Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

El único bird of prey que pienso ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez que veo algo referido al título de esta película suena esa canción en mi cabeza.
 
Pero a ver, ¿va a a haber escena de gang bang lésbico donde a Harley Quinn le meten un bate por el culo o no?
 
Hamijos.....el miercoles voy a verla......

Me han invitado, rezad a LOL por mi.
 
el miercoles voy a verla......
Me han invitado, rezad a LOL por mi.

Espero que después la moza le succione el rabo como si no hubiera un mañana, menuda penitencia macho.

¿No se les ocurrió un título más largo?
 
Megahostión en taquilla, la peor recaudación de un estreno de pelis de DC.

Oye en serio, ¿no va a haber ningún ejecutivo en Hollywood que ponga freno a las pelis chochopower? Que les están costando un dineral tortazo tras tortazo en taquilla.
 
Algún valiente q se haya gastado los oros la recomienda o es una soberana mierda?
 
La chochocracia chocando una vez más con la cruda realidad.

Es su dinero, que lo pierdan como quieran.
 
Última edición:
Hay por ahí un meme sobre "los ángeles de Charlie" que podría resumir perfectamente todo esto. Seguramente será tuneado, pero vaya, lo clava.

Portapapeles01.jpg
 
Y no hay que olvidar que es una derivación de una de las mayores mierdas que se han exhibido en un cine. No sé qué ha podido pasar
 
Enéismo hostión en taquilla de un film femiNAZI y adoctrinador. Y los que faltan por venir, porque Hollywood está lleno de directivAS y ejecutivAS que alientan, incentivan y apoyan toda esta mierda. No será algo que dure para siempre, pero va para largo. Y luego, además, tienen mascotas masculinas como Ewan McGregor.

Por cierto:

'Los hombres necesitamos que nos enseñen a cambiar', afirma el actor escocés, que interpreta al villano Máscara Negra.


Y después de esto, se quejan de que vaya poca gente a ver este tipo de películas...

Buenas tardes.
 
Última edición:
Huelo la desesperación desde aquí :lol: a ver si rascan algunas entradas más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hollywood es una industria por encima de todo.Si no es rentable, no habrá peliculas.
 
Creo que todos nos hemos olido a distancia que es una mierda de las muy grandes y por mucho que cambien de título...a mierda seguirá oliendo.
 
Que le cambián el título... :face: :lol:

¿De verdad piensan que así van a conseguir levantar al MUERTO?
 
Huelo la desesperación desde aquí :lol: a ver si rascan algunas entradas más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se creen que poniendo un nombre más agresivo va a tener más éxito, como hace los mods de este foro
 
'Tengo coño, paga la entrada', ese debería ser el título.

margot-robbie-birds-of-prey.jpg


Leí por ahí que en la peli no dan menos de 20 patadas en los cojones a los tíos, así, una tras otra. Para partirse con el chiste, oigan.

Lo fascinante es lo rematadamente fea y mal hecha que es la china enana.
 
Ese corte de pelo fatal, la harley quin de la peli original entraban ganas de pelarsela en el cine
 
A ti lo que te pasa es que te gustaba la HQ sumisa al patriarcado y la versión empoderada que maneja con pulso firme su destino y futuro te asusta, machirulo.
 
Luego te pillan en el cine viéndola, ahogando la nutria y metiéndote un bate de beisbol por el culo y eres un machista y un fascista asqueroso... normal no ir a verla.
 
Ahora andan escudándose (Warner y la prensa sumisa) en el coronavirus para justificar el desastre.

En fin.
 
Última edición:
Me la he pillado en un formato CAM bajado de internet.
Pero con la suficiente calidad para ver de que iba.

Es mala, intenta utilizar una narrativa similar a la de Deadpool, intenta utilizar el humor como base de lenguaje para desarrollar su historia cosa en la que "no es que falle" es solo que no lo hace bien. Cargada de estereotipos modernos de la política de Géneros y lo políticamente correcto, hombres presentados siempre en plan denigrante, o son idiotas, o traicioneros y en el mejor de los casos maricones. Peleas sosas y aburridas, en fin un Film que no es mas que otro FAN service.

Con el dinero invertido se hubiesen podido montar una película de Vándalo Salvaje.
 
Atrás
Arriba Pie