?Hasta cu'ando los ingleses se reir'an de nosotros con Gibraltar?

Gallo Quirico

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
1.712
Reacciones
0
Me suda la polla el tema de Gibraltar, pero en cualquier caso los ingleses siempre se han merecido un rapapolvo. Propongo minar la bocana del puerto, as'i como minar (en el sentido paleo-poliorc'etico del t'ermino) el propio pe"n'on para luego hundirlo en el mar.
A tomar por culo. Muerto el perro, se acab'o la rabia.
 
Gibraltar es el tema favorito para los gobiernos incompetentes, y la mayor preocupacion de los ciudadanos imbeciles.
 
Gallo Quirico rebuznó:
?Hasta cu'ando los ingleses se reir'an de nosotros con Gibraltar?

Hasta mañana.
Mañana empieza el LOL.


yoruba rebuznó:
Gibraltar es el tema favorito para los gobiernos incompetentes, y la mayor preocupacion de los ciudadanos imbeciles.

Claro, es mucho más importante la violencia machista, que es una lacra bestial.
 
Insisto en que habr'ia que dar por el culo a los ingleses. En un momento dado, transigir'ia en dar por culo solamente a las inglesas. Que menudas guarras est'an hechas...
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
Si por mi fuera les regalaba toda andalucia extremadura y la mancha que país tan digno quedaría.


Adult Image Hosting

Ojú quillo, pisha, carajo ...

pues yo les regalaría Burgos y todo lo que esté a menos de 200 kilómetros de la patética estatua del Cid que hay allá. Para estatua del Cid, la que hay en Sevilla

BURGOS ...
images

SEVILLA
images

Auf wiedersehen,
 
PELAGIVS rebuznó:
Claro, es mucho más importante la violencia machista, que es una lacra bestial.

-Donde vas?
-Patatas traigo


Por lo que a mí respecta ahora mismo les pueden dar por el culo a los ingleses, al peñon y a sus putas madres.
 
Lo gracioso del tema es que parece que nadie contempla el escenario de un Gibraltar devuelto a España.

Obviamente no es factible que se reintegrase a la provincia de Cádiz sin más. Los gibraltareños dirían que por aquí se va a Madrid. Querrán mantener en cierta medida su estatus y sus costumbres que, quiérase o no, tras 300 años, tienen bastante de británico. Así que habría que darles un estatus autonómico, al estilo de Ceuta o Melilla, pero algo mayor.

Y como tienen un sistema fiscal especial, querrán mantener algo parecido, así que habrá que darles un sistema fiscal como el canario o el navarro. Y allí hablan inglés, es idioma oficial, así que sería otra comunidad bilingüe. Así que además, de rebote, habría que modificar algo en la Constitución.

Y me puedo despollar viendo a patriotas de hojalata despotricando contra las autonomías y en cambio aceptando un Gibraltar como el que planteo. Porque, no se engañen, un Gibraltar español sería así, y no un mero municipio más de Cádiz.
 
Ser'ia un aut'entico foll'on, desde luego. Lo mejor ser'ia borrarlo del mapa y ya est'a.
 
Atrás
Arriba Pie