Halt and Catch Fire, de AMC

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
691
x3eas6.jpg



Me sorprende que no haya hilo en este subforo™ así que aquí está. Entre el jueves y el viernes mientras planchaba en calzoncillos mis camisas caras he visto la primera temporada al completo de 10 capítulos, doblada, por no quemarme la chorra con la plancha.

Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época. (FILMAFFINITY)

En general está interesante. Por supuesto la ambientación en la primera mitad de los ochentas con esa estética entre geek y vintage es impecable si bien durante muchos capítulos deriva en el melodrama los últimos dos vuelve a remontar y me ha parecido más que correcta.

Protagonizan Lee Pace, quien creo salía en el Hobbit y está todo bueno, Scoot McNairy y ella: Mackenzie Davies

main.original.jpg


Lo mejor su banda sonora, he encontrado una playlist en youtube donde no sé si están todos los temas pero al menos la selección es buena.



La intro mola y se acepta como sacada de polla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La vi el año pasado, la verdad es que es muy entretenida.
 
Vi la primera temporada en Ono (canal AMC) y me parecio muy buena, esta semana empezare con la segunda

Y si,Lee Pace salia en el Hobbit y era el malo de Guardianes de la KaKlaxia tambien, y es gay

Aprovecho para decir que el canal AMC me parece el mejor de las plataformas de pago, En series y en Pelis que algunas de ellas las ponen incluso antes que Canal + 1
 
SPETNAZ rebuznó:
Vi la primera temporada en Ono (canal AMC) y me parecio muy buena, esta semana empezare con la segunda

Y si,Lee Pace salia en el Hobbit y era el malo de Guardianes de la KaKlaxia tambien, y es gay

De hecho iba a comentarlo pero lo borré por no spoilear

pero me parece genial esa ambigüedad sexual en la que navegan esta y otras series como House of Cards.
 
Si Vilchen nos recomierda material, no podemos más que visionarlo ipso facto.
Visto el primero, decir que es una más que magnífica serie, con sus personajes "amos" de rigor que tanto nos gustan, y una trama muy interesante.

Dar cuenta del pibe Campanella dirigiendo el primer capítulo, me predispuso a saborear buen material.

Los de IBM llegando a la oficina con todo su ejército de picapleitos ha sido puro LOL.
 
Precisamente estoy viéndola, he visto unos 6 capítulos y está cojonuda.
 
La señora del ingeniero me inspira un intenso deseo.sexual. Ese lunar de "cachodeputa" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus dotes informáticas son puro morbo.
Los tejanos son como andaluces con dinero, petroleo y cabezas de ganado.
 
La segunda season ha perdido fuerza y frescura cual rabo de sexagenario.
A ver si remonta y matan a alguien.
 
Otra serie que apenas tiene éxito (y ya he hablado de ella) es Halt & Catch Fire.

Me comentó mi padre que a pesar del poco éxito AMC la mantiene por imagen de marca al ser un producto de buena factura, buena ambientación y caro de producir. Les interesa que se les asocie a buenas series aunque no lleguen a súper éxitos.

Pero leo en Wikipedia que el éxito es el que ha permitido que hayan varias temporadas, así que no se que pensar.

Pude ir medio siguiendo la primera temporada y para los freaks de la informática es un must.
 
Otra serie que apenas tiene éxito (y ya he hablado de ella) es Halt & Catch Fire.

Me comentó mi padre que a pesar del poco éxito AMC la mantiene por imagen de marca al ser un producto de buena factura, buena ambientación y caro de producir. Les interesa que se les asocie a buenas series aunque no lleguen a súper éxitos.

Pero leo en Wikipedia que el éxito es el que ha permitido que hayan varias temporadas, así que no se que pensar.

Pude ir medio siguiendo la primera temporada y para los freaks de la informática es un must.

A mi me encanta esa serie, pero he de reconocer que esa mierda de título la hace muy poco apetecible para la gente que ve series por su título.
 
Otra serie que apenas tiene éxito (y ya he hablado de ella) es Halt & Catch Fire.

Me comentó mi padre que a pesar del poco éxito AMC la mantiene por imagen de marca al ser un producto de buena factura, buena ambientación y caro de producir. Les interesa que se les asocie a buenas series aunque no lleguen a súper éxitos.

Pero leo en Wikipedia que el éxito es el que ha permitido que hayan varias temporadas, así que no se que pensar.

Pude ir medio siguiendo la primera temporada y para los freaks de la informática es un must.

Seriaza

Estoy deseando que salga la tercera y última temporada. No tengo ni pajolera idea de lo que hablan cuando empiezan con el chip no sé qué y la ruta no sé cuánto pero pensé que no sabrían por dónde tirar tras la primera y me gusta cómo van dando saltitos en la historia de las nuevas tecnologías.

