Hamijo forero perdido en Netherlands

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Man main

Guest
Chupi historietas traigo. Ahora que el foro va como LOL manda,los tags estan de vuelta y el cabrón del database error parece que ha pasado a mejor vida, me he animado a postear una situación que desde hace dias me tiene algo preocupado.

Resulta que tengo un amiguete (forero de esta santa casa) de toda la vida que hace algunos meses conoció a una jamelga de buen ver por el mesenyáh. Poco a poco la cosa fue yendo a más hasta que ella le convenció de que fuera allí a verla. Tras un tiempo ahorrando se animó y cojió el avión rumbo al pais de las bicicletas.

Después de su estancia de dos semanas, mi amigo vino totalmente cambiado. Ideas nuevas, planes de futuro, la cruel llamada del amor, etc.

Estaba decidido a dejarlo todo para empezar una nueva vida allí con su nueva parienta. Sus amigos, las españolas, las juergas, borracheras, en fin, todo.

El caso esque fue allí a la aventura con solamente 15 eyporlds y dos caramelos Pictolin en su cartera, dispuesto a encontrar trabajo e aprender el idioma. Pero pronto se dió cuenta que la realidad es bien distinta:

Allí hay el mismo curro que aquí, es decir nada de nada. Otro punto esque si no hablas su lengua tienes 0 posibilidades de trabajar en algo, y el tulipanés es mas difícil que lavarse los pies dentro de una botella.

Ahora esta sin un leuro, viviendo del cuento y con la presión de la familia de ella para que se vuelva a España. Dia tras dia.

Lo convierte en hamo el hecho de estar allí cual marqués de Trancadorio cagándose en toda opinión suegril? Por una parte yo lo admiro dado que esta mojando el churro gratis todos los dias, zampando como un buen discípulo de Turbo que es y rascándose los cojones a dos manos como un buen español.

Pero lo que me preocupa es saber hasta cuando durará este chollo, pues como he citado antes no tiene ni un triste céntimo para volver. Temo que el suegro lo viole analmente para luego tirarlo en algún rio de allí, o que intente volver Robinson Sucroe-style y acabe en algún camión rumbo a Eslovaquia.

Varias preguntas son las que me sucumben la cabeza y quien mejor que vosotros, restos de basura defecada, para respondérmelas.

Debería de ir yo en su búsqueda y traerlo de vuelta? Y él, seguir asi hasta que terminen echandolo a patadas?

Os ha pasado alguna vez algun caso similar de iros a la locura a otro país dispuestos a empezar de cero con cuatro duros en los bolsillos sin pensar en que pasará después? O a algún hamijo vuestro ( si disponeis de tales )? Que hariais si estuvierais en el mismo caso que él? Necesito saber que opinais sobre todo esto.

Gracias, hijos de puta.

Pd: El sigue leyendo el foro desde allí con el pc de la suegra :lol:.

371518w3.jpg

371519gkyy.jpg

El gobierno holandés paga el billete de vuelta si este lo solicita. Algo parecido a lo de "si estás pensando en regresar".

Pero nunca volverá, en Amsterdam la gente que va sin billete de vuelta se queda colgada de tanto comer tulipanes y queso maasdam, vagando por las calles pidiendo un leuro y ofreciendo drogaina a los transeuntes.

Dile que vaya a una smartshop, que mire en la columna de la izquierda del mostrador, donde están los hongos. Dile que coja los de arriba del todo, los que están anunciados con una cara con espirales en los ojos y la boca torcida. Cuando le diga el dependiente que cuántas, dile que diga que todos.

Dile que se vaya al Voldenpark, que se las coma (con plástico y todo) y que se apoye en un árbol. Dile que se acabarán sus problemas laborales. Dile que la quiero, que siempre fui sincero, dile que me está matando esta melancolía.

Joder que buena mañana nos espera, LOL está levantao desde bien temprano si señor.

Que se vaya a buscar curro al aeropuerto, que el otro dia hubo bajas no incentivadas

Putacomandante, es que el aeropuerto de Amsterdam-Schipol me queda un tanto lejos y aqui el tren es caro y tal. No tendra usteC por ahi algun enchufe para mi en el aeropuerto de Weeze? Por el tema de las mejores conexiones y eso...

Si, yo soy el que esta perdido en el pais de los tulipanes y los fumetas. Sabed que pronto ilegalizaran los cofeeshop, asi que apresuraos en venir y pillaros los cieguetes, que yo os hare de guia por ser de esta santa casa.

(voy a prepararme unas rebanadas de pan en el combimagnetron...curioso nombre le dan estos al horno-microondas no?)

Sabed que pronto ilegalizaran los cofeeshop

Los cojones, lleván décadas amenazando con eso, para atraer al turismo que piensa que será el último año que podrán fumar de legal. Se han puesto duros con las licencias, ha cerrado alguno que otro (¿qué coño le pasó a "La Canna" con lo grande que era?) quieren lavarle la cara al barrio rojo reduciendo algo el puterio y ahora no permiten fumar tabaco en los cofis para proteger la salud de los empleados ( si :lol: ), pero no los cerraran... El turismo compra tulipanes para regalar a su abuela, pero va por otras razones de sobra conocidas.

