¿Hasta dónde o qué sois capaces de hacer con tal de conseguir una chica?

Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.090
Bueno, con el visto bueno y mando de ILG, decido abrir este hilo a raiz de mi ultima historia en el POF.

En mi caso, al vivir en un pueblo donde todo el mundo se conoce y lo que queda de material no merece mucho la pena, soy capaz de viajar para conocer a una tía, ir y venir en coche 100 o 200 kms, o a veces más.

Es algo que tengo asumido y no lo tomo como gasto, sino como un medio para llegar a tocar pelo, con los riesgos que puede conllevar.

¿Pagáis cenas? ¿Invitáis a copas? ¿o sois unos Filimbis de la Vida, que ni siquiera gastan para el gasoil del C2? ¿Las lleváis de viaje alguna vez?

ILG espero que abrir este hilo me compute como un jornal para el PER.
 
Yo he viajado, y bastante, y bastante lejos, para ir a ver a una chica. La cuestión es que con la chica esa ya tenía algo antes, de hecho, he mantenido relaciones de noviazgo a distancia, y no me molesta ni me preocupa. Pero es que es eso, que las había conocido ya aquí, no me he tenido que desplazar a buscar nada, sino que, tras haber encontrado, lo que me he desplazado ha sido para ver a la novia. Creo que no cuenta.

En el sentido en el que abres el hilo, lo más lejos fue coger un día el coche e irme a Vallecas Village a conocer a una guarruza con la que había entablado contacto por la internec. Sólo esa vez, sin resultado, y adiós muy buenas: no la volví ver, la chica no me gustó.

Eso sí, tengo un amigo que, en su delirio de conocer tías, le importaba TRES COJONES cogerse el coche e irse de Madrid a Albacete y volver en el día sólo para tomarse un café de media hora con una guarra del chat o del Badoo. Y cuando digo que le importaba tres cojones es que lo hacía y se quedaba tan a gusto, y no sólo una vez, sino muchas. El cabrón de él traspone siete provincias si hace falta sólo para ello, con decepcionantes casos en casi todas las ocasiones. No es que no folle, o que esté a punto, no, es que lo de irse a Albacete, Oviedo, Teruel, etc, a quedar con una torda media hora para un café y que ni le guste y volverse en el día es habitual en él, y lleva, además, aparejado un cabreo monumental y hasta entra en depresión y llora en el camino de vuelta porque no rasca bola :shock::shock:. Pero dos semanas después, ahí le tenéis, emprendiendo rumbo a Cáceres a ver a una y volver en el día. Y más le vale volver en el día, porque si no menudo cirio le montan en casa... la madre, quiero decir :lol:.
 
En 2011 conocí a una chica (de la que hablo en el hilo de las violaciones) en un grupo de Facebook. Era un grupo de mucha gente, ella me abrió un día casual y desde ahí conversaciones diarias que derivaron en más. Usamos todos nuestros ahorros en un primer encuentro para costear mi viaje de ida y vuelta (500 Km) y 3 días en un apartahotel. Tres días de esos que no se olvidan nunca, mucha lágrima y promesas de volver a vernos.

Un familiar se enteró del drama y para poder costearme los viajes me ofreció un trabajo de camarero que acepté gustoso, a pesar de trabajar unas 10 horas al día por apenas 500 euros :lol: cosas del hamor. Me pasé varios meses yendo cada 3-4 semanas a verla y no gastando nunca menos de 200 y pico euros.

Al final me dejó alegando que ''trabajaba mucho y no tenía tiempo para hablar con ella'' y que ''no hacía nada para demostrar que la quería''.

La vida es asín.
 
En mi caso, intento seleccionar muy bien las tías, y ver que están predispuestas a pasar al menos un par de horas mínimo.

Se me olvidó aclarar que muchas veces aprovecho viajes del curro. Esto lo hago con viajes de más de 50 kms. Busco un hueco en la agenda, y así si pincho hueso no desaprovecho el viaje. También me he llevado algún plantón y así el dolor ha sido menor.
 
Yo tambien tuve novia a distancia y me movía pero creo que no cuenta.

Pienso que ir a otra ciudad a quedar con una tía no tiene nada de malo en sí mismo. Sólo depende del cómo lo hagas.

Por ejemplo, si la perra ésta anoréxica es de Barcelona, pues tu le dices que vas a ver un cortometraje interesante de cine bosnio y después comprarte unos libros en la librería Europa, o no se, al salón del manga, o el puto rollo que te vaya. Pero nunca dar a entender que te arrastras y vas sólo y exclusivamente por ella, porque otra cosa no se, pero eso lo huelen. Tan fácil como decirle, mira tengo este tiempo libre, quedamos aquí y a esta hora. Sino pues a otra cosa.

