Halterotontos, a mi no me engañais. Os mazais para follaros orcos del badoo

extremozurdo

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Cada vez me dan más asco, redundan hilos en todos los foros sobre estos retrasados cuyo hobby es lo más absurdo y aburrido del mundo, que encima lo maquillan con que les encanta y lo hacen porque les gusta y no por estética, hacen dieta, y se compran batidos.

La vida sana no es una represión constante, esto es un antónimo del hedonismo. No marcarse tus abdominales no es síntoma de poca salud. Comer basura de vez encuando no es insano. Hacer demasiado ejercicio y reprimirte no es normal ni sano física y mentalmente

Ya no es solo que elijan esa mierda de hábito que es el ir al gimnasio ys obrentrenarse, es que cercenan varias libertades.

El paleto medio entrena 2 horas al día en el gimnasio, mientras escuchan una basura llamada dubstep. Algunos ni descansan,todos los días izando los brazos como gilipollas levantando pesos, y total para que después a la gran mayoría ni se les note . 2 horas al día por Dios, pero estamos locos? Lo mejor que tontos con brazos de 38 cms dicen que es lo que mejor les funciona, estar dos horas y hacer un porrón de series por músculo. Pero qué hablas de que es lo quemás te funciona subnormal si no tienes nada?

No puede ser que en pocos años todos los tontos se hayan obsesionado con esta mierda de manera sectaria y vayan pregonando que lo hacen para sentirse bien mientras su estilo de vida está orientado al culto al cuerpo. De verdad que no lo hacéis por estética gañanes? Sois peores que las mujeres con la diferencia que, ellas follan sin esforzarse, y vosotros os matáis a pesas para acabar follando a la gorda de turno de badoo tras haberse tirado 60 horas buscando en la red.


La mayoría son unos macacos cuyo cerebro involuciona a la misma velocidad proporcionalmente inversa que sus músculos.Tengo a varios conocidos así que se han ido volviendo progresivamente más retarded con los años. Supongo que los batidos y los ciclos algo tendrán que ver.

No hay nada más tonto que un tío que pone su salud en juego por una mierdideporte en el que se gastan miles de euros y en el que no ganan un leuro.

Un tipo que se cicla para ir a competir, y todos los que van a competir van hasta las orejas, para mi se está equivocando de forma severa.

Sencillamente cualquiera que elige esta basura aburrida es por vigorexia. Solo se trata de obsesión y complejo de inferioridad, no hay más.
Yo disfruto haciendo deportes como fútbol o baloncesto, me encanta. Comparad en la ejecución lo que se disfruta jugando a baloncesto y lo tedioso y aburrido que son las pesas, no hay color, de hecho no se puede diferenciar porque no es lo mismo, una cosa es ocio y diversión, lo otro obsesión y uno se plantea el gimnasio como una obligación no como diversión, ya que de divertido nada, quien diga otra cosa y lo maquille con gilipolleces como que le gusta y disfruta, blabla,todo mentira. Que te lo pasas bien en el gimnasio? No amigo, te lo pasarás bien hablando con tus amigos ahí, hazlo solo y ya me dirás. A quién le gusta izar los brazos como un mandril repetitivamente mientras se pone cara de sufrimiento? Si tanto gusta las pesas porque mucha gente dice que en casa le daría pereza y tiene que ir a gimnasio a autoobligarse? A mí lo que me gusta nome hace falta salir de casa para realizarlo.
Primero de todo me toca mucho la moral que orienten su vida al culto al físico y vayan diciendo que lo último por lo que van al gimnasio y hacen dieta. Solo por eso me repugnan.

Pero también me repugnan por la manera de cercenar tiempo y placeres con esta obsesión, que para muchos de ellos no es nada productiva, ni se ponen fuertes, ni follan. No me parece normal que se haya propagado como la peste negra algo tan aburrido como las pesas

Si quieren estar sanos, que no lo quieren estar, solo quieren mazarse, pero lo maquillan como niños gilipollas hay millones de alternativas para hacer deporte, todas más entretenidas que las pesas.

