Hamijitos del féisbuk.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Como todo buen forero,no tengo hamijos,pero en facebook soy el rey.El caso es que quería compartir con ustedes las imágenes de algunos amigos lejanos y conocidos del féisbuk.A otros no los conozco,pero a través de amigos en común,les he tomado prestadas sus fotos para ilustrar mi exposición.
Obviamente,los que sí son bastante cercanos,los he omitido.
Con ustedes,desde féisbuk,algunos clásicos de mi cuenta.
Si quieren,pueden seguir añadiendo sus contactos a destacar.

El que no sabe que está en el closet.
17.jpg

El amigo del del closet.
18.jpg

El Mastah.
16.jpg

Las exóticas violables.
15-1.jpg

Las pijis.
14-1.jpg

La exótica violable de bolsillo.
12-1.jpg

La que enseña,pero pa calentar.
10-1.jpg

La que vió Amelie y se quedó tonta.
7.jpg

Los jebifracs.
3.jpg

El que vive con los papis.
2.jpg
La que pegó el braguetazo.
16-1.jpg
Los andalucs.
15.jpg
El amigo negro que todos dicen tener.Olía a cebolla.
14.jpg
El que sabe taekwondo.
13.jpg
La que casi,casi pero no cayó.
12.jpg

Los que viven bien.
11.jpg

El que posa en Niuyork con cara de tío interesante.
10.jpg
La que no sabe ná y sabe tó.
9.jpg
La hija de Mordor.
8.jpg
El modernuqui.
6.jpg
La perla de Kazajistán.
5.jpg
El inglés.(Drinking,of course)
4.jpg

Las perroflauters.
1.jpg

¿Y tú tienes Facebook, Rumanlol, o ya te consideras lo suficientemente vigilado por el Gran Hermano? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Y tú tienes Facebook, Rumanlol? :lol:
Está todo estudiao,cojones.No me podía permitir un ocned de ésos.Con cuenta nueva en photobucket,etc.

Cimerio rebuznó:
Está todo estudiao,cojones.No me podía permitir un ocned de ésos.Con cuenta nueva en photobucket,etc.

Las de la ultima foto tienen pinta de tener pelos en las piernas y un matojo como el pecho de chuck norris.

mp con su mail, gracias.

Coño, un hilo mediocre para variar. Y el ya típico tag: hediondo subnormal. No ay hilo que no lo tenga oigan, y el tal hediondo ese no se da por aludido...

Saludos veraniegos.

LudopataEnRacha rebuznó:
y el tal hediondo ese no se da por aludido...

-Está a punto de caer.
-¿Por qué?
-No resiste.
-¿Por qué?
-Es un ladrón.
-¿Por qué?
-Es lo suyo.

0.jpg

0.jpg

Esto del caralibro es simplemente un moda pasajera como follar o maltratar a las mujeres

¿Y cual es la idea del hilo?¿Poner fotos de gente del facebook? Hay que admitir que es brillante.

Moporday rebuznó:
¿Y cual es la idea del hilo?¿Poner fotos de gente del facebook? Hay que admitir que es brillante.

Yo no tengo Facebook, antes tenía, pero desde que me enteré que la CIA utiliza la información para llevar a cabo sus perversiones me borré. Quiero viajar algún día a los Estados Unidos sin que me tomen por terrorista.

Buenas noches Mopor, un placer.

Emogado rebuznó:
ver por todas partes a putillas percutibles

Ese es el problema, amigo Emogado (vaya nick :lol:), que están por todas partes y son todas percutibles. Y apetece jincárselas a todas sin mediar palabra, sin conocer su nombre siquiera. Y no se puede. La cosa es jodida.

Y en cuanto al hilo, pues yo no uno feisvuc, no soy partidario de ir enseñando mi vida a todo el mundo. Con haber enseñado mi garaje en esta Santa Casa ya es suficiente.

Pues a mi lo que me revienta y saca toda mi mala hostia de Facebook es esa gente que se actualiza el estado en plan attention whore en busca de atención. Las típicas mujercitas que se ponen "Ufff menudo día he tenido...", y ponen eso solo y exclusivamente para que todo el mundo les conteste intrigados "K te ha pasado chiki?????" "Cuenta cuenta, bsos" y demás mierda similar. Cada vez que entro a Facebook y veo lindezas de estas me dan ganas de darme de baja la cuenta y que se joda el mundo entero, no lo hago porque me mensajeo con alguna gente por facebook y no quiero perder el contacto, pero podemos decir con toda tranquilidad que Facebook y por ende cualquier red social similar es el demonio, la banalización es tal que dan ganas de apagar el PC y pegarse un tiro.

Emogado rebuznó:
No aguanto más la frustración de ver por todas partes a putillas percutibles a las que jamás podré catar, si no descargo toda esta ira malsana voy a reventar cualquier día

Joder, hago mías estas palabras.

Max_Demian rebuznó:
Joder, hago mías estas palabras.

¿Y qué solución le podemos dar a todo esto? Porque yo sufro mucho. ¿Y si me abro una cuenta en feisvuc? ¿Follaré, amigo Demian?

Pues a mi lo que me revienta y saca toda mi mala hostia de Facebook es esa gente que se actualiza el estado en plan attention whore en busca de atención. Las típicas mujercitas que se ponen "Ufff menudo día he tenido...", y ponen eso solo y exclusivamente para que todo el mundo les conteste intrigados "K te ha pasado chiki?????" "Cuenta cuenta, bsos" y demás mierda similar. Cada vez que entro a Facebook y veo lindezas de estas me dan ganas de darme de baja la cuenta y que se joda el mundo entero, no lo hago porque me mensajeo con alguna gente por facebook y no quiero perder el contacto, pero podemos decir con toda tranquilidad que Facebook y por ende cualquier red social similar es el demonio, la banalización es tal que dan ganas de apagar el PC y pegarse un tiro.

Seguro que eres de los retrasados que no sabe que existe la función ocultar. Yo es lo que más uso en mi día a día.

1.-Agregar shemale.
2.-Ocultar shemale.
3.-Repetir bucle.

Yo tengo sin ocultar a unos 10-20.

Hand tool rebuznó:
Seguro que eres de los retrasados que no sabe que existe la función ocultar. Yo es lo que más uso en mi día a día.

1.-Agregar shemale.
2.-Ocultar shemale.
3.-Repetir bucle.

Yo tengo sin ocultar a unos 10-20.

¿Y de qué coño sirve ocultar? Es como los avestruces, ocultar la cabeza bajo la arena, pero el problema sigue ahí. Sigue ahí. Al menos a mi manera me sirve como subidón de autoestima a parte de entrarme la mala hostia, veo a toda esa gente inmunda actualizando su estado con boludeces y entonces me doy cuenta que estoy a años lulz de esa gentuza. Es como la firma que lleva un foreroc, el adaggio dice algo así como "los foreros de esta casa me parecéis todos unos subnormales, pero luego entro en Tuenti y al leer lo que leo me parecéis todos premios nobel".

Yo tengo un neighbour moro en el FarmVille y le envío cerdos cada día jajajajjajjjaja

El que invento el faseibuk estara medio forrado ya ... anda que no habia redes sociales y hace tiempo, y el tontolapolla este le pone cuatro pijadas y a vivir la vida. No se le habia ocurrido a nadie antes, que cosas.

pd:cimerio, juega usted con fuego

Atrás
Arriba Pie