Hasta el rabo todo es Toro

  • Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
-PRÓLOGO-​
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I lean my back against you thinkin' you were an oak
I knew the wind could bend you but I can't believe you broke
Now the wind could never break me only your false love
Honey I've been true I swear by God above

I thought you were a willow but you never wept for me
You went roamin' in the wildwood like a ship that roams the see
The willow tree is fickle and it weeps in the morning dew
My love is a pine tree cause that's the only tree that's true

If I was mistaken then take my eyes away
You made a bed in the wildwood and that's where I saw you lay
Honey your eyes deceived you it's true I touched the ground
But I never slept there I never let my long hair down mhm

Love is like a thorn bush touch it and you will find
You'll prick your fingers and leave the sweetest flower behind
Love oh love oh what you done to me
You set me a driftin' like a ship upon the sea

Yes a ship there is I see you and you belong to me
My love is the ocean and deeper love cannot be
Yeah well I guess I was mistaken and woman I want you back
You never have left my heart now honey baby that's a fact

Come to me pine tree and we will never part
We'll put our roots down in each other's heart

Come to me pine tree and we will never part
We'll put our roots down in each other's heart




Una mañana de abril, cuando todavía no había despuntado el alba, a la hora en que aún no se han puesto las aceras, la calima inundaba las calles haciendo que las caladas del cigarro me quemaran el esófago.

1-3.jpg

Me encontraba en el parking del aeropuerto mirando cómo grupos de gente, caminando como zombis, atravesaban la puerta automática. En el umbral, y ante la mirada de dos guardias civiles, tiré el cigarro y volví a entrar. Recorrí de nuevo el pasillo hacia la sala de embarque. Ahí estaba ella; la veía alejarse tras el cristal y pensaba en cuanto la quería, en que todo se había acabado, en que mi mundo quedaba hecho pedazos… Cruzamos la mirada. Ella se levantó y vino hacia mí: “Cómo te quiero” pensé, mientras notaba cómo me empezaban a dar calambres en la mandíbula y los ojos me escocían. Me di la vuelta y fui hacia el coche.

Ella me había dejado. Mis actividades “lúdicas”, mis “negocios” y mis amistades hicieron que la perdiese. Era lo peor que me podía pasar; si ella había conseguido, con su presencia en mi vida, que viese una posibilidad de cambiar, ahora que desaparecía de mi lado para siempre, me sentía perdido y solo.

Me apetecía irme a casa a escuchar música a todo volumen en mi cuarto durante semanas, pero sabía que no me lo podía permitir.
Pensaba que mi vida era una puta mierda. Llevábamos toda la vida persiguiendo la idea romántica del rockstar: experimentar lo que los demás no se atrevían, tomar drogas que nos permitiesen sentir y vivir lo que otros no podrían ni soñar, sentir una total alteración de las percepciones, disfrutar más horas seguidas que nadie, ingerir las mayores cantidades… Autodestruirse. También llevar una estética dura; siempre nos gustaron los pendientes, los tatuajes, las cadenas y los cortes de pelo radicales. Vamos, las grandes horteradas del metal. Pero ahora sentía que quería quemar todo con napalm. Mi forma de pensar había cambiado y quería volver con ella más que nada que en mi vida. Mi mundo, ese por el cual la había perdido, pasó a ser una puta mierda.

Me apunté al gimnasio, castigándome en él de una forma malsana, y dejé definitivamente de fumar porros. Ya había empezado a bajar el consumo con ella pero finalmente tomé la decisión de dejarlo por completo. De las otras drogas ya me había olvidado en cuanto la conocí.

El segundo día que iba para ir al gimnasio, tras salir de casa y meter la llave en la cerradura del coche, escuché tras de mí lo que parecía el portón de una furgoneta abriéndose: “¡no puede ser!” pensé. Me giré un poco para poder mirar de reojo y vi salir a 7 policías nacionales de una grillera.

