Halluda a Cachondo a traer a España a @La_Tormenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.554
Reacciones
16.413
¿Alguien sabe si una venezolana que viva en Colombia y desee obtener el pasaporte tiene que ir a Venezuela o lo podría sacar en Colombia?.
¿Tienes a alguna pendiente de traerla a España o por qué lo preguntas?
Me gustaría traerla a España, pero mira ésto, te piden una serie de requisitos que convierten en muy complicada esa "aventura":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrid hilols.

@Cachondo Mental cuenta un poco cómo es la historia por favor. ¿Es una que has conocido en este último viaje de hace unos días, o es del anterior? ¿No será una de esas últimas de las que posteaste foto, que te tenía medio henamorao?

¿Será Paulina?
Ainsss...qué niñas más dulces y hermosas se ven por aquí.
He conocido a una tal Paulina que ma dejao "trastornao".:1:

¿Será Daniela?
Pues yo conocí una noche a Daniela, una niñata de Cúcuta y vamos, mirarla es transportarte al paraíso.
Ya puse una foto de ella con su amiga aquí.
Aquí os presento a la hermosa Daniela (es la del vestido amarillo):
IMG-8832.jpg

El clásico estilo decorativo de ladrillo visto colombiano. Acogedor y fresco al mismo tiempo. Atemporal.
Screenshot_20220502-215735_3.png
Screenshot_20220421-135604_2.png
IMG_20190921_124616.jpg

IMG_20220426_122601_2.jpg
IMG_20220426_124227_2 (1).jpg
Screenshot_20220427-100832_2.png


@Max_Demian
IMG_20230112_221709.jpg



Y encima los pies perfectos...¿qué más se puede pedir?.
Joder @Cachondo Mental joder, claro que se puede pedir más, se puede pedir el rabo, que no somos nuevos:
Cambiando de tema, ¿qué pensáis de ésta?. ¿Creéis que es una trans?. Aquí veo tenéis buen ojo para estas cosas, ja, ja.
travesti-a-saber.jpg

Pide el comodín de los travelecspertos sipote @el re NAZI do. @ignaciofdez @Cenobita @Vinchen Cushing

Pues las dos me gustan, cada una en su estilo. La niñata Daniela por su juventud, dulzura y belleza y la rubia que parece un trans por su exotismo y morbazo.
Allí es que hay de todo, je, je.
:cachondo:
Te quiero mucho Cachondo. No te nos mueras nunca.
 
Última edición:
Que venga aqui como turista. La preñas, papeles para ella y para vuestro deshecho, y ya la tienes para toda la vida.

Me hace feliz cuando un forero encuentra el amor verdadero.
 
Que venga aqui como turista. La preñas, papeles para ella y para vuestro deshecho, y ya la tienes para toda la vida.

Me hace feliz cuando un forero encuentra el amor verdadero.
Muy bonito tu consejo, solo hay un pequeño inconveniente con eso de para toda la vida... Sin pagar por cada polvo no sé yo:
La verdad que es un auténtico gustazo pararse ahí y observar a los montones de niñas que se ponen (atención a la esquina de la carrera 40 con la calle 9A). Además subiendo por la calle 10 también se pueden ver hermosas niñas. De hecho, yo conocí a la encantadora Daniela (puse foto de ella con su amiga creo en otro hilo) en esa calle. Un bombón. Me pedía 200 mil pesos (aproximadamente 40 euros) y realmente no es caro, ya que una chica igual o incluso peor en España te cuesta 3 veces más.
Igual si la preña la saca del ruedo, o al menos le hace precio hamijo... @Cachondo Mental pregunta antes a ver.
 
Cachondo tu vales mas que eso, te mereces una malagueña de padres españoles y abuelos españoles que te cuide por tu bien y por tu salud si todavia te queda.

La que mencionas como mucho te sacara a pasear cual abuelo tullido en sus ultimas horas, aunque bueno si eso te vale para darle los papeles adelante ¡Tu si vales!
 
Pero por qué irse hasta Venezuela a buscar venezolanas si ya tenemos media Venezuela aquí?

