Han declarado a Johnny Depp menos culpable que a su mujer

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.790
Reacciones
8.121
Pues el Depp le ha ganado el juicio a la puta de Heard que encima para mas OWNED le va a tener que pagar 15 millones de dolares frente a los 2 que tiene que pagar el.

Suerte ha tenido que no haya sido en España porque si no Irene Montero revoca la decision de la jueza y le mete a Depp 15 años de carcel.
 
Pues el Depp le ha ganado el juicio a la puta de Heard que encima para mas OWNED le va a tener que pagar 15 millones de dolares frente a los 2 que tiene que pagar el.

Suerte ha tenido que no haya sido en España porque si no Irene Montero revoca la decision de la jueza y le mete a Depp 15 años de carcel.
Siii que owned.
El jodió su carrera,seis años de juicio,perdió 50 kilos en contratos,y tuvo que aportar 300 trailers de pruebas que ni tú ni yo conseguiríamos pagando lo más top de abogados....


El pedía 50 kilos.ella en teoría tiene 12 millones de patrimonio....pero me imagino que estos.meses ha habido unos alzamientos.por.pardw.ambos.ricos y chulos.
 
Siii que owned.
El jodió su carrera,seis años de juicio,perdió 50 kilos en contratos,y tuvo que aportar 300 trailers de pruebas que ni tú ni yo conseguiríamos pagando lo más top de abogados....


El pedía 50 kilos.ella en teoría tiene 12 millones de patrimonio....pero me imagino que estos.meses ha habido unos alzamientos.por.pardw.ambos.ricos y chulos.

Precisamente eso del trailer de pruebas te hace ver claramente lo desiguales que somos ante la ley. Si tú denuncias a alguien por x motivo lo normal como denunciante es que aportes apruebas que refuerzan y justifiquen tu denuncia, pero ahora contra toda lógica si una tipa dice que la has abusado y violentado el que tiene que aportar pruebas irrevocables de que no ha sido así es el denunciado. A ellas con su simple palabra les basta.

Y luego, ya sabido el veredicto, la tía escudándose y enarbolando la bandera del feminismo con declaraciones de "que la sentencia hace daño a las mujeres y que es una marcha atrás", que hija de puta mierdosa. Que la resolución haya sido por jurado popular es un winner extra.
 
Última edición:
Precisamente eso del trailer de pruebas te hace ver claramente lo desiguales que somos ante la ley. Si tú denuncias a alguien por x motivo lo normal como denunciante es que aportes apruebas que refuerzan y justifiquen tu denuncia, pero ahora contra toda lógica si una tipa dice que la has abusado y violentado el que tiene que aportar pruebas irrevocables de que no ha sido así es el denunciado. A ellas con su simple palabra les basta.

Y luego, ya sabido el veredicto, la tía escudándose y enarbolando la bandera del feminismo con declaraciones de "que la sentencia hace daño a las mujeres y que es una marcha atrás", que hija de puta mierdosa. Que la resolución haya sido por jurado popular es un winner extra.
Raro que no lo haya acusado de tendencioso siendo 5 tíos y dos tia
 
El #metoo ha derivado en un sorprendente #tome.

Amber Turd ha convertido el #metoo en #mepoo

CT22233-BLK-UNISEX-CTcopy_301d2a58-ee86-4597-8385-727419c12607_767x767_crop_center.jpg


FRFfXl3VsAAEQAE.jpg_large.jpg
 
Imagino que la Turd estará haciendo pucheritos no limits con una toallita de papel en cada mano sentada en un rincón de casa con poca luz. Diosssss, qué placer de sentencia...
 
Suficiente con saber que la tia esta se follaba a Elon Musk para darse cuenta de lo mal de la cabeza que debe estar
 
Una tía que entra con sus llaves en la casa de Deep , se va a su cama y le caga encima de la colcha , que podía salir mal luego en el juicio.
 
