E
EL NIÑO DE LA VENTA
Guest
Como primer post paso de presentaciones y tal, voy al grano, estoy hasta la polla de la moda latina, coño!! es que ya cansa con tanto merengue tanta salsita tanto los latinos son los mejores, de los que se creen latinos como los canarios y coño!! si estan a lado de Africa por que ostias se creen que estan en el caribe?? reniegan de lo que son?? como las tias que dicen que los latinos son los mejores en todos y desprecian a los españoles, yo conozco a varios latinos, dominicanos, cubanos, y de puerto rico, se pasan todo el rato pensando en la musica porque "ellos lo llevan en la sangre" dejandonos a los españoles como sosos e imbeciles mientras que ellos mismos comentan lo pazguatas que son las españolas, que restregandole un poco ya se la jinkan...de verguenza, coño que vienen aqui a trabajar porque dicen que en su pais no se puede estar pero van como si nos estuvieran perdonando la vida...porque el tema de los latins kings es para partirse, ellos muy de su pais, pero todo el rato hablando spanglish, con la estetica yanky, se creen que esto es nueva york y ellos son los amos, hasta que salga la conocida mala leche iberika y se lie a guantazos con esta gente......y que quede claro que no lo estoy diciendo en un plan xenofobo ni racistas...solo que me llama la atencion su comportamiento y el que tienen hacia nosotros, y de la moda de creernos que nosotros somos latinos, y nosotros no escuchamos salsa en todo caso flamenco coño!!!!