HASTA LA POLLA DE LO LATINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL NIÑO DE LA VENTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL NIÑO DE LA VENTA

Guest
Como primer post paso de presentaciones y tal, voy al grano, estoy hasta la polla de la moda latina, coño!! es que ya cansa con tanto merengue tanta salsita tanto los latinos son los mejores, de los que se creen latinos como los canarios y coño!! si estan a lado de Africa por que ostias se creen que estan en el caribe?? reniegan de lo que son?? como las tias que dicen que los latinos son los mejores en todos y desprecian a los españoles, yo conozco a varios latinos, dominicanos, cubanos, y de puerto rico, se pasan todo el rato pensando en la musica porque "ellos lo llevan en la sangre" dejandonos a los españoles como sosos e imbeciles mientras que ellos mismos comentan lo pazguatas que son las españolas, que restregandole un poco ya se la jinkan...de verguenza, coño que vienen aqui a trabajar porque dicen que en su pais no se puede estar pero van como si nos estuvieran perdonando la vida...porque el tema de los latins kings es para partirse, ellos muy de su pais, pero todo el rato hablando spanglish, con la estetica yanky, se creen que esto es nueva york y ellos son los amos, hasta que salga la conocida mala leche iberika y se lie a guantazos con esta gente......y que quede claro que no lo estoy diciendo en un plan xenofobo ni racistas...solo que me llama la atencion su comportamiento y el que tienen hacia nosotros, y de la moda de creernos que nosotros somos latinos, y nosotros no escuchamos salsa en todo caso flamenco coño!!!!

Lo que de verdad me jode es ese sobre nombre que nos ponen de ESPAÑOLITOS.... Mecagonhastaentuputamadre!!!!! puto mono, vas a utilizar ese diminutivo de forma despectiva con tu puta prima la coja!!! Siempre faltando sin respetar como si nosotros tuvieramos la culpa de que hace 500 años otros españoles les dieron por el culo por primera vez...

Yo tmabien estoy hasta los cojones de las musiquitas latinas... menos mal que ahora mola lo "indú".... esperemos que dure la moda. Porque estoy de los latin lover hasta la minga dominga. Donde está limpia España cuiando se les necesita.

Ya te digo, como los argentinos, que todavia se estan quejando de lo españoles de hace 500 años, que si los americanos ahora, que si las empresas españolas se han llevado todo el dinero de alli, me parto, se creen el centro del mundo, ellos nunca tienen la culpa, siempre se las hechan a otro, y mientras ellos se descojonaban de los gallegos que fueron a emigrar, ellos no hacian nada, que lo hagan los gallegos que nosotros tenemos nuestra moneda fuerte y para que vamos hacer nada, hasta que el gallego con sus cojones gano la plata y dijo "oye pishita que me voy a mi tierra" llevandose su dinerto y se quejan esta gente.
No veas con la musiquita latina, todos los latinos que conozco su sueño es ser profesor de baile porque "todos bailan muy bien no como los españolitos que no sabemos movernos" le tiran a todo chocho que se mueva en plan empalagoso como mi amor y cosas de esas aun sabiendo que tienen novio...no tienen moral ni honor...espero que todo vuelva a su sitio y que cada cosa se ponga en su lugar

La verdad es que si, ya es un poco cargante el rollito latin lover....macho iberico leches!!!!

mierda latino

Totalmente de acuerdo. Odio el rollo latino este que nos quieren meter con calzador. Yo soy español, vivo en España y me jode que me etiqueten de latino en el extranjero.

Cada vez que escucho música y viene con la denominación de origen "latino" apago la radio la tele o lo que haga falta. Ya está bien de mierdas musicales.

Si sera todo lo cargante que querais pero luego esta todo el mundo en huertas bailando esas mierdas latinas es como ot o gh nadie lo ve pero bate records de audiciencia

Que conste que no lo defiendo no me gusta pero pa echarse unos bailes no hay mucha mas que elegir

Hola.

Pues a mí la música salsa no me gusta, qué quieren que les diga, pero.....

de los que se creen latinos como los canarios y coño!! si estan a lado de Africa por que ostias se creen que estan en el caribe?? reniegan de lo que son??

No me sale de los putos cojones que usted se vaya a creer más español que yo, hasta ahí podíamos llegar, machango de mierda.

Veo por esa frase, entre otras, que usted no sabe que gracias a la emigración hay más canarios en Venezuela y en Cuba que en las propias islas, y que por la situación de esos países muchos están volviendo y que hay unos vínculos muy fuertes de sangre entre nosotros y dichos países........Hexethrone mismamente es de Venezuela y toda su familia proviene de Tenerife.....

.....por otra parte dice usted con tono despectivo que estamos al lado de Africa como si aquí fuéramos todos medio moros o algo así, y he de recordarle que en durante la invasión napoleónica la única región no colonial que no fue ocupada aparte de Cádiz fue Canarias........

....también le diré como dato anecdótico entre muchos otros que la primera refinería de petróleo de España se inauguró en Tenerife en los años 30 y que la empresa CEPSA tiene su sede social aquí.......

....y por si su ideología está a la derecha de la cerecha le diré que el levantamiento del General franco fue ideado también aquí y que en el monte de Las Raíces hay un obelisco conmemorativo en el lugar exacto de la reunión definitiva en la que se puso en marcha dicho levantamiento......

Bueno, resumiendo.........

..... que la ignorancia le hace a uno decir muchas gilipolleces, ¿verdad, mequetrefe?

grandisimos niñatos hijos de puta no sabeis reconocer lo que es el arte. Soys todos unos incultos y con un gusto musical mas asqueroso que las cartucheras de la amanda y el coñamen dilatado de la cerda de satania. Deberia daros verguenza escuchar esos sonidos repetitivos que vosotros llamais musica. Deberiais estar todos baneados por decir semejantes gilipolleces en contra de la buena musica y el buen gusto. Menos mal ke tengo a mi xiki al lado ke ella si ke sabe lo ke es bueno. TE QUIERO XIKI.

enga y a cuidarse.

Hola.

Se me olvidaba comentarle que le invito formalmente mientras reflexiona mi anterior respuesta a meterse un dedo en el culo (o más dependiendo del grado de desvaramiento de su agujero rectal, cerrar la boca, taparse las fosas nasales con la otra mano y tirarse un pedo lo más fuerte que pueda a ver si el gas le sale por las orejas.

Hay que joderse con el tolete mierda este....queda por descontado que no le voy a permitir a un mamarracho tan grande como usted el lamer mínimamente mi PLÁTANO DE CANARIAS.

CANARIAS=ESPAÑA

enculador de mierda metase sus putos platanos por tol ojal y luego respire el hedor de su putrefacto armario grandisimo ijo de puta. La musica ke eskuchas te ha atrofiado el cerebro ya no eres mas ke un niñato mascachapas pajillero revientamuñecas. Mi xiki dice ke no vale ni la pena discutir contigo y ke deberias estas baneado por hijo de puta.

enga y a cuidarse!!!

EL NIÑO DE LA VENTA rebuznó:
Como primer post paso de presentaciones y tal, voy al grano, estoy hasta la polla de la moda latina, coño!! es que ya cansa con tanto merengue tanta salsita tanto los latinos son los mejores, de los que se creen latinos como los canarios y coño!! si estan a lado de Africa por que ostias se creen que estan en el caribe?? reniegan de lo que son?? como las tias que dicen que los latinos son los mejores en todos y desprecian a los españoles, yo conozco a varios latinos, dominicanos, cubanos, y de puerto rico, se pasan todo el rato pensando en la musica porque "ellos lo llevan en la sangre" dejandonos a los españoles como sosos e imbeciles mientras que ellos mismos comentan lo pazguatas que son las españolas, que restregandole un poco ya se la jinkan...de verguenza, coño que vienen aqui a trabajar porque dicen que en su pais no se puede estar pero van como si nos estuvieran perdonando la vida...porque el tema de los latins kings es para partirse, ellos muy de su pais, pero todo el rato hablando spanglish, con la estetica yanky, se creen que esto es nueva york y ellos son los amos, hasta que salga la conocida mala leche iberika y se lie a guantazos con esta gente......y que quede claro que no lo estoy diciendo en un plan xenofobo ni racistas...solo que me llama la atencion su comportamiento y el que tienen hacia nosotros, y de la moda de creernos que nosotros somos latinos, y nosotros no escuchamos salsa en todo caso flamenco coño!!!!

Tiene razón, no llevamos la música en la sangre.
En su lugar, llevamos los nutrientes necesarios para que no se nos seque el cerebro. Seremos sosos, pero tenemos para llenar el plato.

Yo tengo a Bisbal, Bustamante y demas OT atragantados... no lo soporto y lo ponen en todos los sitios.... agggg . Y para que hablar de las pasteladas estas que sacan en verano.... desde la del Torito Enamorado las canciones del verano son una mierda....

Pues la verdad es que los verdaderos latinos somos nosotros (como los italianos). Los sudamericanos son latinoamericanos.

Hola.

Iban, además de clon y marica de playa, demuestra usted ser altamente gilipollas, ya que la respuesta no iba dirigida a su "persona", sino que era una continuación de mi respuesta anterior.....lo que pasa que usted irrumpió en medio. No hacía falta ser una lumbrera para darse cuenta de llo, joder, pero se ve que su coeficiente intelectual y el de su xiki son como el volumen del radioCD de mi coche (que no pasa de 33, vaya)

De todas formas a usted tampoco le dejaré lamer mi plátano ni utilizarlo como dildo........

......por cierto, acabo de ver que satania ha puesto un post que se ve habla sobre ellos........voy raudo y veloz a leerlo.

Mucho "Hasta los cojones de lo latino", de Bisbal, de Bustamante y sus polladas...
Pero si estais en una discoteca intentado ligaros a una pedazo de pava, en cuanto pongan una cancion de los susodichos "latinos" y la tía os diga de bailar, seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo que le decis a la tía esta lo mismo que estáis posteando aqui...

Tirapedos rebuznó:
Mucho "Hasta los cojones de lo latino", de Bisbal, de Bustamante y sus polladas...
Pero si estais en una discoteca intentado ligaros a una pedazo de pava, en cuanto pongan una cancion de los susodichos "latinos" y la tía os diga de bailar, seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo que le decis a la tía esta lo mismo que estáis posteando aqui...

A mi eso no me pasa. No me pillas a mi en una discoteca ni jarto vino. Y en un caso extremo me encontraria acodado en la barra.

weno..... es que cuando ponen la de bulerias o la de la chenoa es pa salir corriendo de la discoteca.... este quien este!!

Y que podría decir yo antes de que me saquen corriendo? Está bien , opinen lo que opinen , me da lo mismo, pero no me parece demasiado interesante ni algo que realmente piensen, quizás les tenga hartos la música latina pero no creo que opinen mal de los latinos en general ( o me equivoco)Soy Argentina ( y sin orgullo de serlo) y no opino mal de los gallegos ni pienso que se están llevando la plata de mi país, porque los primeros en robarse dicha plata fueron nuestros políticos electos por votación popular. Y sí, hay megaempresas españolas en mi país haciendo dinero a montones, pero yo voy a opinar mal de todos los españoles por eso? claro que no. Y sí, a mí me encanta bailar, llevo la música en la sangre, sea de la clase que sea, y tampoco pienso que los españoles sean sosos. Huy!!!!!!!!!!!! cómo he dilatado esto.

argentinita rebuznó:
Y que podría decir yo antes de que me saquen corriendo? Está bien , opinen lo que opinen , me da lo mismo, pero no me parece demasiado interesante ni algo que realmente piensen, quizás les tenga hartos la música latina pero no creo que opinen mal de los latinos en general ( o me equivoco)Soy Argentina ( y sin orgullo de serlo) y no opino mal de los gallegos ni pienso que se están llevando la plata de mi país, porque los primeros en robarse dicha plata fueron nuestros políticos electos por votación popular. Y sí, hay megaempresas españolas en mi país haciendo dinero a montones, pero yo voy a opinar mal de todos los españoles por eso? claro que no. Y sí, a mí me encanta bailar, llevo la música en la sangre, sea de la clase que sea, y tampoco pienso que los españoles sean sosos. Huy!!!!!!!!!!!! cómo he dilatado esto.

Asocias los terminos español (¿gallego es como decir sudaca?) y chorizo y soso. Para negarlo, pero los asocias.

Bueno, mira , nosotros les decimos gallegos a todos los españoles en general, pero con buena onda, ( no como decir sudaca, que me parece despectivo) y si, quizás sin darmew cuenta y por supuesto sin quererlo, he asociado todo lo que dices, pero no voy a pedir disculpas porque no lo hice adrede, creo que dejé bien claro lo que pienso ( que las empresas españolas que hay en mi país se estén llevando toneladas de pasta no significa que sean chorizos) y podría seguir pero no sé si da para más , y si verdaderamente he herido tu susceptibilidad, pues entonces sí ahí van mis disculpas, sépalas aceptar.

Amos a ver que lo sacais todo de madre, que yo no me refiero a los latinos en termino sudaca, sino no tendria amigos de esa zona, solo he dicho lo que me llaman la atencion de ellos, coño al igual que los finlandeses con medio año de noche y otro medio año de dia, no se vuelven locos?? el del frente kanario revolucionario se ha pasado tres pueblos, vale canarias no fue invadida por los gabachos, porque hay que pillar el barco, ni cadiz (pishita de ande te crees que soy carajote?) y si crees que eso es algo de orgullo ahi va la copla que "con las bombas que tiras los fanfarrones las gaditanas se hacen tirabuzones" asin que nosotros tuvimos que resistir, no lo se pero a los canarios cada vez que se les nombra Africa les entra una mala leche que paqué, pero que coño les pasa con eso, se averguenzan? los andaluces nos sentimos orgullosos del pasado arabe que tenemos, solo que me llaman la atencion que no haya influencia africana alla que tengan un concepto caribeño o aleman de alli, y no digas que no es llamativo, que valeque por lazos de sangres, pero no deja de serlo, y la argentinita, niegame la cancioncilla esa que uds nunca teneis la culpa, no os moveis, y cuando lo empezais hacer es muy tarde ya

Y por si alguna duda cabe por mi ideologia manda cojones sentirse orgulloso que Franco la liara alli, ya os vale haberlo parado alli, no, el marron para los goditos no??? pues no veas el maquis que hubo el serrania de cadiz, lo unico que digo que faltan cojones en esta vida, todo el rato haciendose la victima, hechando la culpa a otros y falta el coraje de levantarse y luchar, por lo menos de saber quien coño somos, y no lo digo en plan racial porque yo soy el primero en decir que al menos en andalucia somos la raza mas bastarde de europa, y me siento orgulloso por ello, y no voy diciendo, es que nos han puteado muchos a los andaluces, jo que malos que soys, nosotros somos distintos a vosotros, somos mas guays, nos comemos los cojones y nos vamos por ahi a buscarnos las habichuelas, pero sabiendo siempre quienes somos, y nosotros no aceptamos el modo de vivir de los otros, es viceversa!!!

que nosotros no tenemos la culpa de que cosa? Claro que tenemos muchísima culpa ( en cierta medida) de que nos vaya como nos va, del hambre, la falta de salud, educaciíon, cultura, de la corrupción que hay aquí, de lo que no puedo quejarme es de la solidaridad que existe entre los argentinos, no sé si en otros países serán así pero aquí cuando un niñoi necesita un transplante o plata para realizarse una operación o lo que sea, se moviliza el país para conseguir lo que sea necesario, y eso es para destacar. Yo soy muy consciente de mis carencias y defectos, sé que me involucro poco, es que con mis 27 años, todos vividos en este bendito país, estoy un poco harta de la falta de respuestas de lo9s funcionarios. Así que finalmente te has topado con una Argentina que no gusta de cantar dicha cancioncita.

argentinita rebuznó:
Bueno, mira , nosotros les decimos gallegos a todos los españoles en general, pero con buena onda, ( no como decir sudaca, que me parece despectivo) y si, quizás sin darmew cuenta y por supuesto sin quererlo, he asociado todo lo que dices, pero no voy a pedir disculpas porque no lo hice adrede, creo que dejé bien claro lo que pienso ( que las empresas españolas que hay en mi país se estén llevando toneladas de pasta no significa que sean chorizos) y podría seguir pero no sé si da para más , y si verdaderamente he herido tu susceptibilidad, pues entonces sí ahí van mis disculpas, sépalas aceptar.

Nadie te decía que pidieses disculpas. Has sido tu solita. Ah, lo de que gallego es en buena onda, no se, he escuchado muchos chistes de "gallegos" y no lo veo de tan buena onda. Pero vamos, que mi intención no era entrar en acusacíones y disculpas. Tampoco has herido mi susceptibilidad, que lo sepas.

Atrás
Arriba Pie