Hasta donde va a llegar la estupidez nacionalista?(Noticia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basicamente porque ahora todos dicen que quieren ser nacion, cosa mas o menos normal porque son nacionalistas pero todos quieren ser nacion con zonas limitrofes que pasan del tema. Ademas, cada dos por tres dando el cante.

Como ejemplo tenemos a los de ERC que no es que den por culo con Cataluña sino que cada dos por tres empiezan a solicitar temas en el congreso como por ejemplo hacer cooficial no se que lengua moruna en Andalucia, algo similar en Asturias, etc... Siembra la semilla de la discordia en el pais que algo quedara...
 
Los antiguos reinos de Taifas comparados con el panorama actual son moco de pavo.
En cuanto a Asturias veremos que respuesta da el chupatintas de Areces. Que Galicia tiene querencia por las zonas de Asturias limitrofes con esa región no es nada nuevo como tampoco es nada nuevo la dejadez de los mandamases del Principado ante ello.

Yo voto por volar el puente de Todos los Santos y a continuación minar la Ria del Eo y la zona del Cantábrico donde desemboca el Eo, esto como maniobra defensiva.
A continuación tenemos que invadir Lugo desde Taramundi que por ahí no se esperan el ataque, en una semana cae Santiago, luego La Coruña y en un mes firman la capitulación en Finisterre.
Luego podemos optar por invadir Portugal y así resucitar el antiguo Reino Astur. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BNG=Babayos Nacionalegos Glayadores
 
A toda esa campaña hay que añadirle un poco de tactica antigallega a base de preguntas como "de que bando eres" para que el gallego mientras se decide "depeeeeeeende" (esta en su naturaleza) sea mas facil de atacar.
 
malgusto rebuznó:
A toda esa campaña hay que añadirle un poco de tactica antigallega a base de preguntas como "de que bando eres" para que el gallego mientras se decide "depeeeeeeende" (esta en su naturaleza) sea mas facil de atacar.

Te debes creer que todos los gallegos somos unos paletos indecisos votantes de Fraga por caciquismo pero NO.
 
No te lo tomes a mal hombre, lo digo porque la fama (el tipico topico de las zonas) de los gallegos es de que no se mojan... El tipico "depeeeeeeeende". No lo digo por paletismo ni nada parecido, que me vas a hablar a mi de paletos, soy Andaluz, la gente se cree que alli somos todos unos gañanes...
 
Yo, por llevar un poco la contraria, me apunto por el resurgimiento
del Califato de Córdoba y el Reino de Granada!!! ... :twisted:
 
Pues si te pones tonto le doy Mallorca a los Alemanes, es decir, se la doy del todo :D.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Yo, por llevar un poco la contraria, me apunto por el resurgimiento
del Califato de Córdoba y el Reino de Granada!!! ... :twisted:

Pero me apuesto que no te haría mucha ilusión volver a vivir por tierras del Prepirineo y regalar tu casa y huerto a los descendientes de los moracos expulsados. :roll:
 
Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Yo, por llevar un poco la contraria, me apunto por el resurgimiento
del Califato de Córdoba y el Reino de Granada!!! ... :twisted:

Pero me apuesto que no te haría mucha ilusión volver a vivir por tierras del Prepirineo y regalar tu casa y huerto a los descendientes de los moracos expulsados. :roll:

Los descendientes de los francos que regresasen a Francia... :twisted:

(PD: ya hemos discutido en otros temas que la inmensa mayoría de
los súbditos del Califa eran Hispanos, que "moros" había muy pocos.)
 
Re: Hastra donde va a llegar la estupidez nacionalista?(Noti

malgusto rebuznó:
El BNG propone que Galicia sea nación y la posible anexión de localidades limítrofes de Asturias o Castilla y León

https://www.lne.es/secciones/notici...Seccion=64&pNumEjemplar=1117&pIndiceNoticia=1

Todo esto me parece ridiculo.

Y a continuación preguntaba Perineo que por qué...

Pues porque hay que ser un auténtico IDIOTA para reivindicar una tontada de ese estilo. Seguro que quieren anexionarse el Bierzo pero obligar a que españa devuelva Olivenza a Portugal, lo estoy viendo. Y querrán que Sevilla pertenezca a la nación galaica, total, como Alfonso X el Sabio usaba corrientemente el gallego -el idioma de la lírica en la España medieval hasta el siglo XV casi- en su corte, que lo reivindiquen...

Pero, ¿dónde está la razón histórica? Antes de que nadie me conteste, y a fuer de parecer un pedante, quiero deciros que la historia de los reinos galaico-portugueses y castellano-leoneses sé un poquito. Aviso a navegantes.

