¿Hasta que edad pensais alargar vuestra adolescencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nolimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nolimits

Aborto de Forero
Registro
6 May 2012
Reacciones
0
Esta es la realidad que han dejado zetaparo y el hijo puta del ansar. Un pais sin futuro, que se esta descomponiendo, en la que esta desapareciendo a pasos gigantes la antaño considerada clase media, y en la que solo va a haber una gruesa capa de poblacion que vivira precariamente, otra de pobres pauperrimos, y unos pocos que se lo van a llevar calentito.

En el rango de edad que nos interesa, de 20 a 40 años, que somos la mayoria de foreros, excepto slk que debe tener 13 años de edad, va siendo hora de que miremos al futuro y nos planteemos que queremos hacer con nuestras tristerrimas vidas. Es hora de ir planteandose dejar el nido familiar, y las lasañas que nos hace mami para convertirnos en gente adulta, en hombres de verdad, para lo cual cuando te pregunten a tus 35 años con quien vives, no podras responder que eres un casapapis.

Lo triste es que incluso aun estudiando una hinjenieria de las de verdad, estas abocado al paro o a tener un contrato precario por 900 leuros brutos a mes. Esta la opcion de irte con tu novia y alquilaros un pisito con los dos salarios submileuristas, pero claro, para eso hay que echarse novia je je je, cosa que para los foreros, en fin, ya sabeis. Ahora es el punto en el que aprovecho para mostrar mi mayor de los desprecios a esas parejitas que se arrejuntan sin quererse de verdad por las presiones de la familia, sociedad, por querer tener el puto bebe ella y follar el, mierda mierda caca caca putos fracasados atomar por culo sois mas tristes que vuestra puta madre
ji ji ji pringuis.

Luego esta tambien la opcion de decir que si, que eres independiente, y alquilar una habitacion en un piso compartido con algun colega, o ya peor aun, con varios desconocidos, y compartir vater con por ejemplo gente tal como cancer de colon, paimei, cachondo mental o seres por el estilo.

Yo por ejemplo. tengo treinta y pocos, y la verdad ya tengo por un lado mis ganas de dar un paso adelante, pero por otro no tengo ni ganas de intentarlo, con lo bien que estoy en mi casita, con la ropa lavada y planchada, la comida hecha y servida en la mesa, sin gastos de vivienda, comida, sin preocupaciones, leyendo tranquilamente en mi lector de ebooks, foreando, haciendome clones, viendo peliculas, haciendo mountain bike, viendo series de tv, etc. Pero como dijo paulo coelho, por dentro te vas marchitando, en fin.

Como no deis un volantazo, os veo con 50 tacazos viviendo con vuestros papis, siendo la burla de todo el vecindario, cuando vayais por la calle hasta los niños de 6 años os señalaran con el dedo y se mofaran de vosotros.
Repito, 50 años e igual, foreando con 80.000 mensajes en putalocura, con los riskettos, los trozos de pizza por el cuarto, la pepsi, los tigretones, las pajas, las fotos posteadas por cancer, las pajas.

Hasta que llegara un dia en el que os traereis una inmi para follar y que os de compañia. Y eso ya sera la traca final.

Dolor, veo mucho dolor.

ji ji ji pringuis

canirata rebuznó:
Te tomas en serio a Paulo Coelho :pringui

No , ni de coña me tomo en serio su mierda, pero alguna frase valida si que tiene, aunque sean pocas.

De un articulo en una revista saqué esa frase.

piraos a Chile que está en fase de crecimiento sostenido y dejad de abrir hilos de mierda y llorar, soplapollas.

No entiendo porque tanto alarmismo. En diciembre se acaba el mundo, ya lo dijeron los Mayas, esos que predijeron los acontecimientos mas importantes de los ultimos siglos pero no pudieron predecir su final. Yo confio 100% en ellos. Si fallan me ire al sur a ejercer la prostitucion con turistas alemanes, ya esta todo pensado.

Esta usted equivocado hoy en dia un treintañero viviendo con sus padres es la envidia de la sociedad
cuantod casados con hipoteca conozco que se cambiarian por ellos

nolimits rebuznó:
Yo por ejemplo. tengo treinta y pocos, y la verdad ya tengo por un lado mis ganas de dar un paso adelante, pero por otro no tengo ni ganas de intentarlo, con lo bien que estoy en mi casita, con la ropa lavada y planchada, la comida hecha y servida en la mesa, sin gastos de vivienda, comida, sin preocupaciones, leyendo tranquilamente en mi lector de ebooks, foreando, haciendome clones, viendo peliculas, haciendo mountain bike, viendo series de tv, etc. Pero como dijo paulo coelho, por dentro te vas marchitando, en fin.

Como no deis un volantazo, os veo con 50 tacazos viviendo con vuestros papis, siendo la burla de todo el vecindario, cuando vayais por la calle hasta los niños de 6 años os señalaran con el dedo y se mofaran de vosotros.
Repito, 50 años e igual, foreando con 80.000 mensajes en putalocura, con los riskettos, los trozos de pizza por el cuarto, la pepsi, los tigretones, las pajas, las fotos posteadas por cancer, las pajas.

Hasta que llegara un dia en el que os traereis una inmi para follar y que os de compañia. Y eso ya sera la traca final.

Dolor, veo mucho dolor.

Pues sí que tienes unas perspectiva fea. ¿Qué piensas hacer para remediar esta situación?

Tengo una moneda de plata de Juan Pablo II. Yo me salvo.