5-1.jpg
– Date la vuelta y dame la documentación – me dice un policía.
– No pienso hacerlo. ¿Ves eso? - dije señalando mi casa - Ahí viven mis padres y ahí vivo yo, acabo de dar tres pasos fuera de casa y no te pienso dar nada ¿lo entiendes? No me vas a registrar ni a hacer nada por que a ti te lo parezca – le espeté sin darme la vuelta y con evidente tono de mosqueo.
– Bueno, bueno, con que nos des la documentación y confirmemos que vives ahí ya vale –intentó tranquilizarme él.
– No, y ya se están asomando las vecinas así que me voy a meter en el coche e irme. Adiós. – y me piré.


Me metí en el coche y me fui. Ellos no me siguieron, pero sabía que era por mi aspecto, ya no era algo sin importancia que me hacía sentir atractivo y cool, si no algo que realmente me empezaba a obsesionar, a dónde iba con pantalones militares llenos de cadenas con más de veinte años, con 14 aros enormes en las orejas que me hacían parecer el terrorista más buscado cada 3 meses, la gente me miraba en las cafeterías y en los restaurantes, tenia limitado el acceso a los garitos del rollo y con la policía había un encontronazo diario por lo menos, no deje de pensarlo mientras hacía pesas en el gimnasio, dejar las drogas no era suficiente, había que exteriorizar el cambio, que los que no me conociesen no pueden ni imaginar a que me había dedicado o qué tipo de persona había sido;
Salí del gimnasio directo a la peluquería y… ¡adiós melena! Una de las cosas que más me había servido como gancho para ligar, que más piropos me había hecho recibir de las tías, que tanta fuerza me había hecho sentir, que me había acompañado durante años de conciertos y en definitiva en mis mejores años, no representaba hoy más que el recuerdo de que quería cambiar por encima de todo.
6-1.jpg

Casi no comía, y a diferencia de la anterior vez que me habían roto el corazón no tenia sueño sino más bien lo contrario, no podía parar así que me pasaba las horas en casa haciendo abdominales. Mis años de consumo crónico de canutos hacían que sin ellos las sensaciones de hambre, sueño y cansancio desaparecieran de mi vocabulario, si no fuese porque en algunos momentos me daban ganas de lanzarme por la ventana el futuro parecía prometedor.

4-1.jpg

Tras unos cuantos días sin quedar con nadie, me puse hablar por el msn con los colegas y me animaron e insistieron para ir a un concierto de narco, Cuando me vieron todos alucinaron;
Me comentaron que aparte del corte de pelo, se apreciaba que estaba más delgado, también soltaron los típicos consejos de amigos "era una zorra" "hoy te follas a 3 y ya esta" que no sirven para nada, además el concierto me pareció una puta mierda. Todo el rato mis colegas demostraron ser los más yonkis del concierto pasándolo casi todo él en la furgoneta, venga a pintar líneas en la mesa plegable. Tras el concierto pasamos la noche en los mismos bares de siempre, ya no los soportaba, no soportaba a los drogadictos que nos saludaban, los oscuros callejones donde nos metíamos a esnifar intentando evitar a la policía, los bares que también seleccionábamos por la tolerancia sobre el consumo, lo que hacía que aparte de nosotros hubiese también un porcentaje alto de macarras, drogadictos e hijos de puta que tenían la entrada vetada otros sitios con porteros; ambientes siempre llenos de peleas, drogas y gentuza que a estas alturas de la película no quería ver ni en pintura.

Ella me había gustado por que pertenecía a un mundo “normal”, ninguno de sus amigos estaba en la cárcel, ninguno de sus amigos había muerto, casi todos tenían estudios superiores y tenían más temas de conversación que la cantidad de dinero que puedes sacar de un kg, a quién le han metido 3 tiros anoche o qué hija de puta es la policía, mis amigos seguían buscando como el primer día estar más subidos que nadie, disfrutar de la música, llegar a un grado de intoxicación que podría tumbar a un caballo, yo ya no quería eso, yo quería ser normal, alguien que se levanta todos los días pronto entre semana y no teme que la policía un buen día le pare y le arruine la vida, quería ser alguien de quien ella se pudiese volver enamorar.

Estaba muy rallado. No paraba de pensar en ella, así que decidí irme ya a casa. Además mis amigos lo único que hacían era tomar Voll-damm mientras ganaban a críos al futbolín. Mis amigos me pillaron por banda y me presentaron a dos crías de unos 18 años. Las dos tenían las líneas de los ojos pintadas como Cleopatra, una llevaba collar de pinchos, la otra dos pulseras de pinchos también; podía haber estado bien otro día pero no ese. Dije que me tenía que ir, pero una de ellas me pidió por favor que le hiciese un porro que mi amigo les había dicho que yo me los hacía invertidos y que querían aprender. No tenía el coño para fiestas, pero no se rechazar una oportunidad de impresionar a una tía, así que le dije “dame esa china” y me puse a hacerlo, lo hice lo más rápido posible, mientras ella me contaba no sé qué hostias de la música que no me importaba y que por un oído me entraba y por otro me salía. Lo terminé y se lo di, en ese momento llego otra amiga suya con pintas de ser mas cría, el pelo alborotado y las tetas a punto de salirse del escote dice: “ ¡tía, tía! ¡Acompáñame al baño!” Y empieza a potar como un puto un cromo de la pandilla basura, a su amiga, a mí, a las cazadoras de mis colegas…

Así que ya me cagué en Dios, me piré del bar, pillé el coche y me fui para casa, pero… me tope con un control en el que evidentemente me pararon, me vieron potado, me hicieron soplar y encima di bien… 0’76 así que juicio rápido para el lunes.

3-1.jpg

Pase el fin de semana cagándome en Dios, pensando en ella, en el juicio y haciendo abdominales…
El lunes me presente en el juzgado con mi abogado y me salió la broma por 720 eypos, 10 meses de retirada y 22 días de servicios en beneficio de la comunidad, pero como cuando las cosas salen mal solo pueden ir peor el “curro” resulto que era en un poblado chabolista, aunque claro que me iba a imaginar yo que la cosa aun podía mejorar mas.


Capitulo1:
22 días con Los lérélés
 
Así que se convirtió en calvo para mejorar. Interesante.
 
Le felicito por el cambio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ambiente, el que frecuentaba solo podía darle problemas. También por empezar a hacer deporte, pero tampoco se pase! Respecto al cambio de imagen, es cuestión de gustos. Pero creo que los cambios debe hacerlos uno por que le da la gana, no por algo y muchos menos por alguien. Que tenga ustec suerte.
 
Le felicito por el cambio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ambiente, el que frecuentaba solo podía darle problemas.

Si, es curioso como debido al cambio ahora tiene que pagar 720 pavos, retirada de carnet, servicios a la comunidad y aguantar mofas de los amigos.

Se puede decir que ha ido a mejor, si.
 
Como escritor amateur te aliento a que sigas tu obra por el lado más duro de la vida. Maltratando la fantasía del lector hasta extremos que le induzcan a la auto-acupuntura doméstica, pero sin escaparte del realismo/realidad y contarnos cosas imposibles.
 
Si aspiras a ser el Irvine Welsh español, recuerda que no basta con describir experiencias bizarras, al final hay que llegar a un conclusión.
 
Deberíamos sentirnos afortunados tras leer la dura experiencia de este ser, al que la vida le ha deparado tanto infortunio.

Dios, eres un hijo de puta :mad:
 
"Ella me había dejado. Mis actividades “lúdicas”, mis “negocios” y mis amistades hicieron que la perdiese. Era lo peor que me podía pasar; si ella había conseguido, con su presencia en mi vida, que viese una posibilidad de cambiar, ahora que desaparecía de mi lado para siempre, me sentía perdido y solo."

Supongo que cuando te conoció no eras precisamente el monaguillo de la iglesia de tu barrio, cambiar por iniciativa propia siempre es más alentador que hacerlo coaccionado, otra cosa es ya que carezcas de sentido del ridículo paseándote a tu edad por ahí con pinta yonkietarrasuburbial.
Acostumbrate a sentirte perdido y solo, es mejor que estar agarrado a un clavo ardiente.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Anda que casualidac, me acabo de comprar un libro de Bukowski. La máquina de follar.

Cass se acaba suicidando. Y "Animales hasta en la sopa" es la mejor historia.

No sé por qué empezáis con el viejo Buk, si el estilo de Costra no le debe nada al de LA.

¿Un porro invertido es rulárselo con la pega por fuera?
 

