harto de irme de putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fddffr

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2021
Mensajes
89
Reacciones
168
cansado de siempre la misma mierda ir con la ilusion que sea la de las fotos y luego sea 1 gorda asquerosa o 1 foto de hace 20 años sino cambiamos nosotros al ir de putas lo seguiran haciendo si 1 chica no es la de las fotos tendriamos que irnos y ya porque esto es vergonzoso 4 de 5 putas a las que voy son fotos falsas paso ya del tema prefiero follarme a 1 tia de la calle si total follarme a 1 gorda lo puedo hacer sin pagar dios que rabia ayer ya se paso de castaño oscuro voy y era un trans operado tenia vagina pero ostia avisame del.percal sino no.me presento la deje tirada y adios
 
sino es pagar o.no.pagar 50 euros media hora fotos buenas y siempre son falsas el 80% son fotos falsas
 
Hombre un rato de mirar las oportaciones de los compañeros te puede ayudar... yo leo y me hago lista de "tiros fijos" y otras veces me gusta explorar territorios sin explorar.
 
Pones el mobil de la candidata en el buscador de foropl y si hay algo acostumbra a salir....
 
Pues cuando te abra la puerta y veas que no es la de las fotos, le escupes en la cara y bajas las escaleras del bloque corriendo. Si está gorda no te cogerá, y encima igual se cae por ellas partiéndose una pena: doble castigo.

Yo no sé qué os obliga a quedaros si os aparece una que no es la de las fotos, la verdad.
 
Siempre he pensado que por seguridad de las chicas te graban en algun momento. Las chinas de c/Venus desde la calle hasta la puerta de la habitación 5 o 6 camaras... hasta el paseillo puede quedar grabado allí. Por lo que si dices que no te gusta ninguna tampoco tendrian que decir nada.
 
Siempre he pensado que por seguridad de las chicas te graban en algun momento. Las chinas de c/Venus desde la calle hasta la puerta de la habitación 5 o 6 camaras... hasta el paseillo puede quedar grabado allí. Por lo que si dices que no te gusta ninguna tampoco tendrian que decir nada.
Cuidado tienen cámaras en los ojos de los gatos de la fortuna.🤣🤣
 
cansado de siempre la misma mierda ir con la ilusion que sea la de las fotos y luego sea 1 gorda asquerosa o 1 foto de hace 20 años sino cambiamos nosotros al ir de putas lo seguiran haciendo si 1 chica no es la de las fotos tendriamos que irnos y ya porque esto es vergonzoso 4 de 5 putas a las que voy son fotos falsas paso ya del tema prefiero follarme a 1 tia de la calle si total follarme a 1 gorda lo puedo hacer sin pagar dios que rabia ayer ya se paso de castaño oscuro voy y era un trans operado tenia vagina pero ostia avisame del.percal sino no.me presento la deje tirada y adios
Quiered que te mande el num de una amiga??
 
Yo no sé vosotros, pero yo cuando voy y no es la de la foto, me marcho. A menos que me guste también.
 
Las putas SIEMPRE poned su num de telefono en google, y si es conocida os saldran expes en follatemallorca o spalumi de ellas y ya veis si son fotos reales, implicacion etc.... Si con su telefono no aparece informacion, huid. No seais gilipollas de hacer vosotros el i+d e id alo seguro
 
Entonces los que vamos primero y comentamos en el foro, somos los gilipollas porque no vamos a lo seguro??? Hombre... casi hacemos un fondo de solidaridad y si os va mal la experiencia os cubrimos el gasto, que folleis con garantia de satisfacción... "como somos gilipollas,...."
 
La gente ha de madurar y saber comportarse.
Y aprender a saber reaccionar si la situación no es la esperada... si van a tiro fijo es muy facil.
Yo lo comparto para que lo disfrutéis y si va mal para que no os pase o esteis avisados.
Iria mejor si muchos acabaran haciendo lo mismo y no callaran... a mi tambien me gusta que me avisen de lo bueno y lo malo... para mi el "gilipollas" es el egoista que no explica nada, callado en la oscuridad,... y no personalizo en norteño, Hablo en general.
 
Última edición:
La gente ha de madurar y saber comportarse.
Y aprender a saber reaccionar si la situación no es la esperada... si van a tiro fijo es muy facil.
Yo lo comparto para que lo disfrutéis y si va mal para que no os pase o esteis avisados.
Iria mejor si muchos acabaran haciendo lo mismo y no callaran... a mi tambien me gusta que me avisen de lo bueno y lo malo... para mi el "gilipollas" es el egoista que no explica nada, callado en la oscuridad,... y no personalizo en norteño, Hablo en general.
A los que yo llamo sanguijuelas.
 
A los que yo llamo sanguijuelas.
Son parte del juego,... como el cuñao gorrón que calladito en un rincón acaba con todo el wisky bueno, no aporta nada o una botella vino de 2€ y se queja que la sal estaba salada. Ahora que el dia que pille tonta a la cuñada me va a destrozar la almohada a mordiscos de tan duro que le voy a dar disfrutando mi fria venganza.
 
Son parte del juego,... como el cuñao gorrón que calladito en un rincón acaba con todo el wisky bueno, no aporta nada o una botella vino de 2€ y se queja que la sal estaba salada. Ahora que el dia que pille tonta a la cuñada me va a destrozar la almohada a mordiscos de tan duro que le voy a dar disfrutando mi fria venganza.
Si si...aquí están a la escucha a ver de quién hablamos y si es de nuestro agrado ( de muchos o varios) luego van ellos al tiro seguro...si callaran después sería suficiente..lo que me jode es que después ellos por ellos y su culpa y comportamiento tienen un mal servicio vienen aqui a criticar que no es tan buena como decíamos.manda webos (coincidiendo varios en la buena experiencia,)..vaya tela...encima que van a mesa puesta se quejan y seguro que la culpa es de ellos de recibir ese mal servicio.Estoy seguro. Joder como está la de la primitiva..
 
cansado de siempre la misma mierda ir con la ilusion que sea la de las fotos y luego sea 1 gorda asquerosa o 1 foto de hace 20 años sino cambiamos nosotros al ir de putas lo seguiran haciendo si 1 chica no es la de las fotos tendriamos que irnos y ya porque esto es vergonzoso 4 de 5 putas a las que voy son fotos falsas paso ya del tema prefiero follarme a 1 tia de la calle si total follarme a 1 gorda lo puedo hacer sin pagar dios que rabia ayer ya se paso de castaño oscuro voy y era un trans operado tenia vagina pero ostia avisame del.percal sino no.me presento la deje tirada y adios
Yo ya he decidido ir ver y si no me gusta o foto falsa me voy y denuncio en foros
 
Arriba Pie