporreando un tambor, un xilófono maltratado, cada uno a su ritmo, tal vez un coro de voces agudas que te perforan el cerebelo, todo unido en una cacofonía infernal mientras los padres graban con sus IPhone toda la actuación para luego verla de nuevo en casa con Trondike.

EL HORROR
 
Te sabes ya la coreografía?

1603529410067.png

- Sí, mi señoría.

1603529472959.png

- Jejeje
 
Faker, le estás dando mucho a la droga últimamente, no? O al menos es cuando más lo estás diciendo.
No te hacía un porrero de mierda, con lo que yo te quiero, subnormal
Sin duda esto corrobora sus historietas recientes en las que afirma no visitar ya a chinas y viejas desdentadas.

Necesitas recurrir a los porros para sofocar sus pulsiones sexuales, y es así como queda anulado como hombre y como persona.
 
El día que venga alguien a mi casa y le pida un whisky a la moza espero que no le diga "oye esto sabe como si lo hubiesen rellenado de Nestea y agua, sería tu marido en una de sus recaídas?"

Periódicamente sustituyo las botellas sin que se note, pero tengo que comprarme este "elemento decorativo" para esconder el bebercio:

11F4CDD1-FFA6-4FC7-A5BD-D3A7F772B7D8.jpeg
 
Última edición:
El día que venga alguien a mi casa y le pida un whisky a la moza espero que no le diga "oye esto sabe como si lo hubiesen rellenado de Nestea y agua, sería tu marido en una de sus recaídas?"

Periódicamente sustituyo las botellas sin que se note, pero tengo que comprarme este "elemento decorativo" para esconder el bebercio:

Ver el archivos adjunto 71027


Eso lo he visto en películas y me parece muy elegante. Si se acompaña de chimenea y maderas nobles por doquier mola más que 🎵ser tal como soy en cada paso que doy🎶.
 
Además pensemos, ¿qué se supone que es un concierto de música infantil? Porque las dos opciones que se ocurren son a cada cual peor. Por un lado música dirigida a un público infantil, esto es, los PSICÓPATAS de los cantajuegos en modo estrellas de rock mientras los niños gritan a pleno pulmón "soy una taza, una tetera" y agitan espasmodicamente las mascarillas sobre sus cabezas.

Por otro lado, música tocada por niños, flautas desafinadas, uno aporreando un tambor, un xilófono maltratado, cada uno a su ritmo, tal vez un coro de voces agudas que te perforan el cerebelo, todo unido en una cacofonía infernal mientras los padres graban con sus IPhone toda la actuación para luego verla de nuevo en casa con Trondike.

EL HORROR

Oi una vez a Juanma castaño en Tiempo de Juego poniendo a parir a los Cantajuegos, no recuerdo bien lo que dijo pero algo de un sacacuartos sí.
 
El día que venga alguien a mi casa y le pida un whisky a la moza espero que no le diga "oye esto sabe como si lo hubiesen rellenado de Nestea y agua, sería tu marido en una de sus recaídas?"

Periódicamente sustituyo las botellas sin que se note, pero tengo que comprarme este "elemento decorativo" para esconder el bebercio:

Ver el archivos adjunto 71027
Más allá de la eficiencia pobre de un receptáculo esférico, ese mamotreto sólo puede encajar en una casa victoriana.
Tienes cabezas de ciervo y colmillos de elefante también?
 
Más allá de la eficiencia pobre de un receptáculo esférico, ese mamotreto sólo puede encajar en una casa victoriana.
Tienes cabezas de ciervo y colmillos de elefante también?
¿Lo de la eficiencia pobre del receptáculo esférico fue lo primero que pensaste al ver la foto o lo utilizaste tácticamente para darle lustre al post?
 
Que clase tiene, maeh. La culpa es de la tv por ponerle el micro, joder, que aquí son muy brutos. Siempre que salimos en los medios es por algo bueno, el de los gatos, el que rompía los tobillos en los semáforos, y ahora esta.
Joder, que esto es un pueblo, coño.
 
Esa folla a pelo porque nunca ha visto el sida y no cree que exista. Y si existiese ya se habría contagiado y en los análisis da negativo, o sea, que ya no se infecta seguro.
 
Hey @Max_Demian no sé si te has puesto a pensarlo, pero imagina conmigo cómo ha debido ser el desmonoramiento del mundo de la noche en este país. Camareros, empresarios de pacotilla, zorras busconas. Toda esa gente guapa y arrogante que se han visto despojados de aquello que les hacía mirarte por encima del hombro. Siente y saborea el momento delicioso en el que se les cae el velo y pierden todo aquello que les otorgaba la ilusión de que habían ganado en esta vida.

Ayer vi como aparecían cabizbajos los del garito de enfrente a mi casa a recoger las cuatro mierdas que quedaban en el local y a poner el cartel de se alquila. Seguro que acumulan deudas para décadas. Deléitate, Max. No se te habría ocurrido, eh, pero mira. Cuéntame si te he alegrado el día, si he conseguido dibujar una sonrisa en tu rostro. ¿No es suficiente? Seguro que no es suficiente para ti. Quieres más, o al menos quieres sentirlo de cerca y que no sea un mero placer de la imaginación; verles llorar, oler su desesperación, asistir al momento en el que su pequeño mundo en el que eran los reyes se rompe para no volver.


Aplastar enemigos, verles despojados y escuchar el lamento de sus mujeres.
 
Supongo que los foreros estarán apurando las horas disfrutando de sus nutridas relaciones sociales y metiéndose juergas brutales antes de que comiencen los confinamientos perimetrales, toques de queda y cierres de bares que se nos avecinan entre este fin de semana y comienzo de la que viene.

¿Por qué si no iba a fracasar el fracachat?
Desde hace unos días han prohibido la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 18 horas, en los bares y restaurantes se puede beber pero no comprar para llevar, también hay toque de queda de 23 a 05... para que la gente no salga a beber a la calle y haya un pico de contagios.

Lo gracioso es que en mi ciudad el único subnormal que bebe en la calle soy yo... y desde luego no en medio de la noche con el puto frío que está haciendo. Podían perseguir a los que no llevan mascarilla o alguna cosa con sentido, pero no. Como podéis ver el que toma las decisiones es igual de subnormal que su homólogo Español (de cualquier partido, no empecéis con la política).

A pesar del poco tiempo que lleva vigente la tontería esta se me ha caido casi todos los días la lagrimilla al ir a comprar la cena y no poder pillar alpiste... y varios días he acabado en la pizzería bebiendo birra mientras la gente venía a recoger sus pedidos.

Aun así me han encendido la calefacción central esta semana, no sé quién podría querer salir ni para qué. Yo desde luego no pienso hacerlo.

Se está empezando a hablar de cierres entre provincias o incluso otro lockdown, llevo meses deseando que eso suceda. Confinamiento ya.
16035417859611476463799398168122.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie