Han superado el modo de vida de Torbe: Johnny Lechner

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Es un tipo corriente de 29 años llamado Johnny Lechner. A esa edad en que ya tendría que estar ganandose el pan con el sudor de su frente, siguen en la Universidad, en la que ya lleva 12 años.

Pero que un tipo lleve 12 años en la universidad sin licenciarse, disfrutando de la "vida del estudiante", no es ninguna noticia ni tiene ningun merito. El merito consiste en que gracias a su página web, que es una chapuza, tiene miles de seguidores y se ha hecho famoso por salir en TV, diciendo entre otras cosas que no ha trabajado nunca y que espera no tener que hacerlo jamás. Gracias a esto es el idolo de muchos jovenes americanos.

De hecho, una marca de bebidas energeticas, "Monster Energy Drink", ha decidido patrocinarle, y además de darle un suministro de por vida de bebida energetica, le surte de otras cosas necesarias para su modo de vida, como los preservativos.

Podeis visitar se página web:

www.johnnylechner.com.

Tiene un blog, pero se jacta de no tenerlo actualizado, porque es muy vago

https://www.johnnylechner.com/

todo ser subnormal siempre tendra seguidores en norteamerica, ejemplo:asesinos en serie como Ted Bondy

Es como si alguna empresa española se decidiera a patrocinar al Chino, para que se dedique unicamente a hacer el indio y a abrir hilos aquí.............

hay miles de personas asi en españa,tios con 30 o mas años que sigues viviendo de sus subnormales padres,yo una vez conoci a un tio de 35 que le seguian dando paga,alguien conoce alguien que supere eso???

Malakaton-M rebuznó:
http://www.milliondollarhomepage.com/

Eso si es ganarse la vida con una idea absurda de cojones. Cuando seré yo...

Que es exactamente esa pagina?son como miles de minilinks

El calamar enano rebuznó:
Que es exactamente esa pagina?son como miles de minilinks

exacto,el tío vende pixels para anunciarte,cada uno a un dolar...

un millon para el tio,y bien que se lo ha ganado el vivo

Baron Asler rebuznó:
Es como si alguna empresa española se decidiera a patrocinar al Chino, para que se dedique unicamente a hacer el indio y a abrir hilos aquí.............

No le des ideas de patrocinio al Kan-Chino :150

Yo tarde 8 años en acabar la carrera. Ya estaba echando raices el lugar del aula donde me sentaba, y tampoco era plan. Una carrera de 4 años por cierto, vamos un jodido vago.

cucaracha3 rebuznó:
todo ser subnormal siempre tendra seguidores en norteamerica, ejemplo:asesinos en serie como Ted Bondy

Y en España, con Torbe, y en Afganistan y el mundo árabe con Bin Laden o el gilipollas de Mahoma.

No es nada nuevo ni exclusivo de EEUU.

Atrás
Arriba Pie