Y por el dedo que le arrancó no paga nada? Vamos Depp sacaselo todo!
 
Pues el Depp le ha ganado el juicio a la puta de Heard que encima para mas OWNED le va a tener que pagar 15 millones de dolares frente a los 2 que tiene que pagar el.

Suerte ha tenido que no haya sido en España porque si no Irene Montero revoca la decision de la jueza y le mete a Depp 15 años de carcel.
No. El no tiene que pagar nada, es su abogado el que tiene que pagarlos por difamarla
 
Creo que ni por la mano de hostias que le dio en su momento.

Lo bueno es que la Camille Vázquez le ha ido desmontando todos sus teatritos hasta el punto de decirle a la cara que mentía.

Encima la cabrona está más buena que comer con las manos.
Dios,la he buscado y como se me.pudo escapar todo este tiempo.

Mención especial a la conexión por cam con Thor que andaba en modo risas ....primero se oye cómo un pedo y ..ohhh que ya estoy conectado,vale vale...el tío medio descojonado en un momento dado le dicen
Usted de que trabaja.
Actor
De que conoce a deep
De rodar con el.
En qué tipo de trabajo se conocieron
Y suelta descojonado y gritando.


DE CONSERJES, A USTED QUE LE PARECE ..

Toda la sala lolesndose y la jueza llamándolo al orden y el deep tapándose la cara para que no se adivinase que también se estaba partiendo por la salida del pavo.

Ahora soy el y me querelló contra Disney por todos los contratos que ellos mismosme tiraron abajo basándose en unas afirmaciones que ya oficialmente un juez dijo que son FALSAS.
 
Última edición:
Está en panchi, pero bueno, no todo va a poder ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios,la he buscado y como se me.pudo escapar todo este tiempo.

Mención especial a la conexión por cam con Thor que andaba en modo risas ....primero se oye cómo un pedo y ..ohhh que ya estoy conectado,vale vale...el tío medio descojonado en un momento dado le dicen
Usted de que trabaja.
Actor
De que conoce a deep
De rodar con el.
En qué tipo de trabajo se conocieron
Y suelta descojonado y gritando.


DE CONSERJES, A USTED QUE LE PARECE ..
Video, pl0x.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque buscándolo no sé si habrá Sido un montaje del testificado real.a mi me salió hace unos días en Twitter pero lo encontré reporducido en youtube
 
Última edición:
Eso tiene que ser un montaje, coño.
 
Más falso que los rumores de fichajes de El Tormento.

Y es Aquaman, no Thor.
 
Dios,la he buscado y como se me.pudo escapar todo este tiempo.

Mención especial a la conexión por cam con Thor que andaba en modo risas ....primero se oye cómo un pedo y ..ohhh que ya estoy conectado,vale vale...el tío medio descojonado en un momento dado le dicen
Usted de que trabaja.
Actor
De que conoce a deep
De rodar con el.
En qué tipo de trabajo se conocieron
Y suelta descojonado y gritando.


DE CONSERJES, A USTED QUE LE PARECE ..

Toda la sala lolesndose y la jueza llamándolo al orden y el deep tapándose la cara para que no se adivinase que también se estaba partiendo por la salida del pavo.

Ahora soy el y me querelló contra Disney por todos los contratos que ellos mismosme tiraron abajo basándose en unas afirmaciones que ya oficialmente un juez dijo que son FALSAS.

Tiene toda la pinta de ser fake, también he de decir que es el único vídeo que hay de la declaración de Jason Momoa en dicho juicio, donde TODO ha sido emitido.
 
Tiene toda la pinta de ser fake, también he de decir que es el único vídeo que hay de la declaración de Jason Momoa en dicho juicio, donde TODO ha sido emitido.
Es más falso que las lágrimas de Amber Heard.

También iban a declarar Musk y James Franco, y que yo sepa o no lo han hecho o no se los ha visto.
 
Última edición:
Arriba Pie