Que cada uno haga lo que le dé la gana sí, pero eso no quita que sean gilipollas. Que cada uno diga lo que le da la gana por cierto.

Un amigo se sinceró conmigo y me lo reconoció:
Yo llevo doce años haciendo el subnormal con las pesas, por follar.
Y efectivamente, todos lo hacemos por eso. Me siento idiota dedicando 10 horas semanales a ponerme fuerte, cuando realmente no sirve de nada. Además pierdo tiempo para otras cosas útiles. Pero... las mujeres lo exigen. Les gusta eso y eso se hace.
Igualmente que depilarse los huevos no me mola nada, y lo hago porque si yo le bajo las bragas a una y le veo matojo le vomito en la cara.

Pues por eso mismo: yo doy lo que quiero recibir. Y por eso hago el mongo levantando hierro y a dieta de por vida (dentro de diez minutos toca 10 claras de huevo y tarro de verduras, cuando preferiría... no quiero ni imaginar lo que preferiría)”.


Tema aparte es que los ciclados se peguen década de esfuerzo para fantear a gordas, que es una verdad como un templo. Pero eso es por mongolismo generalizado, vosotros también sois diez veces más inteligentes y preparados que las mujeres con las que salís (aun siendo mongos, no os piropeo), y os comportáis como si estuviérais al mismo nivel.


Mucho pillan con pavas que físicamente "están buenas" pero tienen el cerebro espongiforme, o directamente son espongiformes. Las tías se guían también por el físico pero más por como las tratas. Si estas bueno pillas, eso si, si no la cagas por el camino que es lo que pasa con algunos. Al final siempre pillan los que saben tratar a las mujeres pero ese es otro tema.




Los suelo ver a diario: tios de 120kg con la tartera acuestas todo el dia, tirandose pedos por los gases que producen las latas de atun y desafiando a todo novato que llega a la sala con miradas asesinas. Suele decir cosas como estas: “Yo voy al GYMporque me gusta llevar el cuerpo al límite, las sensaciones que produce y luego ver el progreso”. Por dios que atraso en fin que cada uno haga con su vida lo que le salga de los guebos, pero que no se generalice.

En fin, si a un pavo le mola chutarse y trincharse a gordas en el badoo, allá él, a mi me la bufa.

Pero ellos dale que dale, justificando lo injustificable.
 
Hola, apuesto. Luego te explico por qué tu post es una puta mierda.
 
Entre el tochaco que has escrito y lo mal escrito que está, cualquiera que lea esto sufrira mareos.
Colega, usa el espacio. Es una barra larga en la parte baja del teclado

PD: Lo mejor es beber, fumar y drogarse. Llevar vida sana es muuuuy pesado
 
yo quería compartir con vosotros, que después de este vídeo, ya no he vuelto a tener molestias al ponerme un catéter.
por favor, os recomiendo bastantemente que lo veais

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumen del post.

Basicamente una chica que le gusta ha preferido a un mazas que a usted..¿no?
 
Black Adder rebuznó:
Hola, apuesto. Luego te explico por qué tu post es una puta mierda.


Pero qué hostias!!!!!

¿Por qué cojones piensas que soy el triste ese de Apuesto?
 
A mi los halteras me caen bien , es más tengo algún amigo haltera, pero que se casen y tengan hijos eso si que no.


Lo que hay que hacer es deporte para tener potensia y sentirse bien con un mihmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
extremozurdo rebuznó:



Fusionad el rapiñas y el mancuernas.






28231334774163316.gif
 
Estoy de acuerdo con todo lo que expone este señor. Yo estuve, hace como unos 20 años, dos meses en un gimnasio y me inflé de ver pollas.
 
extremozurdo rebuznó:
las mujeres lo exigen. Les gusta eso y eso se hace.


Dile a tu amigo que la próxima Phanta la pago yo. Menudo gilipollas de menda.
 
