Half Baked (medio flipado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guybrush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Es una película que me encanta, y la están dando en la 2. Si no teneis nada mejor que hacer...que a esta hora va a ser que no

Siempre las ponen a esta hora cojones :twisted:

Ah, trata de una panda de fumetas. Uno de ellos está encerrado en la carcel y los otros 3 necesitan dinero para sacarlo y se ponen a pasar yerba. También sale Snoop Dog.

jajaj los tios volando por la cuidad se sale jajajaja

un clasico jajaja

Lo mejor de la peli es cuando al tio le dan el kilo de yerba en el laboratorio y no sabe que cara poner... y suelta algo asi como:Jooooder, aqui hay más hierba que en un prado!

No puedo ver esta película sin un buen cañon...

A cascarla!

PD-Joder, esta saliendo al señor de las ardillas, EL PUTO AMO!! Por ahi andará... Nick el chungo? Corrijame Pherseo si no es asi.

jaja ya no me acuerdo men jajaja
la historia de killer, la estoy ollendo q la acabo de poner en la tele jajajaj

el perro q fiumaba crack

GUAU GUAU
156.jpg

Es una de las pelis con las que mas me he reido. El mejor es el tio que todo lo hace fumao y ve hombrecitos verdes detras de los arboles que hay en los billetes de un dollar...Buenissimoooooo!!!!

UNA OBRA MAESTRA

El mejor es el tio del sofá, que apalankao el cabrón.

Una película del mismo palo que me gustó aún más es "Una excursión alocada" (creo que se llama asi). Yo la he visto un par de veces por TV3 a altas horas de la madrugada y se llamaba "Una excursió esbojarrada" (en catalán). Trata de una clase del peor colegio de EEUU que se va a Washington con un autobus. Buenísima.

the_seilor rebuznó:

Una película del mismo palo que me gustó aún más es "Una excursión alocada" (creo que se llama asi). Yo la he visto un par de veces por TV3 a altas horas de la madrugada y se llamaba "Una excursió esbojarrada" (en catalán). Trata de una clase del peor colegio de EEUU que se va a Washington con un autobus. Buenísima.

De esta me acuerdo, que salía un zumbao vestido de capitan Kirk persiguiendo a los del instituto. Que bueno cuando se lleva a la muñeca hinchable vestida de Uhura y dice que tiene que hablar de unos temas con ella en privado.

De pelis imbeciles me acuerdo de una escena de "El club de los chalados" donde Chevy Chase le enseña a beber tequila a una tía,todavía me descojono cuando se esnifa la sal.

Cocineros cachondos III rebuznó:
the_seilor rebuznó:

De esta me acuerdo, que salía un zumbao vestido de capitan Kirk persiguiendo a los del instituto. Que bueno cuando se lleva a la muñeca hinchable vestida de Uhura y dice que tiene que hablar de unos temas con ella en privado.

Y que me dices del "rey de los colgaos", el chofer del autobús que iba con su cachimba y sus pastillas de tranquilizante para caballos.

Y del gordo que se tira un pedo, al lado de un fuego, y sale una llamarada que ni con un lanzallamas, oiga.

Para mi, es una de las mejores pelis de fumaos/moraos/flipaos que he visto en muchísimo tiempo.

Atrás
Arriba Pie