A los que sois puteros natos y mujeriegos clásicos y queréis una hembra joven y fértil que diga a todo "si buana", tomad nota que tenéis menos inventiva y recursos que naide:

En Madrit hay principamente inmigración hispanoamericana (no como Varzelona que son todo moros), y la mayoría son mujeres que vienen a trabajar en temas de limpieza o a cuidar viejas moribundas. De estas mujeres, la mayoría, por pura estadística, habrá un porcentaje enorme de solteras, que encima viven en condiciones infrahumanas hacinadas en zulos de mierda y con trabajos terroríficos. Por lo tanto, ahora mismo en Madrit, habrá cientos de miles de hispanoamericanas solteras, que llevan MESES sin mojar además (con lo que les gusta una buena empotrada de vez en cuando).
Es que está puesto en bandeja de plata. Para este viaje no hacen falta tantas alforjas cuando tenéis la solución a la vuelta de esquina.

Es que si yo viviera en Madrid estaría todo el día ligando con latinas.

Y no me vengáis con la moralina barata de que eso es aprovecharse de la miseria de los demás porque el sistema en el que vivimos literalmente se basa en es.
Y si eres un hombre normal sin grandes taras no te estás aprovechando de nadie, es beneficio mutuo/win-win de manual (si eres gordo, enano y micropénico ya es otra cosa).
 
Pero por qué irse hasta Venezuela a buscar venezolanas si ya tenemos media Venezuela aquí?

A los que sois puteros natos y mujeriegos clásicos y queréis una hembra joven y fértil que diga a todo "si buana", tomad nota que tenéis menos inventiva y recursos que naide:

En Madrit hay principamente inmigración hispanoamericana (no como Varzelona que son todo moros), y la mayoría son mujeres que vienen a trabajar en temas de limpieza o a cuidar viejas moribundas. De estas mujeres, la mayoría, por pura estadística, habrá un porcentaje enorme de solteras, que encima viven en condiciones infrahumanas hacinadas en zulos de mierda y con trabajos terroríficos. Por lo tanto, ahora mismo en Madrit, habrá cientos de miles de hispanoamericanas solteras, que llevan MESES sin mojar además (con lo que les gusta una buena empotrada de vez en cuando).
Es que está puesto en bandeja de plata. Para este viaje no hacen falta tantas alforjas cuando tenéis la solución a la vuelta de esquina.

Es que si yo viviera en Madrid estaría todo el día ligando con latinas.

Y no me vengáis con la moralina barata de que eso es aprovecharse de la miseria de los demás porque el sistema en el que vivimos literalmente se basa en es.
Y si eres un hombre normal sin grandes taras no te estás aprovechando de nadie, es beneficio mutuo/win-win de manual (si eres gordo, enano y micropénico ya es otra cosa).
Recuerdo darle ese mismo consejo a Cachondo hará unos 16 años o así, que enseguida nada más entrar aquí me apetecía ayudarle.
Sí, súper Cachondo. Recuerdo decirte ¿y por qué no vas a las peluquerías de esas latinas a que te peinen o te hagan las uñas haciéndote pasar por un caballero de postín?

Ni puñetero caso hizo. A lo mejor ahora...
 
ahora mismo en Madrit, habrá cientos de miles de hispanoamericanas solteras, que llevan MESES sin mojar además
¿Y de dónde te sacas que llevan meses sin mojar? ¿Qué te lleva a pensar semejante cosa?


@Cachondo Mental, ya hay mucha puta en España, sería mejor llevárselas de aquí que traerlas. Y ya si es el monstruo ese de la última foto pues mira, vete a tomar por el putísimo culo.
 
Pero por qué irse hasta Venezuela a buscar venezolanas si ya tenemos media Venezuela aquí?

A los que sois puteros natos y mujeriegos clásicos y queréis una hembra joven y fértil que diga a todo "si buana", tomad nota que tenéis menos inventiva y recursos que naide:

En Madrit hay principamente inmigración hispanoamericana (no como Varzelona que son todo moros), y la mayoría son mujeres que vienen a trabajar en temas de limpieza o a cuidar viejas moribundas. De estas mujeres, la mayoría, por pura estadística, habrá un porcentaje enorme de solteras, que encima viven en condiciones infrahumanas hacinadas en zulos de mierda y con trabajos terroríficos. Por lo tanto, ahora mismo en Madrit, habrá cientos de miles de hispanoamericanas solteras, que llevan MESES sin mojar además (con lo que les gusta una buena empotrada de vez en cuando).
Es que está puesto en bandeja de plata. Para este viaje no hacen falta tantas alforjas cuando tenéis la solución a la vuelta de esquina.