Black Adder rebuznó:
Hola, apuesto. Luego te explico por qué tu post es una puta mierda.

Oh, por favor, hágalo, adalid del winstrol y la lobotomía extrema :?


clint_isgud rebuznó:
+1 a todo. Sobre todo a lo de los gatitos muertos.

Le voy a poner en cuarentena y bajo vigilancia, porque esta mierda de comentario suyo me ha producido ardores, hijo de puta.

Chester_Arthur rebuznó:
Esto es una promoción de Movistar, lo menos

Y a usted le va a caer una hostia como siga así, pero de las buenas, so cabrón.

ultimatum rebuznó:
Resumen del post.

Basicamente una chica que le gusta ha preferido a un mazas que a usted..¿no?

Por mucha razón que tenga el autor del hilo, la explicación y origen es ésa y no otra.


Desmond Humes rebuznó:
Fusionad el rapiñas y el mancuernas.

28231334774163316.gif

Personalmente borraría esos dos pozos infectos sin parpadear, pero su solución también vale.
 
Buenas tardes, señor Hediondo.

Quería preguntarle que por qué motivo modera usted de esa forma. Me explico: en otros foros, los moderadores se limitan a moderar, es decir, simplemente hacer saber a los usuarios qué están haciendo mal, banearlos si es necesario, haced que se cumplan las reglas y el buen transcurrir del foro, no mas. Intentan pasar desapercibidos. En cambio usted, además de sus funciones, veo claramente que intenta ir mas allá, intenta hacerse el guay del Paraguay, insertando gracietas aquí y allá, modificando los títulos de los hilos, me recuerda usted a un árbitro de fútbol que sobreactúa, intentando que el protagonismo recaiga en usted y no en los foreros( futbolistas en el otro caso).

¿Qué intenta con éste proceder hediondal, eh señor Hediondo?

¿ Tal vez obtener el reconocimiento y aprecio que en la vida real posiblemente no pueda disfrutar?

Sin acritud, señor Hediondo.


ji ji ji pringuis.
 
extremozurdo rebuznó:
Pero qué hostias!!!!!

¿Por qué cojones piensas que soy el triste ese de Apuesto?

apuesto rebuznó:
Buenas tardes, señor Hediondo.

Quería preguntarle que por qué motivo modera usted de esa forma. Me explico: en otros foros, los moderadores se limitan a moderar, es decir, simplemente hacer saber a los usuarios qué están haciendo mal, banearlos si es necesario, haced que se cumplan las reglas y el buen transcurrir del foro, no mas. Intentan pasar desapercibidos. En cambio usted, además de sus funciones, veo claramente que intenta ir mas allá, intenta hacerse el guay del Paraguay, insertando gracietas aquí y allá, modificando los títulos de los hilos, me recuerda usted a un árbitro de fútbol que sobreactúa, intentando que el protagonismo recaiga en usted y no en los foreros( futbolistas en el otro caso).

¿Qué intenta con éste proceder hediondal, eh señor Hediondo?

¿ Tal vez obtener el reconocimiento y aprecio que en la vida real posiblemente no pueda disfrutar?

Sin acritud, señor Hediondo.


ji ji ji pringuis.

Subnormal. Pero no por lo que has escrito, que ni me lo he leido, si no porque... Bueno, ya lo sabe.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Que grave insubordinacion, Sire



Hola Hedi, no te enfades, que tu ya sabes que esto son bromitas pl, no mas. Buen rollo.

Un bechi, Hedi.
 
Desmond Humes rebuznó:
Fusionad el rapiñas y el mancuernas.






28231334774163316.gif


Tiene un tatuaje, ni con la polla bizca de Morzen.

Por otro lado, un hombre que escribe resaltando con negrita y subrayados, no puede estar equivocado.
 
Una vez me propuse hacer pesas, flexiones, abdominales y tal a diario, una semana duré. Además creo que lo hacía mal, bueno, estoy seguro.
 
Para qué negarlo, alguna del Badoo ha caído.
 
Atrás
Arriba Pie