Haquinator, el enteraíllo sabelotodo.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.774
***Tema movido de otro subforo que no existe***

Aprovecho el hilo de juegos y tal.

:lol: :lol: :lol:

ig94di.jpg

Que sí, que ya sé que mundele ha cerrado 2 hilos relacionados con el programita este, pero es que he descubierto que el jodido APRENDE. No me ha costado mucho crear el "personaje" de folladicto; luego se puede TROLLEAR a base de bien este juego :lol:.

Con la idea que tengo en mente, alguien de otra punta del planeta que busque, por ejemplo, al Papa, se puede encontrar con "Capitán Hediondo" o "La Polla En Mesa De Cristal". Creo que el genio se puede putalocurizar :137.

Si interesa el proyecto, puedo desarrollarlo. Creo que puede entretener un rato el Jeneral.

:lol::lol::lol:

Hombre, si logra contaminar -putalocurizar- lo suficiente la base de datos de la que tira el hamijo Akinator, tal vez sí se puede dar pie a un nuevo hilo en el General.

mundele rebuznó:
:lol::lol::lol:

Hombre, si logra contaminar -putalocurizar- lo suficiente la base de datos de la que tira el hamijo Akinator, tal vez sí se puede dar pie a un nuevo hilo en el General.

Explico un poco cómo creo que va el asunto. No tengo idea de programación, pero el cacharro ese debe funcionar a base de eliminación y de adición de atributos -que va obteniendo a través de las preguntas-, y resuelve con el personaje que más se acerca a las respuestas dadas -el que comparte más atributos-. Pues bien, he visto que si le damos a conocer un "personaje nuevo", el cacharro lo asimila en su base de datos y le asigna una representación, en principio y como es lógico, mínima. Pero si seguimos buscando ese "personaje nuevo", ya éste va adquiriendo más relevancia y comienza a aparecer en la lista de respuestas alternativas que da el cacharro cuando no llega a acertar; cuando resuelve y le indicamos que "NO" es ése el personaje que estábamos pensando -en estos casos, el genio aparece diciendo algo así como "HE ESTADO CERCA"-. Pues bien, si seguimos erre que erre con ese personaje, llega un momento en que adquiere la mayor relevancia y el programa resuelve con él directamente.

En el ejemplo de "Hediondo Subnormal", he seguido la lógica -esto es esencial- de su personaje. He pensado en un sevillano retra, con una hija, con una edad comprendida entre los 30 y 40, poco famoso -el programa suele preguntar si es famoso mundialmente y cosas así-, etc. En un principio, lógicamente, le he tenido que dar a conocer el personaje; pero he seguido con él varias veces y el programa, tras resolver con un torero y unos cuantos entes castizos más, ya ha empezado a sacar el personaje de "Hediondo Subnormal" en la lista de respuestas alternativas :lol:. Es ahí donde he visto la luz. He seguido buscándolo un poco más y ya me lo ha acertado directamente.

¿Qué se puede desprender de todo esta pamplinada? Pues que si todos los aburridos del Jeneral buscamos en masa, por ejemplo, el personaje del Papa -hay que organizarse-, le indicamos al programa que "NO" es ése el personaje en que pensamos -engañamos al programa- y le damos a conocer otro personaje nuevo que le sustituya -por ejemplo, "La Polla En Mesa De Cristal"-, al final, por la repetición de resultados incorrectos, el programa entenderá más representativa de la idea del Papa a "La Polla En Mesa De Cristal" que al mismo personaje del "Papa" :lol: y terminará por arrojar el resultado deseado. No sé si me estoy explicando bien :137.

Añadido El gordo que se ríe en el funeral a la base de datos :lol:

mundele rebuznó:
Añadido El gordo que se ríe en el funeral a la base de datos :lol:

Pues yo he intentado varias veces añadir la polla en mesa de cristal y no me lo recoge. Pensaba que era por el número de letras, pero no; hay títulos más largos -y que también incluyen la palabra polla; así que descarto algún tipo de censura-. Ni idea. :?

Por cierto, ¿ha encontrado ya a Hediondo Subnormal? :lol:

Parece que la cosa empieza a funcionar: a Gable le han salido Hediondo y Folladicto, a la primera. :D

No sé cómo lo veis. Igual podríamos organizar mejor el tema en el General.

Por cierto:

23jh9fp.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Por cierto:

23jh9fp.jpg

:137:137

Lo máximo sería poder poner la foto. Muevo esto al General, allí hay gente que se aburre mucho y tienen ganas de romper cosas :lol:

A mí todo esto me parece de putifa. Lo que no entiendo es qué hace el hilo en este subforo, la verdad. Cuando se tenga una idea así no creo que haga falta colarla tanto, se abre un hilo en el general y ya está. No es tan difícil :D

A mí todo esto me parece de putifa. Lo que no entiendo es qué hace el hilo en este subforo, la verdad. Cuando se tenga una idea así no creo que haga falta colarla tanto, se abre un hilo en el general y ya está. No es tan difícil :D

Coño, la Gata enmendando la plana a un admin.