Recomendadísima.

Edito para añadir que tiene algún personaje que otro abofeteable pero qué serie no lo tiene hoy en día.
 
Última edición:
Otra serie que apenas tiene éxito (y ya he hablado de ella) es Halt & Catch Fire.

Me comentó mi padre que a pesar del poco éxito AMC la mantiene por imagen de marca al ser un producto de buena factura, buena ambientación y caro de producir. Les interesa que se les asocie a buenas series aunque no lleguen a súper éxitos.

Pero leo en Wikipedia que el éxito es el que ha permitido que hayan varias temporadas, así que no se que pensar.

Pude ir medio siguiendo la primera temporada y para los freaks de la informática es un must.

Casi toda serie nueva se basa, para su promoción interna entre directivos, en el éxito de otras. Halt and Catch Fire es un claro coletazo de Mad Men. Se cuida el vestuario, la banda sonora (que es lo mejor de la serie para mi gusto) y la calidad técnica. La historia empieza bien pero va bajando.

Tengo la sensación de que el protagonismo femenino ha ido muy orientado a esa corriente políticamente correcta de los EE.UU. que pretende hacernos tragar con la rueda de molino que reza que las mujeres no se dedican más a las computadoras por culpa del patriarcado.

Y claro, pasa lo que pasa, que el público objetivo que estaba polla en mano pierde interés porque no se identifica con ninguna de las dos protagonistas. Cosa que no debería ser suficiente para desengancharse, pero es que el argumento pierde fuelle en cada capítulo. Mutiny es un artificio poco verosímil, se les va la olla con las mujeres visionarias que inventaron ebay, facebook y whatsapp en la misma sentada.

Es una pena, porque me empezó gustando bastante y se me fue poniendo la polla blanda hasta perder por completo el interés.

Sin duda Silicon Valley le da mil vueltas en todo. Excepto en mujeres, que no hay, pero es que ES ASÍ.
 
Se los muevo aquí para que lo tengan todo más recogidito y no se pierdan en el frenético hilo de forochat. Recomiendo usar el Índice o buscador :porra:
 
Jrasias por tomarse la molestia.

¿Qué tal van las gestiones para cambiar el corazón y el «Me gusta» por una mierda y un «Hijo de Puta» ?
 
Ese tema lo lleva Rhodium, que es el chamán del foro. Usa la mención con su nick, en cuantos más hilos mejor :trump:
 
La primera temporada es cojonuda. Después, los personajes femeninos lo joden todo.
 
Ya estan los dos primeros capitulos de la que es la ultima temporada de la serie.
 
Sin spoilear, comentad qué tal, porque a mí me perdieron en la tercera.
 

Por supuesto. O es que estás buscando links?

Sin spoilear, comentad qué tal, porque a mí me perdieron en la tercera.

Cómo que te perdieron en la tercera? En todas ha ido de menos a más y cuando crees que está de bajón pega el giro y te la pone dura.

Por cierto, el documental Silicon Valley es el origen de la serie, por si alguien quiere descargarlo y culturizarse un poco.
 
Pues el bajón en esa se pasó de rosca para mi gusto, no tengo tiempo de pasarme 4 capítulos aburriéndome con la de series buenas que hay. ¿Remonta o es una putada que me estás haciendo?
 
Pues el bajón en esa se pasó de rosca para mi gusto, no tengo tiempo de pasarme 4 capítulos aburriéndome con la de series buenas que hay. ¿Remonta o es una putada que me estás haciendo?

Yo soy un tío serio, como los hijos de puta que me trolearon con la mierda del libro de Guerra mundial Z.

Ya te digo que va de menos a más, como todas las temporadas y te deja con ganas de la siguiente. Puede que contigo no sea igual, o puede que sí.
 
Un poco decepcionado con esta última, pero sigo con la esperanza de que, como las anteriores, vaya de menos a más.

No me gusta nada ese papel de Cameron en plan, hago lo que mi coño quiere, como quiere, cuando quiere, y cuando oh, alguien o alguna empresa me manda a tomar por culo, oh, qué desdichada soy, oh Joe. Oooooh.

Venga, no pasa nada. Hagamos como que no nos ha jodido que te tires medio año sin dar señales de vida y haciendo lo que le sale a tu puto coño de niñata. Venga guay. Todos amigos, y de paso un polvo.

Puta niñata. Cameron puta.
 
Como siempre, la cumbre de la subida en el 4x07. De ahí al final el desenlace final porque ya he leído que se cierra en esta temporada.
 
Atrás
Arriba Pie