HAPPY FUCKING MOTHER´S DAY

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
I know most of you don´t have a known father, but we know ALL of us have a mother.

And today is her day. THE FUCKING MOTHER´S DAY. So I wish you a VERY HAPPY Fucking Mother´s Day to all of you, because I care. Go and wish your fucking mothers, a very Happy FMD. They deserve that.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imprescindible en esta fecha:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como seguro que hay algún conforero que va a querer poner la de El Canto del Loco ya la pongo yo:
Una mierda como la cabeza de Benito la voy a poner. Caigan mil males sobre el que se atreva.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


emo alert
 

Esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalo, esta otra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El edulcorado día de la madre sólo es superado en cursileria por la retirada de iniesta.
Son unas putas todas e iniesta un mermado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué le habeis regalado a vuestras sufridas madres? Yo ya le he prometido a la mía que un día de esta semana vamos juntos por el centro, a probarnos trapitos y a mirar cremas o perfumes, y le compro algo que realmente le guste. Soy muy práctico yo en esto de los regalos, y además así pasamos juntos una tarde que seguramente remataremos en el McDonald's o en Le comptoir de la crepe en Huertas. Eso si, le ha sentado regular que no apareciera hoy con un ramo de flores.
 
Última edición:
No me agradan ese tipo de vídeo Madre-hijo, que coño me dan asco, pero hay veces que me imagino que es madredeamigo-amigodehijos, o hijastro, es que si no se me revuelve el estomago, no puedo con eso. Debe ser que me pongo en el lugar, porque si es madre-hija si me resulta gostoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ya le has regalado a tu madre el ultimo libro de Sutter Cane?
original.jpg
 
2018-05-06 23.11.26.webp


Hay gente que se acuerda todos los días de su mamá.
 
Ver el archivos adjunto 7562

Hay gente que se acuerda todos los días de su mamá.

Este tío se cortó la picha porque se lo dijeron en internet, mamó pollas a tutiplén para hacerse gay, se hacía fotos corriéndose en juguetes de guarderías en las que se colaba y hacía tributos en fotos de su madre. Todo un gentleman.

Luego se arrepintió y se echó novia.

Dorian Thorn se llama.
 
Este hilo si que parece PL ...

¶ioputas¶ todos.
Bien que saben que no tengo madre.
Me quedé horfanito de madre a la tierna edad de 53.
Es muy duro criarse sin un refrente fem a tan temprana edád.

Luego están ustedes que son crueles y ponen canciones infames , que manque rockjiblancos, son una kk musical los del Canto de 3 kantos..

Si al menos pusieren ustedes la primigenia canción dedicada a su mom de un tal E. Aaron P. ...,
....podría pasar.

Ka®ma & R'Roll
 
¿Qué le habeis regalado a vuestras sufridas madres? Yo ya le he prometido a la mía que un día de esta semana vamos juntos por el centro, a probarnos trapitos y a mirar cremas o perfumes, y le compro algo que realmente le guste. Soy muy práctico yo en esto de los regalos, y además así pasamos juntos una tarde que seguramente remataremos en el McDonald's o en Le comptoir de la crepe en Huertas. Eso si, le ha sentado regular que no apareciera hoy con un ramo de flores.
Pues no he regalado nada a mi puta madre
Tampoco la he felicitado. Desconozco si a ella esto la afecta. En lo que a mi respecta, este día de parece mucho al " día del amor" de los Simpson. No diré lo típico de esto es un invento del corte inglés pero vamos, que por ahí van los tiros.
 
¿7 de Mayo es día de la madre aquí? Que susto, por un momemento me habeis hecho pensar que estabamos en 8 de marzo que es cuando se celebra en mi pais y que el puente de 1 de Mayo lo he soñado. Jope que susto.
Haced unas cartas con macarones pintaos o id aun chino por un iman de ese que se pega en la nevera. Yo le regalaba orquideas, ahorraba todo el año, en Rumanía y de niña era mas jodido.
 
NLJ, ¿qué te han regalado a ti por el día de la madre? Desprecio, supongo. Por haber sido puta, eso no se olvida nunca para un hijo.
 
Si no lo sabe, asi que de desprecio nada...pero tú tranquilo, me autodesprecio yo por todo el planeta.
NLJ, ¿qué te han regalado a ti por el día de la madre? Desprecio, supongo. Por haber sido puta, eso no se olvida nunca para un hijo.
 
O sea que haces gárgaras con agua oxigenada?
Madre mía que retraso mental
 
O sea que haces gárgaras con agua oxigenada?
Madre mía que retraso mental
Si, lo que tu digas, sacar conclusiones sin mas información al respeto....está tó petao de sabios o /y clarividentes.
Un saludo H2O2.
 
Atrás
Arriba Pie