Me encontraba en el parking del aeropuerto mirando cómo grupos de gente, caminando como zombis, atravesaban la puerta automática.

Cuando yo era adolescente, me creía la hostia de cool porque ya había leído 1984, Un mundo feliz y El péndulo de Foucault y me dedicaba a despreciar mentalmente al resto de seres humanos considerándolos borregos. Comenzó a pasárseme la tontería cuando di en pensar que cualquiera de aquellos congéneres de los que ignoraba el nombre y a los que miraba con displicencia podría muy bien haberse leído esos tres libros. E incluso otros considerablemente más profundos. Y que, probablemente, si tuvieran el mismo grado de soberbia que yo, me considerarían también otra piedra en el muro.
 
Cuando yo era adolescente, me creía la hostia de cool porque ya había leído 1984, Un mundo feliz y El péndulo de Foucault y me dedicaba a despreciar mentalmente al resto de seres humanos considerándolos borregos. Comenzó a pasárseme la tontería cuando di en pensar que cualquiera de aquellos congéneres de los que ignoraba el nombre y a los que miraba con displicencia podría muy bien haberse leído esos tres libros. E incluso otros considerablemente más profundos. Y que, probablemente, si tuvieran el mismo grado de soberbia que yo, me considerarían también otra piedra en el muro.

Pues a mí me gusta caminar como un zombi. Sacrifico un posible status social de persona interesante y dinámica por representar un papel que ponga de manifiesto la deshumanización del sistema en el que me hallo atrapado. Prefiero convertirme en un mártir secreto que con su propia actitud actúe de espejo en el que los demás pueden ver el sumidero humano al que se dirigen. La sola visión de mi caminar lento y mecánico y mi mirada vacía les resulta insoportable, pero no por mi, sino por ellos mismos.
De la misma manera, cuando he de representar un papel activo, es decir, cuando hay COÑOS, intento parecer dinámico cuando en realidad mis únicos pensamientos son posibles escenificaciones de un buen donkey punch con mi interlocutora.
Años de práctica me han llevado a poder disociar por completo cara al posible observador mi actitud física y actividad mental, y jugar a mi antojo con las reacciones que causan.

Mwhahahah
 
Cass se acaba suicidando. Y "Animales hasta en la sopa" es la mejor historia.

No sé por qué empezáis con el viejo Buk, si el estilo de Costra no le debe nada al de LA.

¿Un porro invertido es rulárselo con la pega por fuera?

Yo lo decía por su epitafio

Don't try

No hay mejor consejo en esta vida

Y ahora procedamos a emborracharnos
 
Sublime comienzo...supongo que hay un mucho de verdad en esta historia, siempre es reconfortante ver el lado sensible, luminoso y tierno de un kie:lol:.
Termine esta inyección de frescura directa al hipotálamo...los relatos del costroso siempre son como picos de heroína en prosa: se te meten en la sangre y crean vicio.
 
Ante todo perdón por el ladrillo pero es fin de semana y me siento melancólico.Dicho esto empiezo.

Admiro que aun quede gente dispuesta a ir contracorriente y no ser meros borregos, es duro intentar ser auténtico y hacer o decir lo correcto mas que lo conveniente.

Personalmente siento un morboso placer cuando con mi actitud y mis palabras veo reflejado en los ojos de los mediocres, que ya son legión imparable, el odio que sienten por ver lo que no tienen valor de hacer, o lo que intentan ocultar sin conseguirlo. Esto da como moneda de cambio enemistades y rencores de los que solo quieren sentirse superiores sin tener ningún mérito.

De todas formas son tiempos mas civilizados compañeros foreros, en tiempos antiguos ya era costumbre matar al mensajero cuando este traía noticias no deseadas. Y cuando se ha pensado diferente, la chusma ha quemado a los inconformistas en la hoguera, o los ha llamado locos, o han mirado para otro lado cuando eran linchados.

En su propia idiotez la borregada ignora que precisamente eso, el pensamiento diferente a lo ortodoxo ha sido una de las cosas que nos ha hecho progresar. Y nunca antes se había hecho tanto para hacernos homogeneos en la estulticia.

Vamos, que nos vamos al infierno, solo que espero no llegar a viejo para verlo.
 
Atrás
Arriba Pie