Hago 800.000€ al mes - Mi Rutina

• Iniciador del tema Iniciador del tema guslapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes de la herencia, 1000 al mes y con el agua al cuello.
Después de la herencia, 8000 al mes porque amplié mi negocio, pude hacer cosas y vivo mejor.

A veces, se nos olvida dar los detalles, que ha habido un punto crucial que lo explica todo. En mi caso es la herencia. Y la aproveché. Este chico seguramente no diga que es hijo de alguien y que fracasó en un par de negocios anteriores (quizás) pero da igual, tenía colchón infinito y es divertido y podía arriesgar y además contactos y al final parece que sale bien. No le tengo envidia, me alegro. A ver si nos da loles.

Dice q 800K Mes, eso es que los hizo una vez y ahora dice que siempre. Su media es 300K, negocio copia del de papá.

Última edición:
¿Qué opináis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seamos serios nadie que gane 800.000€ al mes dice como ganar 800.000€ al mes. Es algo tan secillo como decir que todas las sublenguas de españa (bable, gallego, catalán...) son una auténtica basura para anormales con un ligero toque a autista.

Si fuese cierto, intentaría pasar desapercibido y que los secuestradores y sobre todo hacienda no supiesen de su existencia.

Este chico seguramente no diga que es hijo de alguien y que fracasó en un par de negocios anteriores
Lo de que la gente que gana dinero ha fracasado previamente ( con ruinas dramáticas propias de una película de sobremesa además) es la típica cuñadez del pobre asalariado para justificarse en plan “ prefiero quedarme como estoy que pasar por ese infierno que hay que atravesar para llegar a ser algo más que un currito o funchicharo”.

Si fuese cierto, intentaría pasar desapercibido y que los secuestradores y sobre todo hacienda no supiesen de su existencia.

Lo de que la gente que gana dinero ha fracasado previamente ( con ruinas dramáticas propias de una película de sobremesa además) es la típica cuñadez del pobre asalariado para justificarse en plan “ prefiero quedarme como estoy que pasar por ese infierno que hay que atravesar para llegar a ser algo más que un currito o funchicharo”.

Yo nunca me desvié un metro de mi recto camino, pero unos años de no despegar y por ende considerarse fracaso sí se puede decir, es que no es fácil llegar y triunfar de primeras. Tiene pinta el tío de ser negocio copiado con buenos contactos.

Yo nunca me desvié un metro de mi recto camino, pero unos años de no despegar y por ende considerarse fracaso sí se puede decir, es que no es fácil llegar y triunfar de primeras. Tiene pinta el tío de ser negocio copiado con buenos contactos.
primo, si estas aqui a las dos de la madrugada de un viernes, o tu camino iba a estar en la mierda o el gps te ha indicado mal.

Atrás
Arriba Pie