Hamas lanza una web para niños...animandoles a ser martires!

Habria que preguntarse por qué clase de paginas navegas tu en internet para dar con esa direccion. Cambiate el nick a "el tio judio " :lol:

Viven en el año mil trescientos y pico, que cojones te esperas...

..personalmente me cago en su puta madre por adelantado..estan como una puta cabra.

Si entras en esa pagina, te meten el Coran por el Evangelio por mucho proxy que tengas... que lo sepas.

y cuando llegen al cielo que les dan: 60 virgenes o la psp

reshef rebuznó:
y cuando llegen al cielo que les dan: 60 virgenes o la psp

Joder, la psp, donde vas a comparar. Las 60 virgenes te duran dos meses a casquete diario y luego siempre habrá alguna con la regla y de mala hostia.

vaish, vaish.

Yo me imaginaba a todos los palestinos en campos de refugiados o chavolas, tirandole piedras a los tanques y cuidando cabras. No me imagino yo un palestino conectado a internet y que encima acabe justamente en esa web. Supongo que es basicamente para dar la nota a nivel internacional de algun modo.

Moshe Dayan, presente!!
Caidos por Dios y por Sión!! presentes!!
Arriba Sión!! Arriba!!

Yo los incitaría a ser mártires en lugares descampados y sin gente.
Por Alá

Incitan a moros a que se sacrifiquen para matar a otros moros

Donde esta el problema¿?

creo que Baron Asler ya habia dado esa pagina antes, pero bueno cada uno con su forma de pensar y actuar :D

El Islam es la cultura más perniciosa que existe. Bueno, llamar cultura a ese compendio de aberraciones me parece ser muy delicado. Ese fanatismo, sumado a la ignorancia, al odio a occidente y a la pobreza, hace que cualquier descerebrado esté dispuesto a estallar por los aires, arrastrando con él a los pasajeros de un autobús por ejemplo.

La amenaza islamista es una realidad. No debería de entrar un musulmán más en España.

Tman

Atrás
Arriba Pie