A los catalanes y vascos ya ni les pido lo de las razones históricas, tan claro está que no las tienen (no me vengáis con la Corona de Aragón, por piedad).

Por ahora los únicos que pueden declarar su independiencia son los de Atapuerca, ¿nos enteramos? Pues eso.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Yo, por llevar un poco la contraria, me apunto por el resurgimiento
del Califato de Córdoba y el Reino de Granada!!! ... :twisted:



A mí me da que te meten en un país islámico y cambias tu islamofilia en menos de 10 días.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues si te pones tonto le doy Mallorca a los Alemanes, es decir, se la doy del todo :D.

Prefiero ser alemán antes moro o catalán.



Tú ets dels meus :D :D :D :D

Pero mejor aún revivir el antiguo y glorioso reino de mallorca, y puestos a pedir territorios limítrofes que se preparen los gabachos.

Esa es la primera opción: Montpeller y el Rossellón son nuestros, hijos de la marsellesa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues si te pones tonto le doy Mallorca a los Alemanes, es decir, se la doy del todo :D.

Prefiero ser alemán antes moro o catalán.



Tú ets dels meus :D :D :D :D

Pero mejor aún revivir el antiguo y glorioso reino de mallorca, y puestos a pedir territorios limítrofes que se preparen los gabachos.

Esa es la primera opción: Montpeller y el Rossellón son nuestros, hijos de la marsellesa.

Pese al recelo que os despertamos entraremos en la guerra gustosos soltando de nuevo el enjambre de moscas de la tumba de St. Narcís, las muy putas tienen ganas de picar. Nos conformamos con lo que viene a ser toda Occitania y Provenza.

pintura.gif
 
Anexionarse localidades de asturias con galicia?

Decirle a esos garrulos que dejen de ir a villagarcia, que tanta farlopa sienta mal a las neuronas y luego se dicen subnormalidades como esta.
 
Algunos ayuntamientos, "galego-falantes", del Bierzo pidieron su segregación de Castilla-León.
Tambien lo ha hecho alguno de la región limítrofe asturiana.
Claro que siempre por razones económicas o de desatención por parte de los gobiernos autonómicos respectivos.
 
El día en que Taramundi pertenezca a Galicia me cuelgo, o eso o hago una matanza y no bromeo.
 
Re: Hastra donde va a llegar la estupidez nacionalista?(Noti

Jose Carlos rebuznó:
Por ahora los únicos que pueden declarar su independiencia son los de Atapuerca, ¿nos enteramos? Pues eso.


Yo soy de por allí, directo descendiente de los cazadores-recolectores. Con las tropas acuarteladas en Castrillo del Mal y el polvorín de Ibeas la victoria es nuestra.
 
Mirad lo que me he encontrado:

Estatuto de Castilla y León
Séptima.- Incorporación de provincias limítrofes.

1. En el caso de que una Comunidad Autónoma decida a través de sus legítimos representantes, su disolución para integrar su territorio en el de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la incorporación deberá ser aprobada por las Cortes de Castilla y León o por el Pleno del Consejo General a que se refiera la Disposición transitoria primera.

2. Adoptado el acuerdo a que se refiere el apartado anterior, la reforma del Estatuto, que sólo podrá extenderse a los extremos derivados del acuerdo correspondiente, deberá ser aprobada por las Cortes de Castilla y León por mayoría de dos tercios y, con posterioridad, por las Cortes Generales, mediante Ley Orgánica.

3. Para que un territorio o municipio que constituya un enclave perteneciente a una provincia integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León pueda segregarse de la misma e incorporarse a otra Comunidad Autónoma será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Solicitud de segregación, formulada por el Ayuntamiento o Ayuntamientos interesados, mediante acuerdo adoptado son el voto favorable de las dos terceras partes del número de hecho y, en todo caso, de la mayoría absoluta de los miembros de dicha o dichas Corporaciones.

b) Informe de la provincia a la que pertenezca el territorio o municipio a segregar y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, favorable
a tal segregación, a la vista de las mayores vinculaciones históricas, sociales, culturales y económicas con la Comunidad Autónoma a la que se solicite la incorporación. A tal efecto, la Comunidad Autónoma de Castilla y León podrá realizar encuestas y otras formas de consulta con objeto de llevar a una más motivada resolución.

c) Refrendo entre los habitantes del territorio o municipio que pretende la segregación, aprobado por mayoría de los votos validos emitidos.

d) Aprobación por las Cortes Generales, mediante Ley Orgánica.

En todo caso, el resultado de este proceso quedará pendiente del cumplimiento de los requisitos de agregación exigidos por el Estatuto de la Comunidad Autónoma a la que se pretende la incorporación.
 
Atrás
Arriba Pie