Halluda!!! mi nintendo no funsiono!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73
No me funciona!!! ayudame!!!
consolon.jpg

Pues eso que hoy por fin he conseguido que un colega me prestase el transformador de la super y unos cuantos juegos (juegasos, donkey kong 1&2, Super SF2 y KI).
Pero cuando he conectado la consola la pantalla se quedaba negra y luego en la tele me salia el mensaje de "no hay señal".
¿Cual era la pagina aquella donde te venian tutos faciles para reparar consolas viejas?
Me gustaria mirar si es algo facil y lo arreglo porque me molaria darle vicio del bueno xDDD

Pero hombre de Dios, si puede usted jugar a todo el catálogo de la SNES sentado desde donde postea sin necesidad de añadir más cables engorrosos ni trastos debajo de la tele en el armonioso orden de su casa, simplemente downloadeando emuladores como el Znes o por el estilo y agenciándose un mando USB.

Tienes que conectar el cable de antena a la tele, y luego hacer un scan de canales hasta que te salga la imagen, animal.

Como si lo viera, la has enchufado a tu puto LCD de 40 pulgadas y claro, el pobre se ha asustado.

El cable HDMI no funciona con esa consola y sólo tiene gráficos de 720, para que funcione en una tv del siglo XXI necesitará un condensador de flujo y cuando lo consiga tiene que decir que es un FAKE.
Por cierto, que no funcione a lo mejor tiene algo que ver con que la tenga almacenada junto la maquinilla con la que se rapa los huevos para poder practicar, eso que usted llama, sexo con la moza de su avatar. Si cuando la enciende huele mal es porque se ha metido algún pelo cojonero dentro de la nintento. La abre y la limpia.
Cuando lo haya hecho nos vemos en el COD:MW2 onlai de la nintento y montamos un clan.
Buenos días.

Yo la tengo y rula perfectamente, hijo de puta.

Portátil con ZSnes conectado a la tele por VGA, filtros gráficos a punta pala, adaptador USB para el propio mando de la SNES, y muera la nostalgia.

Para todo lo demás, el emulador de la Wii también hace un apaño cojonudo.

Hombre, los emuladores molan, pero a mi me mola mas tener la consola conectada y jugar con el mandito original, cambiar de cartucho y el ritual de soplarlo para que cargue el juegos. Si no consigo que funcione tendre que resarcirme con la nes.
La tengo conectada por euroconector y enciende y tal pero no se ve naaaaaaa. Imagino que esta rota porque si, de vieja que es ya la pobre, que me la compre con el pack de carlos zains xDDD.
Pero he leido por ahi que estas consolas tenian arreglos super faciles y mongoloides. Quiero conectarla y enchufarme a disparar como loco con el bazoka, ni wimando ni pollas!!!!

Limpia los contactos de los cartuchos y del empalme con un bastoncillo empapado en alcohol.

Un bechi, gordis.

¿No la estarás buscando por AV,no?.

Como bien han dicho antes, tienes que hacer la busqueda de canal manual de toda la vida (UHF), hasta que veas la lulz.

De todos modos, no es por desanimar pero si el tele es medio nuevo, seguramente lo vas a ver con más nieve que en el pais de Narnia.

Al final cogi los bastocillos de los oidos y limpie los cartuchos. Ahora cargaban bien, pero solo si mantenia el boton reset pulsado xDDD
La solucion fue trabar el boton reset con un destonillador fino haciendo presion para que se estuviera presionado todo el rato. Vicie al bazoka y al donkey kong, pero al rato el destornillador se salgo y ya no cargan los juegos ni apretando reset xDDD

Creo que mi supernes exalo su ultimo aliento de vida para tener una muerte memorable como los heroes de las peliculas. queria que jugase con ella una vez mas antes de morir.

La mía funciona de puta madre, te la vendo por 200 euros

Oye fatty, mi briconsejo del alcohol ha funcionado.

Podrías ir a Tenerife´s Airport y acabar con la moromierda esa de la jüelga de fame...quid pro quo.

Maburro.

Atrás
Arriba Pie