El tema de invitar, pienso que no estamos en una época donde este bien visto ser caballeroso y hoy en día se entiende como una transacción. Muchas tías se sienten compradas si les invitas, y otras muchas se dejan invitar y en dos días te vacían la tarjeta. Conclusion: si la quieres invitar como quien paga una ronda entre amigos OK.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo he viajado, y bastante, y bastante lejos, para ir a ver a una chica.
Pues es lo que yo he hecho también. En cuestión de kilómetros que uno ha tenido que recorrer, no sé si alguien ha cometido la torpeza de recorrer 8.000 kilómetros...para después que la relación no cuaje en nada.:cry:


Pero claro, peor es España, que es un desierto sentimental. Al menos para mí.
 
La respuesta a la pregunta es fácil: estoy dispuesto a hacer tanto como merezca la pena el resultado de conseguirla (y la seguridad del mismo)

normalmente poca cosa, si no es una, es otra, el error del ser humano masculino es encapricharse de una en concreto, cuando para nuestra misión y para lo que estamos programados, nos sirve cualquiera.
 
yo estoy dispuesto a sonreir, guiñar un ojo y hacer absolutamente NADA mas. Por ahora funciona.
 
Yo sí he viajado en al menos 4 ocasiones más de 500 km., pero a tiro hecho, sabiendo que iba a estar con una "desconocida" que se convertiría en conocida, con la que compartiría habitación de hotel o casa una semana y de la que sacaría, al menos, una buena ristra de polvos.

Curiosamente, en esas cuatro ocasiones todo salió perfecto y pese a habernos conocido sólo por la internec todo vino rodando y no olvidaré nunca esos momentos tan felices. Si nada cuajó como algo más serio es porque, en todos los casos, ellas y yo sabíamos de antemano que estábamos demasiados lejos para poder mantener una relación, que no teníamos vidas paralelas, que alguna incluso estaba casada y se escapó de casa en 2 ocasiones para vernos o que las circunstancias no eran más propicias para algo más formal...

En fin, que en mi caso no existía la certeza previa del fracaso, incluso sin habernos visto antes en persona en ninguna ocasión. Cuando una mujer te invita a su casa una semana, sabiendo que tienes que recorrer media España para hacerlo, o accede a pasar contigo 12 días en la habitación de un hotel en una ciudad a medio camino entre ambos, es porque tiene muy claro lo que pretende y desea.
 
Yo creo que el mayor sacrificio que hago es cuando llegamos a casa y tengo ganas de cagar, dejo que entre ella primero al baño para que luego no se tenga que comer todo el olor a cacota.


Soy un romántico.
 
Básicamente, lo que me apetezca.
Si me apetece coger el coche y hacerme quinientos kilómetros me los hago. Aunque luego no resulte en nada, el viaje en sí y conocer un nuevo sitio puede apetecerme. No será la primera vez.
O puede que no me apetezca ni salir de casa, en cuyo caso... no salgo.
Mi lema era, 'es mejor que estar robando'. O en casa tirao. Pero vamos, que a veces valoraba mucho estar tirado en el sofá y no me sacaba de allí ni el tato.

La moraleja podría ser que hago las cosas más bizarras, pero siempre porque me apetece la aventura, y muy rara vez por el favor de la señorita en cuestión. Sinceramente, ninguna vale tanto así a priori como para un sacrificio quijotesco. Todos los coños son iguales para lo que importa.
 
Yo una vez me metí farlopa, pero es que la tia estaba muy buena y me caia muy bien.
 
Para un primer contacto, ni de coña me haría los kilómetros que algunos foreros han dicho que han recorrido por conocer a alguien. Vamos, que no se me ocurriría jamás irme a, yo qué sé, Cádiz por ejemplo, para conocer a alguno de internet. Por la pérdida de dinero, tiempo y decepción que puede suponer que la cosa fracase y no te encuentres con lo esperado. Una cosa distinta sería que por algún motivo tuviera que ir al lugar y ya de paso, aprovechara para gintoniquear con el chico en cuestión. Sin embargo, sería extraño que me metiese en un embrollo de tales dimensiones y distancias físicas para una relación. Haría 100, 200 km, a lo sumo, por conocer a alguien, es algo negociable, pero muy rara vez me pondría esa trampa a mí misma.

He conocido a gente capaz de dejarse más de 300 euros cada mes y medio para poder ir a ver a su pareja o ligue a la otra punta de la península, y no comprendo cómo no les puede el miedo a estar haciendo el gilipollas por alguien que quizá encuentre a alguien más cerca y le compense más, aunque no tenga que hacer nada más que acercarse al aeropuerto una vez cada 45 días para recogerlo y sin poner un euro. Que digo yo, será por personas que viven a menos de 200 km y alguna razón les lleva a emparejarse y complicarse de tal forma. Pero vamos, que son sólo dudas personales.
 
Toneti rebuznó:
Ya entiendo porque querias quedar conmigo.

Para que unos rumanos le den una paliza por causarme un ataque epiléptico con su avatar.
 
una vez le deje mi coche a una...

pero solo el volante...

desde el asiento del copiloto...