Lo nunca visto :lol:

Quiero que el personal opine un poco del tema; saber si hay suficiente gente dispuesta; propuesta de "iconos" foriles; si vamos a provocar a Skynet; etc. :D

Añadido: Rastrer0 subnormal y Katua

hediondo a la primera, bocatta di cardinale hoyja.

Propongo añandir al Dios LoL

Me pasé 3 horas ayer modificando el tema Hediondo. Incluso al final se puede añadir una pregunta, Si os sale: ¿Es forero? ya sabéis quien la ha colado.

La idea es pensar en un forero y ir respondiendo, si no sale, no desesperar, elegirlo al final o añadirlo, y seguir intentandolo. A la décima vez ya va pillando quien es.

Rechargeable rebuznó:
Me pasé 3 horas ayer modificando el tema Hediondo. Incluso al final se puede añadir una pregunta, Si os sale: ¿Es forero? ya sabéis quien la ha colado.

La idea es pensar en un forero y ir respondiendo, si no sale, no desesperar, elegirlo al final o añadirlo, y seguir intentandolo. A la décima vez ya va pillando quien es.

Espero que cuando pongáis :

1- Perita en dulce
ó
2- Mata gitanos

Salga yo

Al igual que Uncle no tengo ni puta de programación (me quedé en el código máquina del Z80 :lol: ), pero tiene toda la pinta de funcionar a base de "puertas lógicas" mediante enlaces y eliminaciones (como comentáis).

La cuestión estaría en controlar alguno de los patrones/runtinas que sigue a partir de una determinada premisa y en qué medida discrimina unos valores en favor de otros.

Si el hijoputa "aprende" es porque se amplía la base de datos; vale, se puede ir añadiendo datos a la base pero ¿qué rutina sigue? Ahí estará la movida.

O no :roll:

No aprende, es engañado. El programa lo que hace es preguntarte si es verdad lo que tú estás buscando. Así que a base de responderle con todas las características que está acostumbrado a validar como propias del Papa de Roma que el resultado es falso, empieza a dar como válida la respuesta que nosotros le demos, lo que puede ser Hediondo Subnormal.

Ahí es donde creo que está lo interesante del juego de Uncle. No tanto en inventarnos ni meter a personajes foriles, sino en provocar que el programa, a base de nuestras correcciones falsas, crea que es verdadero que cuando alguien le diga las características de Maria Teresa Fernández de la Vega el trasto nos remita a una momia disecada o algo así. Estamos trolleando su lógica interna :lol:

EDITO: en un momento os pongo un ejemplo si me sale. Efectivamente :lol: Yo pensaba en la de la Vega, el me decía si era ella y entonces le contestaba que no, que era una Momia Disecada. Y a la cuarta vez ya me ha salido para elegir en su galería de opciones. Ahora sólo falta saber cómo poner la imagen.

ftosu9.jpg

Las preguntas y fotos -que también se le pueden añadir- las tienen que validar :?.

Ésta es la que le envié para folladicto:

14l0inn.jpg

:lol: :lol: :lol:

Clark Gable rebuznó:
Ahí es donde creo que está lo interesante del juego de Uncle. No tanto en inventarnos ni meter a personajes foriles, sino en provocar que el programa, a base de nuestras correcciones falsas, crea que es verdadero que cuando alguien le diga las características de Maria Teresa Fernández de la Vega el trasto nos remita a una momia disecada o algo así. Estamos trolleando su lógica interna :lol:

Claro que esa es la gracia, pero requiere de una fuerza de trabajo comparable a la del concurso de Peψi. ¿Por qué? Porque para conseguir que la momia quede por delante de Maritere habrá que decirle que pensábamos en la momia tantas veces o más que las que alguien le ha dicho que con esas respuestas tenía que salir la señora Fernández.

Con personajes que son muy populares eso representa miles de "engaños". Con personajes que no son muy populares puede ser fácil, pero no tiene mucha gracia porque precisamente es fácil porque casi nadie piensa en ellos. Pero bueno, si Madxtar no tiene prohibidas estas acciones desde el trabajo, se puede intentar.

Por ejemplo, si pensáis en Mercedes Milá, y vais respondiendo adecuadamente, el tío te la encuentra. Si no le dices ni "Sí" ni "No", sino "Más preguntas", normalmente te ofrece en seguida como respuesta una amiga del foro y de Srta. Pepis. Pero difícilmente será la primera respuesta.

Ya, está claro que es lo chungo, pero acuérdense del caso latas de Pepsi. Así que en vez de decir gente famosa podemos decir gente freak famosa, no sé, Bigote Arrocet :lol:

Tito, yo me cago en tus muertos, aquí y ahora.

Dejadme en paz en mi cueva, copón.

Atrás
Arriba Pie