Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Ese artículo de Espinof lo leí el otro día, y aún hoy no sé si habla en serio, si se cree lo que escribe o es todo un troleo de los gordos, porque vaya tela...
 
Última edición:
Es un fracaso porque hablaban de unas cifras que ni de coña ha conseguido. Lo que pasa es que lo maquillan con que ha conseguido más de su presupuesto. Pero una película que a la semana tiene que cambiar de nombre...
 
Es un fracaso por el simple hecho que Warner espera siempre sacar más de 600 o 700 millones y no va a llegar ni a 250.

De todos modos, no hay que hacer mucho caso a Espinof (antiguo Blog de cine), que no deja de estar lleno de freaks que se piensan que están escribiendo para Cahiers du Cinéma.
 
Hay un screener por ahí rulando, lo he bajado , le he echado un vistazo, lo que dije, mujeres de metro 50 fostiando a maromos cuadrados y gigantescos.
 
Vista.

Inmunda.

Ved la serie de dibujos y no desperdicies dos horas de vuestra vida con esta bazofia.
 
Ya tienes excusa para el desastre, "El coronavirus tal".
 
La acabo de ver. Como era de esperar no es para tanto como ocurre con la mayoría de películas con cierto revuelo.
Es entretenidilla, tiene buen ritmo,no se pasan con el metraje y no te aburres.
Va todo de pitorreo, no se pone intensita en ningún momento. Yo no buscaría mucho transfondo sociológico en el subtexto.
No me gustaron, sin embargo, las coreografías. Un tanto ortopédicas y repetitivas. Pero lo que más asco me da, esto ya es cosa mía, es la estética de circo, arlequín, feria entre la bruma, payasos y toda esa arquitectura desproporcionada de Gotam. Que cosa más fea.

En mi opinión es bastante mejor que Escuadrón suicida. Eso no implica que sea una buena película pero que, por ejemplo, tenga chistes sobre cocaína le hace subir la puntuación.
 
Yo aguante media hora, pasando por alto el tema feminismo, no aguanto personajes con lineas de texto infantiles o vergonzantes.
La Harley esa la convierten en un personaje insoportable, que molesta oir.

No jodais, mirad Joker y luego esta versión oligofrenica
 
Son películas completamente diferentes en tono aunque no en temática. Como comparar mátalos suavemente y crank dentro del género de mafiosos de poca monta.
Recapacita, mi tesoro.
 
Película bastante floja, con personajes mal construidos y trama sin interés. Todo va dando tumbos sin sentido alguno y atesora todos los tópicos de mierda que uno se pueda imaginar. Creo que lo mejor es ver a una anciana Rosie Perez de metro y medio y 30 kilos de peso peleando de manera completamente ortopédica, cosa que apenas rompe la acción, el espectáculo, la verosimilitud... No es un completo desastre, pero es insuficiente.
 
No están mal estos análisis. Tal vez haya demasiados listillos en Youtube diciendo qué esta bien y que esta mal en las películas, pero te entretienes un rato y te das cuenta de que tenías razón cuando decidiste no ir a ver una peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está gracioso aunque este tipo de análisis siempre me dejan un tufo populista y condescendiente.
Si quieres ir a las malas te puedes cargar cualquier película. ¿Por qué Liam Neeson no se va a su casa y llama a las autoridades para solucionar el secuestro de su hija? Es lo que dicta el sentido común.
Pues porque te quedas sin verlo desnucar albanokosovares.
 
Está gracioso aunque este tipo de análisis siempre me dejan un tufo populista y condescendiente.
Si quieres ir a las malas te puedes cargar cualquier película. ¿Por qué Liam Neeson no se va a su casa y llama a las autoridades para solucionar el secuestro de su hija? Es lo que dicta el sentido común.
Pues porque te quedas sin verlo desnucar albanokosovares.
No, porque era espía y con un razonamiento lógico sabe lo más probable que le puede ocurrir a una joven secuestrada y que alertar a la policía para que ponga en marcha a la de Francia retrasaría el inicio de la investigación al punto de perder la pista de la niña para siempre. Por eso sabe que tiene las habilidades suficientes como para hacerlo él mismo y decide tomar el primer avión con destino a París para empezar la búsqueda.

No me parece una mala premisa.
 
Liam Neeson es dios. Por otra parte, Birds of Prey es una mierda de película y si las mujeres fuesen así de estúpidas en la vida real, existiría un movimiento comunista llamado feminismo.... wait.
 
¿Por cierto hace tiempo que el guru Wallestein no da señales de vida?
 
No, porque era espía y con un razonamiento lógico sabe lo más probable que le puede ocurrir a una joven secuestrada y que alertar a la policía para que ponga en marcha a la de Francia retrasaría el inicio de la investigación al punto de perder la pista de la niña para siempre. Por eso sabe que tiene las habilidades suficientes como para hacerlo él mismo y decide tomar el primer avión con destino a París para empezar la búsqueda.

No me parece una mala premisa.

No será tan buen espía si deja que le secuestren a la hija.

¿Por cierto hace tiempo que el guru Wallestein no da señales de vida?

Mejor, a ver si le vuelve a ocurrir alguna desgracia y nos la relata a tiempo real.
 
No será tan buen espía si deja que le secuestren a la hija.



Mejor, a ver si le vuelve a ocurrir alguna desgracia y nos la relata a tiempo real.
Si la muy puta quería irse a zorrear a París con su amiga él, que estaba divorciado con su madre y tenía poca mano con la chiquilla, poco podía hacer.
 
Atrás
Arriba Pie