Es que si yo viviera en Madrid estaría todo el día ligando con latinas.

Y no me vengáis con la moralina barata de que eso es aprovecharse de la miseria de los demás porque el sistema en el que vivimos literalmente se basa en es.
Y si eres un hombre normal sin grandes taras no te estás aprovechando de nadie, es beneficio mutuo/win-win de manual (si eres gordo, enano y micropénico ya es otra cosa).
Se nota que no has estado por aquellas latitudes. Por trabajo estoy mucho en Madrid y de cuando en cuando también salgo de rumba y sí, se liga pero obviamente no es lo mismo.

Si allí en Sudamérica y Caribe no le da a @Cachondo Mental para follar sin pagar imagínate aquí... Pero a ver si se pronuncia. Cachondo dile algo a este, que si Córdoba está petándose de panchitos no me quiero imaginar la que tendréis liada en algunos barrios de Málaga. ¿No sales en busca de venecas en tu tierra o te has vuelto sibarita y las que están aquí no superan tu casting de pies, o aquí ya no te sonríen y cuchichean a tus espaldas o qué pasa?
 
¿Y de dónde te sacas que llevan meses sin mojar? ¿Qué te lleva a pensar semejante cosa?

Porque muchas trabajan de internas. Están todos los días (puede que les dejen librar el sábado o el domingo) metidas en casa con la vieja, les dejan salir una hora o dos por las tardes para que no se vuelvan locas y ya. Terror.
Y las que limpian, están todo el día limpiando hoteles, hospitales etc. De sol a sol.
Es decir, muchas no tienen ni tiempo físico para follar. Y a esto súmale que sólo se relacionan con gente de su país y la mayoría en ese entorno son mujeres.

Hazme caso, yo estuve con una que estuvo toda la pandemia y parte de 2020 interna y en la cama estaba desatada se notaba que había pasado hambre (esto da para otro hilo: mujeres que llevan mucho sin follar, que puede sonar a mito pero es bien real. En las iglesias evangélicas hay muchas de estas, por ejemplo, que Madrit una vez más esta lleno por cierto).
 
Se nota que no has estado por aquellas latitudes. Por trabajo estoy mucho en Madrid y de cuando en cuando también salgo de rumba y sí, se liga pero obviamente no es lo mismo.

Si allí en Sudamérica y Caribe no le da a @Cachondo Mental para follar sin pagar imagínate aquí... Pero a ver si se pronuncia. Cachondo dile algo a este, que si Córdoba está petándose de panchitos no me quiero imaginar la que tendréis liada en algunos barrios de Málaga. ¿No sales en busca de venecas en tu tierra o te has vuelto sibarita y las que están aquí no superan tu casting de pies, o aquí ya no te sonríen y cuchichean a tus espaldas o qué pasa?
Bueno, está claro, depende de con que lo compares. Pero sin salir de España, Madrid es el sitio ideal para esto.
 
Se nota que no has estado por aquellas latitudes. Por trabajo estoy mucho en Madrid y de cuando en cuando también salgo de rumba y sí, se liga pero obviamente no es lo mismo.
Este tío sabe de lo que habla. Dice "Salgo de rumba" que es como llaman los venezolanos a "salir de fiesta", también dicen "rumbear". Vámonos a rumbear chamo, pero no Del Solar, que ese era Chemo, y era peruano.

Destacan como preciosas flores en medio de vertederos.
La flor del loto nace (y crece) en el fango; desde el lodo más hediondo hasta la pureza de sus pétalos albinos.
 
Última edición por un moderador:
Si te las traes contigo en el mismo vuelo al menos no te podrán estafar pidiéndote dinero para el billete y no venir. Vamos progresando.
 
Porque muchas trabajan de internas. Están todos los días (puede que les dejen librar el sábado o el domingo) metidas en casa con la vieja, les dejan salir una hora o dos por las tardes para que no se vuelvan locas y ya. Terror.
Y las que limpian, están todo el día limpiando hoteles, hospitales etc. De sol a sol.
Es decir, muchas no tienen ni tiempo físico para follar. Y a esto súmale que sólo se relacionan con gente de su país y la mayoría en ese entorno son mujeres.