63231336157052606.jpg

Oxido rebuznó:
No entiendo porque tanto alarmismo. En diciembre se acaba el mundo, ya lo dijeron los Mayas, esos que predijeron los acontecimientos mas importantes de los ultimos siglos pero no pudieron predecir su final. Yo confio 100% en ellos.

Hubo un tiempo en que estos Mayics me la pusieron dura.
Hasta que me enteré de que ni siquiera sabían qué coño era una RUEDA.

:cry:

Yo con 26 años y 20.000 de las futuras pesetas me fuí de casa y cambié de ciudad.Lo mejor que pude hacer en mi vida.Tengo tendencia de cambiar totalmente de vida, amigos, trabajo etc cada cierto tiempo.Espabilad hombres, vayais donde vayais, siempre habrá red y con ella, el foro.

ultimatum rebuznó:
Tengo tendencia de cambiar totalmente de vida, amigos, trabajo etc cada cierto tiempo.

¿Qué vidas has tenido, amigo? Podrías explayarte un poco en esto. Imagino que ahora con el tacsi y con esto de la crisis y tal, cambiar de vida otra vez estará jodido.

Señorita Pepis rebuznó:
Tengo una moneda de plata de Juan Pablo II. Yo me salvo.

63231336157052606.jpg

Habridme vuestro corazón lleno de sabiduría y postead vuestra biblioteca en el Diógenes Internetero, por favor.

Mongüiver rebuznó:
Habridme vuestro corazón lleno de sabiduría y postead vuestra biblioteca en el Diógenes Internetero, por favor.

Todo lo que poseo y descubro, lo pongo a disposición del foro en los lugares mas insospechados. Ordenarlo y recopilarlo supondría dar un ente a un material que quiere ser libre. Mis herederos disfrutarán de ello.

45861336159737031.jpg

38301336157559528.jpg

Llegó un momento que estaba hasta los cojones de Barcelona, amigos amargaos fumaporros y ausencia de trabajos y relaciones.Decidí cortar por lo sano con todo y empezar de cero en otra ciudad, fué genial, algunos fantasmas se colaron en mi mochila, pero al tiempo desaparecieron.
Hay que dar una oportunidad a la vida antes de suicidarse o entregar la cuchara.Hay muchas vidas y lugares.En el fondo, si quieres en dos años, puedes ser monitor de surf en hawai, o trabajar en un hotel de brasil.Pero para dar ese paso hay que tener huevos o llegar a una situación limite.Si veo que vuelvo a tener esas sensaciones, alquilare taxi y piso y vuelta a empezar.

Señorita Pepis rebuznó:
Todo lo que poseo y descubro, lo pongo a disposición del foro en los lugares mas insospechados. Ordenarlo y recopilarlo supondría dar un ente a un material que quiere ser libre. Mis herederos disfrutarán de ello.

38301336157559528.jpg

Del corte de ésta aún se dan hoy en mi mismísima ciudat:

curascc_61245.jpg

30012.jpg

Realmente tétrico y desalentador.

Forever my friend
Lo suyo es vivir en casita de mamá con la ropita lavada y el plato en la mesa hasta que palme y quedarte una casa que no has pagado.
Tus ecus son para tus cosas que nadie te engañe
Luego tienes la opción de buscarte los risquetos o esconder el cadáver para seguir cobrando su pensión.
Me río yo de los que anhelan vivir con el enemigo (putas) cuando los hombres de verdac saben que solo sirven para descargar residuos biológicos como un simple cagadero :lol:
El dibujo de enano with knife que postea Pepis representa muy bien el autentico way of life
45861336159737031.jpg

nolimits rebuznó:
o ya peor aun, con varios desconocidos, y compartir vater con por ejemplo gente tal como cancer de colon, paimei, cachondo mental

mucho mejor compartir con venito, donde va a parar

Mongüiver rebuznó:

curascc_61245.jpg

30012.jpg

Uy sí, que horror, ahí tumbados pensando en la madre teresa en negligé mientras los triunfadores están de pie o de rodillas contestando "es justo y necesario" al "demos gracias al señor nuestro dios"

Nunca!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_m3k1rgHt0m1qzfebyo1_400.gif

Da para paja.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
mucho mejor compartir con venito, donde va a parar

Uy sí, que horror, ahí tumbados pensando en la madre teresa en negligé mientras los triunfadores están de pie o de rodillas contestando "es justo y necesario" al "demos gracias al señor nuestro dios"

Es que, a efectos prácticos, los mongolos esos que están ahí tirados equivalen a una tribu de negritos danzando para que llueva :face:

Turmión, cabrón.

Mongüiver rebuznó:

curascc_61245.jpg

30012.jpg

¿Qué esconden debajo? ¿Niños robados?

Mongüiver rebuznó:

30012.jpg

Eso pasa por no revisar el monóxido de carbono de las calderas.

Lo de meterse a monaguillo manda cojones.Ni ipads ni internet, ni pajas...

Yo pienso alargar mi adolescencia hasta que el gobierno decida que ya no soy un adolescente o joven, sino una persona plenamente adulta. Así pues, la adolescencia, en mi caso, durará hasta los 25, momento en el cual pasaré de ocupar un puesto en la estadística de jóvenes con trabajo/sin trabajo a engrosar la estadística de adultos con trabajo/sin trabajo.

Supongo que cuando cumpla los 25, pasaré de pensar en risquetos a pensar en formar una familia a la cual destruir en un futuro.

Atrás
Arriba Pie