¿Has ligao esta noche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
Pues nada, que en fin de año se folla mucho y aquí estamos pa comentar como ha ido la noche... ¿Habéis pillao? ¿Cómo ha sido? ¿Pagando? Yo al tener pareja estable no he podido hacer ninguna locura ni nada... pero algún un par o tres de polvetes han caido para inaugurar el año... ¡Salud!

Los que sí que ligan esa noche son los cocineros.

Salsas 8-)

Yo no, pero acabo de triunfar:

f_m_a3d4214.jpg

:1

Ya os contaré que tal.

ENORM rebuznó:
pero algún un par o tres de polvetes han caido para inaugurar el año... ¡Salud!

Además de lo extraño que resulta leer "algún un par" me intriga saber por qué desconoce si han sido dos o tres ¿es que al no poder usar los dedos olvida cómo se cuenta o es que tiene la memoria de maragall, el hermano de ernest?

Hola tío:

Pues yo no he ligado, pues tengo 20 kilos de más, huelo mal y visto con prendas que mi madre trae de Cáritas. Vamos, que en chándal verde, un chubasquero de hule y unas playeras multicolor Paredes de las que tienen luz y se ilumina cuando pisas, no sé por qué, pero no atraigo a las chicas. Son unas putas macho.

Eso sí, cuando llegué a casa le di al manubrio y me duró la paja 1,5 minutos...seee8-)...soy un winner.

Casi con tu madre, en un castillo. Pues se la metí malamente y echó las rabas encima de la alfombra.

Mi ultimo recuerdo es de estar tumbado en un cesped junto a una maquina de refrescos.

Me echaron dronja en el colacao, y terminé comiéndome el morro con una ex :oops:

Yo me he comprado una cabina vertical SNV7000 de rayos UVA y sí.

Entablé relación con una moza de buen ver, limpita y eso.. Pero por no se qué extraña fuerza de la naturaleza acabé despreciándola y riéndome de ella, desvaneciéndose cualquier posibilidad de mojar.

Lo más tristec es que a los 5 minutos un colega la había repescado Rapiña's style y él sí mojó... Ahora me siento raro... preferí humillar a la chica antes que zumbármela :53

Conmigo lo han intentado hoy a la hora de comer, justo en el apogeo de la resaca. Se nos ha acercado uno que venìa todavìa de fiesta, y le he dicho que se fuera a dormirla, me ha llamado puta y se ha ido.

Si eso no es amor, que venga Dios y lo vea.

No he mojado por que solo salí un par de horas de fiesta entre pedir los cubatas y esperar alguna que se emborrache me termine aburriendo,un Kebab una coca cola y después a la cama.

A saber si este año sera de sequía o tener que pagar para mojar.
Aun queda muchos días para saberlo.

Yo buena noche, me comió los morros una y su hamija luego queria tambien. Lo peor de todo que al final no follé :(

Mother Nature rebuznó:
Se nos ha acercado uno que venìa todavìa de fiesta, y le he dicho que se fuera a dormirla, me ha llamado puta y se ha ido.

Es que os estaba viendo comer todos esos boyos y cosas de gordas que no me he podido resistir.

Hijos de Puta, os envidio. Yo ya no paso por esas dudas y apreturas. Yo he follado con la misma de siempre, y sin sorpresas: el mismo polvo anodino de todos los fines de año. Vosotros si que tenéis suerte, que estáis a punto de averiguar como la chupa, si se tragará la lefa, si su pis estará sabroso, si le gusta por el culo, si se deja por el culo aunque no le guste... Aprovechaos, ahora que estáis a tiempo: Pronto estaréis emparejados, lo haréis siempre con la misma y vuestra vida sexual carecerá de interés.
Y recordad la única gran verdad que existe en materia sexual:

"El punto que se da uno, no se lo da nadie".

Nunca entenedere eso de ir comiendose los morros por ahi un dia y luego no volver a verse con esa persona. A eso se le llama malgastar el tiempo. El unico fundamento de la comida de morros y el cortejo que ello conlleva es que no somos animales y para follar hay que seguir unos (minimos) pasos. Si tras comenzar el proceso no se finaliza, todo lo hecho hasta entonces equivale a mierda. Peor es ir borracho dando tumbos y asco al resto del personal y no comerte una mierda, si, pero lo otro tampoco es que sea algo de honorable mencion si no vuelves a ver a la otra persona.

¡Coño, claro!

Aquí os dejo una afotico suya que le hice con el móvil en plena calle:

milla-jovovich-370x270.jpg

Qué bien que tengas pareja. En serio, hamijo, eres la caña. No creo que el fin de año sea un momento particular para follar, salvo porque las javatillas están más cocidas de lo habitual. Yo ya he pillado el fin de semana pasado y ya me doy con un canto en los dientes para los próximos veinte años.

ENORM rebuznó:
Yo al tener pareja estable no he podido hacer ninguna locura ni nada... pero algún un par o tres de polvetes han caido para inaugurar el año... ¡Salud!

Yo igual que tu. El primero al llegar a casa y el segundo esta mañana al despertar, que bonito. Es la mejor manera de empezar el año, sí. Pero comer arroz todos los dias al final aburre.

De nada

Yo vi a una cerda que estaba vomitando entre unos coches y al pasar nuestras miradas se cruzaron y al verla con la boca y el vestido lleno de pota tengo que reconocer que sentí algo y me excité un poco.
Eso es ligar?

Yo ligar no he ligado, lo que si hice fue comerme un par de pollas (de un segurata y la del camarero de la disco a la que fui)

Atrás
Arriba Pie