Hum... pues segun las noticias el motivo era mas bien que se sigue moviendo mas mantecao ilegal que legal, asi que no les sale muy rentable al gobierno. Por otra parte... se comenta que los locales que tanto ambiente dan, con esas senyoras (no tengo la letra NY) que en su mayoria tienen barba afeitada, tambien van a ser cerrados, y ahi si que lleve a Man Main de visita, pero al ser todas mayores de 15, pues no le hizo mucha gracia la cosa :(

Mirkazo, tu novia, cuando tiene un orgasmo, se lo contiene?. O grita a los 4 vientos para que la oigan sus papas y les cueste mas echarte de casa...

Una solucion quiero.

Señorita Pepis, en este momento disfruto de una casa de..... 30m^2 como las que el gobierno de españa queria hacer, asi que tengo el privilegio del libre albedrio.

Eso de que sin saber Holandés no vas a ningún lado ni consigues curro en Holandia no se lo cree nadie (bueno si, los retards de siempre).

Las clases en las Universidades son en Inglés, las peliculas y series, en inglés, y casi todo el mundo habla inglés.

Ahora si me dices que para un perfil de fraca como el de tu amigo solo piden holandés, mi compañero de piso, un Rumano albañil bastante hijo de puta, lleva aqui 3 años y no sabe casi decir buenos días en holandés.

Buenos días.

Tardaba ya en salir el listo de turno. No se te ha olvidado decir que aparte de que las piniculas y series vienes en version original...llevan los subtitulos?(si hijo si, en holandes)
De paso ya que te las das de chupiguai, metete en el CWI y me cuentas en cuantas ofertas no te piden un "Uitstekend" en eso de hablar y escribir la lengua.

Me parece a mi que usted no supera la inteligencia de Usillos...

Pd: El sigue leyendo el foro desde allí con el pc de la suegra :lol:.

Como a la suegra le de por mirar el historial o la caché lo va a hamar mucho más :lol:

ahora no permiten fumar tabaco en los cofis para proteger la salud de los empleados ( si :lol: )

Coño... ¿Y entonces tienes que fumar en vaporizador por cojones o la maría a cara de perro?

(voy a prepararme unas rebanadas de pan en el combimagnetron...curioso nombre le dan estos al horno-microondas no?)

Hoyga ponga fotos de la tulipana. Lo del combimagnetrón suena a que te haces el desayuno ahí y sales a la calle fosforito como si fueras radiactivo :lol:

mirkazo rebuznó:
No se te ha olvidado decir que aparte de que las piniculas y series vienes en version original...llevan los subtitulos?(si hijo si, en holandes)

Si no me equivoco, página del teletexto 888 y ahí cambias los subtitulos a inglés. Es un placer empezar a ayudar a resolver tus problemas en Holanda :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Coño... ¿Y entonces tienes que fumar en vaporizador por cojones o la maría a cara de perro?

Si, es una ley un tanto absurda, puedes fumar maria pero no tabaco :lol:

tienen 4 opciones:
A cara perro sin tabaco ni nada.
En vaporizador, bong, etc
Mezcla herbal sustituta del tabaco (una puta mierda a mi entender)
Zona de fumadores cerrada en las que el camarero no puede ni pisar, o terraza.

Hay una quinta opción, muy española, que es pasarse la norma por el forro y meterle tabaco de todas todas con un poco de discrección.

Joder, eres español, trafica joder, trafica!!

Joder, macho, un mes sin entrar apenas, y esto da más asco que pena. Como no suba el nivel, esto se va a convertir en meri en 1 mes.

Qué asco me dais todos, coño.

Minamo, me referia a que si el dominio del ingles esta taaaaaan extendido, porque poner subtitulos?
Por cierto, los canis aqui son chicos "Hardcore" con las tipicas marcas Lonsdale, nike airmax, aros de oro, carricoches tuneados...

(Sabran aqui de las utilidades de los ceniceros de cristal de medio kilo?)

mirkazo rebuznó:
Minamo, me referia a que si el dominio del ingles esta taaaaaan extendido, porque poner subtitulos?
Por cierto, los canis aqui son chicos "Hardcore" con las tipicas marcas Lonsdale, nike airmax, aros de oro, carricoches tuneados...

(Sabran aqui de las utilidades de los ceniceros de cristal de medio kilo?)

Joder, siguen vendiendo las lonsdale por ahi? Si te mando pasta me mandas alguna? :lol:

Si, Lonsdale sigue de actualidad por estas tierras. Otra cosa que no me saca de mi asombro son las horrendas zapatillas que utiliza aqui casi todo el mundo, dignas del rastro del viernes en mi pueblo.

Deleitense .. https://www.tijm.nl/rubriek5/lonsda8.jpg

Alguien quiere que le traiga algo de aqui? una cocleta quiza?

mirkazo rebuznó:
Alguien quiere que le traiga algo de aqui?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, si la cosa te va mal puedes pasarte por el puerto de Rotterdam, que mi señor padre es poseedor de un "club de señoritas de vida alegre"; y no, no conoci alli a mi señora madre.

Atrás
Arriba Pie