Hazme caso, yo estuve con una que estuvo toda la pandemia y parte de 2020 interna y en la cama estaba desatada se notaba que había pasado hambre (esto da para otro hilo: mujeres que llevan mucho sin follar, que puede sonar a mito pero es bien real. En las iglesias evangélicas hay muchas de estas, por ejemplo, que Madrit una vez más esta lleno por cierto).
Con un día que las dejen libres ya pueden follarse lo que quieran, me temo. Y anda que no tienen que tener candidatos ni ná, a ver si te crees que el único que ha pensado eso eres tú. Pues no debe haber una marabunta de maromos yendo a tirarle los trastos a la que sale a pasear al viejito en la silla de ruedas. Un conocido mío se folló a una pantxi que estaba de sol a sol en un restaurante de la calle Mayor yendo dos días a tomar café, tirándole cuatro requiebros y llevándosela a su oficina en un descanso de la tía :lol:

Esta gente si pasa hambre es porque quiere, no por falta de ocasión. Y será por tiempo o por falta de hombres alrededor, sí.

Lo de las tías que pasan hambre lo puedes comentar en hilo aparte del Rapiñas. Sí que las hay, pero me temo que no son estas.
 
Cachondo esta todavia en modo vieja escuela, se ha quedado en lo viajes a cuba y de lo que vio en los noventa cuando enanos calvos y acomplejados se traían su buena mulata al pueblo para vasilar y decir mira os reiais de mi mirad lo que me he agenciado. Quiere poder decir eso y afirmarse a si mismo que todos estos años no han sido en vano.Cachondo olvidate te van a timar y desplumar DESPIERTA!!!
 
Con un día que las dejen libres ya pueden follarse lo que quieran, me temo. Y anda que no tienen que tener candidatos ni ná, a ver si te crees que el único que ha pensado eso eres tú. Pues no debe haber una marabunta de maromos yendo a tirarle los trastos a la que sale a pasear al viejito en la silla de ruedas. Un conocido mío se folló a una pantxi que estaba de sol a sol en un restaurante de la calle Mayor yendo dos días a tomar café, tirándole cuatro requiebros y llevándosela a su oficina en un descanso de la tía :lol:

Esta gente si pasa hambre es porque quiere, no por falta de ocasión. Y será por tiempo o por falta de hombres alrededor, sí.

Lo de las tías que pasan hambre lo puedes comentar en hilo aparte del Rapiñas. Sí que las hay, pero me temo que no son estas.
Pero con las latinas no voy a decir que es muy difícil pero fácil, lo que se dice fácil, tampoco es. No es llegar y besar el Santo. O chasquear los dedos y ya tenerlo todo hecho.

A tu amigo le fue bien porque le gustó a la chica y no será un cualquiera pero eso no es lo habitual. Una chica que está interna y sale unas pocas horas a la semana y encima ni conoce la ciudad, no piensa en ligar piensa en salir adelante.
Y el fin de semana tampoco es salir y follar con el primero que pillan, como si todas las latinas tuvieran un furor uterino irrefrenable.

Yo lo decía (claro que no soy el único que lo ha pensado, pero poco se habla de este tema a mi parecer) para todos esos hombres normales que no follan o están muy frustrados en estos temas. En Madrid hay un buen nicho de oportunidad si les gustan las latinas y no tienen ganas de hacer conocer América Central o Sur.
Para ellos es factible seducir a una chica latina joven y que no esté nada mal (que tendrá un trabajo de mierda y ganas de aspirar a una vida más acomodada) con firmes propuestas de matrimonio.

Yo tengo un vecino informático que es el típico freak: gafas, blanco como un vampiro de no salir y una mirada en la que se intuye mucho hastío vital. Y físicamente no está gordo pero tampoco tiene un cuerpo atlético. Pero es alto y no es horrendo (apriorísticamente no parece tener malos genes) y económicamente no le debe ir mal. Últimamente le he visto varias veces con una chica latina con tetoncios imperiales con la que habrá empezado a salir y se le ve más feliz y radiante. Un tío que seguramente estaba empezando a buscar en formas de suicidio indoloras en google ahora estará pensando en tener hijos y en lo solucionada que tiene la vida. Menudo cambio, eh?
A eso me refiero.
 
