Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que con una bota de buzo de 10 kilos le arrearía con todas mi fuerzas una patada en la boca y aún me parecería que le he dado flojito.¿Qué opináis?
Qué hablas tú que te reviento.
Tú te llegas?
Jajaja, otro que no.Respeta la jerarquía, esas impertinentes preguntas no tienen cabida.
pai mei mirando al ghost rider fíjamente y gozando su penitencia
Yo los hago al día y no voy presumiendo por ahí.
¿Qué opináis?
Lo de que la gente que gana dinero ha fracasado previamente ( con ruinas dramáticas propias de una película de sobremesa además) es la típica cuñadez del pobre asalariado para justificarse en plan “ prefiero quedarme como estoy que pasar por ese infierno que hay que atravesar para llegar a ser algo más que un currito o funchicharo”.Este chico seguramente no diga que es hijo de alguien y que fracasó en un par de negocios anteriores
Si fuese cierto, intentaría pasar desapercibido y que los secuestradores y sobre todo hacienda no supiesen de su existencia.
Lo de que la gente que gana dinero ha fracasado previamente ( con ruinas dramáticas propias de una película de sobremesa además) es la típica cuñadez del pobre asalariado para justificarse en plan “ prefiero quedarme como estoy que pasar por ese infierno que hay que atravesar para llegar a ser algo más que un currito o funchicharo”.
primo, si estas aqui a las dos de la madrugada de un viernes, o tu camino iba a estar en la mierda o el gps te ha indicado mal.Yo nunca me desvié un metro de mi recto camino, pero unos años de no despegar y por ende considerarse fracaso sí se puede decir, es que no es fácil llegar y triunfar de primeras. Tiene pinta el tío de ser negocio copiado con buenos contactos.
primo, si estas aqui a las dos de la madrugada de un viernes, o tu camino iba a estar en la mierda o el gps te ha indicado mal.
Pero si sois lo más bonito que hay
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.