HASTA LOS COJONES

Gordo MacDonalds

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2007
Reacciones
0
Tengo que hacerme 240kms de bici al dia para estar delgado y asi tener alguna posibilidad de ligar en semana santa.

Manda cojones, me sobraran 10 o 12 kilos, que tu ves a una tia con 10 o 12 kilos de más y te la tiras, no es ninguna croqueta ni mucho menos. Tia buena con algo de carnes (para muchos aun es mejor asi). Que encima todos nos la tirariamos.

SI ERES TIO NO, a joderse. Manda cojones, a mi me gusta vivir bien, comer mis hamburguesas, pizzas, kebabs a saco, jugar a la consola y demas, pero eso parece incompatible con tirarse a tias.

Merece la pena tanto el peinarse, hacer ejecicio, comer sano, ir al gimnasio, echarse gomina, colonia, vestir bien, cuidar los modales, tal y cual durante meses para que una tia segregue fluidos vaginales al verte , para que diga: si, puedes penetrarme por unos minutos??

Tanto esfuerzo para eso??

Gordo MacDonalds rebuznó:
Tengo que hacerme 240kms de bici al dia para estar delgado y asi tener alguna posibilidad de ligar en semana santa.

Manda cojones, me sobraran 10 o 12 kilos, que tu ves a una tia con 10 o 12 kilos de más y te la tiras, no es ninguna croqueta ni mucho menos. Tia buena con algo de carnes (para muchos aun es mejor asi). Que encima todos nos la tirariamos.

SI ERES TIO NO, a joderse. Manda cojones, a mi me gusta vivir bien, comer mis hamburguesas, pizzas, kebabs a saco, jugar a la consola y demas, pero eso parece incompatible con tirarse a tias.

Merece la pena tanto el peinarse, hacer ejecicio, comer sano, ir al gimnasio, echarse gomina, colonia, vestir bien, cuidar los modales, tal y cual durante meses para que una tia segregue fluidos vaginales al verte , para que diga: si, puedes penetrarme por unos minutos??

si....

beckham2.jpg

https://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2004/metrosexual/index.htm

Si no cuidas la imagen, no puedes esperar que las tías caigan a tus pies. Si te sobran algunos kilos y no quieres adelgazarlos, al menos haz que se minimice su impacto. Intenta arreglarte lo mejor posible. Lo que no puedes pretender es no hacer ninguna de las cosas que citas y que ellas se sientan atraidas por ti. Yo te aconsejo que pierdas esos kilos pero por salud mas que nada, que es mas importante. Eso, salir bien maqueado y echarle morro.

Para eso estan las prostiputas, para follar con los gordos y feos..

Error.
Ligar puedes hacerlo sea cual sea tu fisico, pero si no das mucho tampoco puedes pedir nada a cambio.

Si eres un tenelete jodete y folla hijas de mordor.

10 o 12 kilos de más? cuanto pesas?

Si vas bien arreglado, engominado y perfumado, y además eres alegre, bromista y todo eso quiza te enrrolles con la fea de la discoteca. Me refiero a ser un clon del gordo cabrón de Andy y Lucas (no se cual de los dos es). He visto tios de ese tipo que triunfaban, y algunos con tias potables. Otra cosa es que ir de ese palo te repugne, que lo entiendo.

También podrías darle la vuelta a la pregunta y decirte si merece la pena comer tanta comida basura para luego tener que matarte a pajas.

Si estás gordo y eres feo sólo te queda aspirar a follarte a la hermana de Rosy de Palma o a un sucedáneo de Rossy O'Donnell. La putada es que últimamente hay toda una horda de tias feas que se creen diosas, no se sabe por qué razón. Ergo, jódete, ni siquiera con tias feas vas a poder follar, así que ponte cachas.

Aún así, siempre hay tontas que se dejan llevar a la cama por tios feos y gordos, llámalo encanto especial o llámalo Rophynol, pero se tiran a verdaderos pivones en ocasiones. Si tienes una mirada sexy o en su defecto 30€ te puedes proporcionar un rico polvo.

"ser rico es bueno, muchacho. Te permite engordar y envejecer sin perder tu encanto ante las mujeres."

extraído de un especial de Dago

¡Heeeeeeeeey Timmy!

¿Estás harto de sudar como un cerdo, comprar miles de aparatos que nunca te servirán para nada, y cenar Biomanán mojando galletas de fibra?

El Kit Gafapast Loving Maker 2008 es tu solución.

¡¡¡Con más de 480 recursos pseudo-intelectualoides, coletillas de gracioso ahostiable y TONELADAS de esa malmanida labia a la que a todos los segundos-ganadores os gusta aspirar!!!

No ligarás con intelectuales de verdad, pero da lo mismo, el Kit Gafapast Loving Maker te permite el acceso a una gran cantidad de féminas, equipadas para el acto como la que más, ante las que lucir tus conocimientos sobre cine eslavo, música indie o el último libro de Chuck Palahniuk. *

Recuerda, un triunfador mentiroso es aun así un triunfador. ¡Miéntelas, ellas te prefieren así!**

Escribe ahora al 123 Fake St. y pide tu Kit Gafapast Loving Maker 2008 por sólo los derechos sobre tus arterias coronarias (gastos de envío no incluídos), y recibirás de regalo unas gafas al uso y dos chapas a elegir en nuestro amplio catálogo

* Chuck Palahniuk está bien en serio, pero no se me ocurría otro porque yo no me he comprado el Kit :oops:
** Copyright Burning asaberquéaño

Me estais jodiendo una resaca cojonuda.

Si amigo Gordo.
Es la naturaleza. Los machos debemos atraer a las hembras.
Yo te recomendaria que te lo tomases con mas calma y hacer 100kms al dia, ya de cara al verano.

PE:y no uses gomina.

a ver vale que no te guste el gimnasio

pero no te gusta hacer piscina?
jugar a futbol?

el curlin..?

primero encuentra algo que te divierta y luego lo demas viene solo y adelgazaras. en el gim si te apuntas y vas solo llevate el mp3

Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mas triste que puedes hacer es cambiar lo que eres por lo que alguien quiere que seas, y ese alguien son las mujeres,
claro que yo no estoy en tu situación, ni me acerco,
pero si estuviera ceporro y demás y no me viera bien, yo, no los demás si que aria algo de ejercicio e intentaría ir arreglado.

No dejes las cosas pal final hijo de puta ve tranquilamente 1 horita de lunes a viernes al gimnasio y yasta.

¿Como va, saco de grasa? ¿has perdido algun gramo desde que escribiste este post? ¿ya usas los agujeros del cinturón? Exigimos que postees un cuaderno de bitácora sobre tu odisea grasienta con Destino en vagina de hembra receptiva y poco escrupulosa, a la de ya.

Manda cojones, a mi me gusta vivir bien, comer mis hamburguesas, pizzas, kebabs a saco, jugar a la consola y demas, pero eso parece incompatible con tirarse a tias.
Eso no es vivir bien, tio. Qué concepto más erroneo.
Hamburguesa, pizza, kebab, comida basura que llena tu cuerpo de inmundicia a la velocidad del rayo, y encima te pasas el dia entero pegado a la play...
No solo para eso.
Para estar bien contigo mismo, para estar sano, para no espantar a la gente, para no ser un grasiento freak desterrado del mundo porque 'la sociedad no te comprende'.
Cuidarse empieza por quererse a uno, luego ya vendrá el gustar a los demás.
Yo sobre todo voy al gimnasio para sentirme bien, luego me ducho porque no soporto la sensación de suciedad, y me arreglo porque me gusta tener buen aspecto.
Claro, yo no tengo esos problemas que tienes tú.

Anímate tío, hay gente q está muchísimo peor que tú. Por lo que dices no te va a costar mucho adelgazar, en cuanto cambies todo lo q te metes por comida normal y hagas un poquito de ejercicio la grasa va a desaparecer como por arte de magia. Conozco gente a la q le engorda el aire! No sé vosotros pero cuando yo me tiro una semana comiendo mierda el cuerpo me empieza a pedir verdura, fruta etc. Ya verás como te acostumbras pronto y no te va a costar tanto como tú crees. En Semana Santa vas a seguir entradito, para qué nos vamos a engañar, pero en verano, si te lo curras, estarás ya hecho un pimpollo. Ánimo!

Sr. Calcetín rebuznó:
También podrías darle la vuelta a la pregunta y decirte si merece la pena comer tanta comida basura para luego tener que matarte a pajas.

Eso suena a darse un doble gustazo, te felicito.

Atrás
Arriba Pie