Pero con las latinas no voy a decir que es muy difícil pero fácil, lo que se dice fácil, tampoco es. No es llegar y besar el Santo. O chasquear los dedos y ya tenerlo todo hecho.

A tu amigo le fue bien porque le gustó a la chica y no será un cualquiera pero eso no es lo habitual. Una chica que está interna y sale unas pocas horas a la semana y encima ni conoce la ciudad, no piensa en ligar piensa en salir adelante.
Y el fin de semana tampoco es salir y follar con el primero que pillan, como si todas las latinas tuvieran un furor uterino irrefrenable.

Yo lo decía (claro que no soy el único que lo ha pensado, pero poco se habla de este tema a mi parecer) para todos esos hombres normales que no follan o están muy frustrados en estos temas. En Madrid hay un buen nicho de oportunidad si les gustan las latinas y no tienen ganas de hacer conocer América Central o Sur.
Para ellos es factible seducir a una chica latina joven y que no esté nada mal (que tendrá un trabajo de mierda y ganas de aspirar a una vida más acomodada) con firmes propuestas de matrimonio.

Yo tengo un vecino informático que es el típico freak: gafas, blanco como un vampiro de no salir y una mirada en la que se intuye mucho hastío vital. Y físicamente no está gordo pero tampoco tiene un cuerpo atlético. Pero es alto y no es horrendo (apriorísticamente no parece tener malos genes) y económicamente no le debe ir mal. Últimamente le he visto varias veces con una chica latina con tetoncios imperiales con la que habrá empezado a salir y se le ve más feliz y radiante. Un tío que seguramente estaba empezando a buscar en formas de suicidio indoloras en google ahora estará pensando en tener hijos y en lo solucionada que tiene la vida. Menudo cambio, eh?
A eso me refiero.

Llevamos en este país como quince o veinte años con gente que no liga y se tira al pantxiteo para ver si así puede para aprovecharse de esto. En el pecado llevan la penitencia, me temo.

Mi amigo es un tío de sesenta y siete años, la camarera tendría treinta y pocos :lol: Menudo pieza es el colega, genio y figura hasta la sepultura. Este está echado al pantxiteo por su edad, porque claro, a esa edad es lo que te queda. Me dijo que el polvo fue un poco mierder, que notaba que la tía no estaba como muy a gusto :lol:
 
Y después de que la panchita le rompa el corazón y le saque todos los cuartos, cambiará en su búsqueda lo de "indoloras" por "rápidamente"
Al final se va a morir igual. Como tú y como yo. Pero puede vivir siendo un cenizo y un triste o disfrutar lo que le queda lo mejor que pueda. Que para el auto-baneo nunca es tarde.

Y él al final, todos los días al llegar del trabajo tiene a su novia esperando deseosa para comerle los cojones y con la cena hecha. Acuérdate cuando esta noche cenes un yogur agrio y una lata de sardinas.
Y si este affaire le dura una década pues mira que le quiten lo bailao.

Y es tan sencillo como casarte con separación de bienes y no gananciales. Tan sencillo como eso. Al final ella vivirá con él y disfrutará su casa igual que el marido y tendrá sus caprichos y comprará sus cuatro tonterías.
Igual es que la mayoría de mujeres hispano-americanas simplemente busca cierta estabilidad económica, sentar cabeza y tener hijos. Además algunas, no todas, creen en Dios de forma genuina y por lo tanto tienen una ética y una moral más familiar. Y al final del día tienen que responder ante alguien/algo Superior.

En cambio las españolas no creen en nada (bueno sí en el horóscopo) y no conocen la ética, sólo creen en su placer y su diversión. Por eso a la primera de cambio no les tiembla la mano a la hora de meter una viogen.

Y claro que hay mucha interesada pero hay que saber calar a este tipo de mujer y ser un poco intuitivo para saber detectar la que nos conviene.
Yo es que soy un poco traidicional Verruga, al final creo que estamos programados para dejar descendencia y eso implica, en algún momento, en acabar confiando (aunque sea parcialmente) en una mujer.
 
No si, tendrás razón, pero que la que te la va a jugar no la ves venir. Cuanto más buena sea la panchita, más y mejor disimula las malas intenciones.
 
Arriba Pie