hasta los cojones

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones de que la peña se meta conmigo llegando inclusive a insultarme.
Es patético , como alguno dice por aqui.
Mirad una cosa son bromas y tal con gracia y otra tocar los huevos vale?
No consiento ninguna falta más hacia mi persona en este foro, una cosa son las bromitas de buen rollito con las cuales me rio y otra entrarme a saco sin más diciendome imbecil , pobre hombre retrasado , tonto ,etc sin venir a cuento ok?
Sois cansinos coño, no hace puta gracia ni aporta nada que vengais aqui sin conocerme de nada a tocarme las bolas escondidos tras vuestros anonimatos.Con los nuevos vale , es norma en este foro, pero coño yo llevo ya bastante tiempo como para que no me toqueis los cojones!!!

me mola entrar a este foro por ls burradas y cosas raras que te encuentras por aqui , otra cosa es joder por joder y dar por culo.
Darle por culo a alguna tia hombre y no a mi , que igual va a ser que sois bujarras y todo¿ lo sois? no? pues vale ya vale de tocar los cojones.
Yo no me tomo esto en serio pero coño , aun asi no mola nada el rollo que llevais ¿bien?¿ si?
Despues de esto ya veremos si sois gilipollas al cuadrado u os entra por un oido y os sale por el otro y os cagais en todo (que serálo más probable conociendoos un poco ...)
o por el contrario dejais de tocar als bolas
Parece mentira...que pateticos sois coño :?

Yo creo que a la gente que se mete contigo se la va sudar este hilo. No entiendo muy boen por qué te tienen tanta manía, pero vamos, que este post sólo servirá como provocación, creo yo.

Haya paz.

No te llamé patético , te dije que lo que estabas haciendo era patético , es muy diferente.

Por mi parte estoy de acuerdo contigo.

Mala solución este post, me temo. Cela decía que en este pais quien aguanta gana, tu a lo tuyo..
Angelyllo rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que la peña se meta conmigo llegando inclusive a insultarme.
No consiento ninguna falta más hacia mi persona en este foro, una cosa son las bromitas de buen rollito con las cuales me rio y otra entrarme a saco sin más diciendome imbecil , pobre hombre retrasado , tonto ,etc sin venir a cuento ok?
Sois cansinos coño, no hace puta gracia ni aporta nada que vengais aqui sin conocerme de nada a tocarme las bolas escondidos tras vuestros anonimatos.Con los nuevos vale , es norma en este foro, pero coño yo llevo ya bastante tiempo como para que no me toqueis los cojones!!!

me mola entrar a este foro por ls burradas y cosas raras que te encuentras por aqui , otra cosa es joder por joder y dar por culo.
Darle por culo a alguna tia hombre y no a mi , que igual va a ser que sois bujarras y todo¿ lo sois? no? pues vale ya vale de tocar los cojones.
Yo no me tomo esto en serio pero coño , aun asi no mola nada el rollo que llevais ¿bien?¿ si?
Despues de esto ya veremos si sois gilipollas al cuadrado u os entra por un oido y os sale por el otro y os cagais en todo (que serálo más probable conociendoos un poco ...)

esque hay cosas que cansan y son imperdonables aun sin vernos las caras y por internet

Angelyllo rebuznó:
No consiento ninguna falta más hacia mi persona en este foro

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

angelillo no sea lloron.

ninno_llorando.jpg

Einherjer rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

si tu mismo te delatas con esas risitas chaval

Angelyllo rebuznó:
esque hay cosas que cansan y son imperdonables aun sin vernos las caras y por internet

Tio hara que aquellos que te insultaron sigan riendose de ti..dejalo sino te van a seguir insultando nen.

ERES PATETICO

crying%20baby.jpg

Nenaza Llorona A Mi No Me Das Lastima -> JODETE

BUUUUAAAAAAAAAAAAAAA NO ME QUIEREENNNNNNNNNNN

Angelyllo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

si tu mismo te delatas con esas risitas chaval

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

puede que si angelyllo, no lo sé, pero mucho me temo que este hilo no va a servir para nada...excepto para que te desahogues... :?
y si haces una encuesta sobre tu persona tipo político???? puede que te suba el ánimo la respuesta...claro que también puede que te acabaes autobaneando...no sé yo... :?:

GoodFella rebuznó:
ERES PATETICO

crying%20baby.jpg

Nenaza Llorona A Mi No Me Das Lastima -> JODETE

BUUUUAAAAAAAAAAAAAAA NO ME QUIEREENNNNNNNNNNN

a mi me la pela que no me quieran, me la trae al pairo , me la suda

Hombre, que ya somos mayorcitos para llorar.
Yo no me he metido contigo nunca que yo sepa (manifieste su voluntad a cortarme el cuello si me equivoco).

Seguramente en un foro del Bisbal no le dijeran esas cosas.

Angelyllo rebuznó:

Lo que te jode es que se metan contigo aún habiendo gente nueva que cae mejor que tú. Si se meten contigo solo te queda una cosa, joderte y no intentar desviar la atención de la gente para que se meta con la gente nueva. Ya puedes llevar aquí desde el principio de los tiempos que tu cara tonto y tu manera de follar previo pago no te la quita nadie.

Lo dicho.

candy-candy rebuznó:
puede que si angelyllo, no lo sé, pero mucho me temo que este hilo no va a servir para nada...excepto para que te desahogues... :?
y si haces una encuesta sobre tu persona tipo moción de censura???? puede que te suba el ánimo la respuesta...claro que también puede que te acabaes autobaneando...no sé yo... :?:

no necesito hacer ninguna encuestita sobre mi persona de ningun tipo, ni necesito que me suban el ánimo ni nada
y este hilo si va a servir para mucho ya, ya vereis

Malakaton-M rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

Lo que te jode es que se metan contigo aún habiendo gente nueva que cae mejor que tú. Si se meten contigo solo te queda una cosa, joderte y no intentar desviar la atención de la gente para que se meta con la gente nueva. Ya puedes llevar aquí desde el principio de los tiempos que tu cara tonto y tu manera de follar previo pago no te la quita nadie.

Lo dicho.

me la pela que la gente nueva caiga mejor que yo , y lo de follar previo pago al principio me hacia gracia y todo epro ya toca los cojones, si no tengo con quien follar me hago una poaja y ya está no me da ningun morbo follar con una tia que no le pongo

angelyllo escribió:
no necesito hacer ninguna encuestita sobre mi persona de ningun tipo, ni necesito que me suban el ánimo ni nada

si no necesitas que te suban el ánimo...para qué haces un hilo llorando porque te insultan???? :? a ver si van a tener razón los críticos...

Angelyllo rebuznó:

A mi me está sirviendo para despollarme, ni faemino y cansado en sus mejores tiempos pardillo!!!

:79 EJE ANGELYLLO! EJEEEE!!!!

Einherjer rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
a mi me la pela que no me quieran, me la trae al pairo , me la suda

Di que sí, si tú pagando no tienes problemas!

:-o :-o

el rollo ese de que me voy de putas ya es cansino,jamas me he ido de putas preferiria hacerme una paja que una tia folle conmigo previo pago.
El caso esque aqui muchos os vais de putas, ¿tu tambien a que si?¿Es algo malo? yo nunca he ido

Einherjer rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

A mi me está sirviendo para despollarme, ni faemino y cansado en sus mejores tiempos pardillo!!!

:79 EJE ANGELYLLO! EJEEEE!!!!

je no te creas no te creas, que estas quedando a la altura del betún majo

Atrás
Arriba Pie