Bueno que estaba borracha, le di un plato de plastico y le dije "llevame a casa" mientras le iba metiendo los dedos por el camino.
 
ilovegintonic rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Vale de acuerdo... soltadme. Lo confesaré TODO.


¿Os acordáis de aquella entrañable historia en la que atasqué los WC's de la estación de Sants? (Difuminación de la escena y flashback).

fuaaark_zps6876f295.png



Os conté que había ido a Madrid un puente para conocer a una chica con la que llevaba año y pico hablando, llamándonos, cruzando imprecaciones totalmente indescifrables para gente como vosotros ajena a la magia del amor. Lo que no os conté es que a esa chica la conocí en cierto foro de la internet.

Cuando volvió de su trabajo como cobradora de peajes en el Brennerpass me engañó con su taimada astucia propia de una formación sólida en recursos humanos. Me sorprendieron su frialdad e indiferencia así que me puse a investigar entre los resquicios de ese foro, que no sabéis cuál es ni tiene nada que ver con este, y gracias a mi pericia para sonsacar información pude enterarme de lo que ya sospechaba: esa chica se había dedicado durante años a seleccionar foreros y a engatusarlos con sus ojos de gata.

La lista que lleva mi secretario sube más o menos a 7 y creo que está lejos de estar completa, algunos de ellos solapados en el tiempo (como en mi caso, que me solapó con otro). Básicamente el modus operandi se resumía en estudiar las características del rival, interiorizarlas y representar el papel de la mujer ideal para la víctima. Así por ejemplo, a mí me hablaba de culturismo, del Mr. Olympia de tal o cual año, de que teníamos que ir a entrenar (lo cual sí hicimos por cierto). A otros les hablaba de su contemplativa existencia desde su balcón ajardinado de un pisito viejo de La Latina. Y con otros no hablaba de nada, se los follaba y ya está. A modo de ejemplo conmigo siempre se presentó como una chica muy vergonzosa y poco experimentada, luego supe que le encanta que le peten el culo con la broca gorda.

La moraleja de esta historia es que si os enseñan el culo por cam, tengáis siempre el camtasia grabando. Así podréis usarlo en futuras venganzas terribles.
 
Black Adder rebuznó:
Vale de acuerdo... soltadme. Lo confesaré TODO.


¿Os acordáis de aquella entrañable historia en la que atasqué los WC's de la estación de Sants? (Difuminación de la escena y flashback).

fuaaark_zps6876f295.png



Os conté que había ido a Madrid un puente para conocer a una chica con la que llevaba año y pico hablando, llamándonos, cruzando imprecaciones totalmente indescifrables para gente como vosotros ajena a la magia del amor. Lo que no os conté es que a esa chica la conocí en cierto foro de la internet.

Cuando volvió de su trabajo como cobradora de peajes en el Brennerpass me engañó con su taimada astucia propia de una formación sólida en recursos humanos. Me sorprendieron su frialdad e indiferencia así que me puse a investigar entre los resquicios de ese foro, que no sabéis cuál es ni tiene nada que ver con este, y gracias a mi pericia para sonsacar información pude enterarme de lo que ya sospechaba: esa chica se había dedicado durante años a seleccionar foreros y a engatusarlos con sus ojos de gata.

La lista que lleva mi secretario sube más o menos a 7 y creo que está lejos de estar completa, algunos de ellos solapados en el tiempo (como en mi caso, que me solapó con otro). Básicamente el modus operandi se resumía en estudiar las características del rival, interiorizarlas y representar el papel de la mujer ideal para la víctima. Así por ejemplo, a mí me hablaba de culturismo, del Mr. Olympia de tal o cual año, de que teníamos que ir a entrenar (lo cual sí hicimos por cierto). A otros les hablaba de su contemplativa existencia desde su balcón ajardinado de un pisito viejo de La Latina. Y con otros no hablaba de nada, se los follaba y ya está. A modo de ejemplo conmigo siempre se presentó como una chica muy vergonzosa y poco experimentada, luego supe que le encanta que le peten el culo con la broca gorda.

La moraleja de esta historia es que si os enseñan el culo por cam, tengáis siempre el camtasia grabando. Así podréis usarlo en futuras venganzas terribles.
en resumen, que con tu fisonomia esculpida en el olimpo de los diesel, el que le rompio el culo igual fue un gordo con barba vestido de braveheart... veis cuando os digo que el sexo nunca debe depender de lo que la mujer diga que quiere...
 
Black Adder rebuznó:
La moraleja de esta historia es que si os enseñan el culo por cam, tengáis siempre el camtasia grabando. Así podréis usarlo en futuras venganzas terribles.

Pues igual se la merece y deberías postear ese bullarengue petado por otros que no son tú con los que ni hablaba de Mr Olympia ni nada así.
 
Más de 100km me parece una ordinariHEZ.


Putos calientes, haceos un par de pajas antes de poneros al volante, ya os digo yo que al llegar a la primera rotonda ya estáis volviendo a casa.


Cashondo es un master de estas lides, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie