Haventuras trepidantes en el Correo no deseado

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
Estoy feliz, vengo a contar lo mejor que me está pasando en la bida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La semana pasada andaba ordenando el correo electrónico cuando me dio por mirar en la olvidada carpeta de “correo no deseado” dispuesto a hacer limpieza cuando me encontré un email de Cristina rusa. Me dio por curiosear y me encontré este trepidante mensaje:

Buenos dias
Especialmente gran carta no se va a escribir. Voy a escribir lo que quiero presentarme contigo y comunicar. Si no te importa eso, entonces me dicen. Nunca me familiarice con los jovenes primero, pero queria escribirme a tu, porque me gusto. Especialmente en Internet, creo que es mucho mas facil para presentacion con un joven que la realidad. Desde que era una nina timida. No se por donde empezar nuestra presentacion. No se que mas escribir a tu, porque yo no se lo que le interesa saber acerca de mi. Si tu no dejas esta mensaje sin atencion y me contesta, entonces le pido que me haga preguntas que tu estas interesado en mi. Voy a responder a todas las preguntas. claro, tu no puedes contestar, pero no puede mostrar su deseo de conocerlo. Por lo tanto, yo os envio mi fotografia. Espero que me gusta. Pero si mis fotografias no le gusta, entonces le pido perdon por las molestias. Yo espero que todavia me gustas, y vamos a seguir comunicandose. Esperare su respuesta.

Me quería conocer una rusa! Toma! Por fin podía ser como ILG y tenía la oportunidad perfecta. No la iba a dejar escapar así que decidí responderle cuanto antes:

Hola cristina! me llamo Vader José Norris Lee, pertenezco a la orden esotérica de dagón y me gustaría conocerte. Actualmente vivo en un chalet en Innsmouth, un pueblecito costero con temperaturas muy saludables y con unos vecinos interesantes a los que les gusta salir por la noche de fiesta. Estoy muy interesado en ti y me gustaría que vinieses a mi pueblo. Haremos una gran ceremonia en tu honor con fuego y a la orilla del mar. Espero que no seas un roboc porque me entristecería mucho y me suicidaría. Soy emo.

Vader

La respuesta no se hizo esperar y a las 24 horas Cristina pareció despertar de un coma y me respondió de una manera efusiva y sin andarse por las ramas:
Hola.
¿Cómo estás, me complace que me escribiste. Su correo electrónico que se le dio en Badoo agencia matrimonial. Te vi, y mi intuición femenina me impulsó a escribir inmediatamente a ti porque eres un buen hombre. Estoy justo eso te elegí!!! Parecías me hombre serio y sencillo, busco única relación seria.
Me gustaría preguntarle sobre, que me envía su foto. Sería agradable
ver su cara.
Quiero decirle más sobre mí. mi nombre es Kristina, Tengo 34 años de edad. Mi cumpleaños es el 23 de de diciembre de, 1981 Mi altura es de 173 centímetros. Y mi peso es de 55 kg. Vivo en una pequeña ciudad Tryokhgorny. una ciudad militar cerrada. Aquí es una planta que produce cohetes. Te mando un enlace a mi ciudad. Para que pueda entender mejor a mis palabras.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tryokhgorny
En la universidad aprendí español. Yo nunca he estado casado. No tengo hijos. Vivo solo en un apartamento estudio. Yo trabajo en un jardín de infancia. Tengo kindergarten. En la siguiente letra Voy a publicar algunas fotos con mi trabajo por usted. Y, ¿qué hacer? ¿Para quién trabajas? Por desgracia, no puedo escribir muy a menudo. Tengo acceso a Internet sólo en mi trabajo. Estoy interesado en la elación sólo grave. No estoy interesado en la aventura. Quiero encontrar una relación que se basa en la comprensión, la confianza, el respeto y la lealtad. Me ha decepcionado en los hombres de Rusia. Debido a que no piensan acerca de la familia, sólo de entretenimiento, el sexo, el alcohol y más. No es para mí. Tal vez por eso me decidí a tratar de encontrar relaciones en Internet. Sé muy bien el idioma español, por lo que vamos a ser capaces de comunicarse con usted. ¿Qué tipo de relación que desea hacer eso para usted es importante para una chica, me considero una mujer alegre. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.
En una carta que yo os envío mis últimas fotos. Quiero ver sus fotos junto con su letra siguiente. Espero que usted puede estar seguro para enviar sus fotos. ¿Me puede hacer cualquier pregunta, estoy feliz de responder a ellos. También es mi primera experiencia en Internet. Creo que podemos conocer unos a otros y podemos ser amigos. Voy a esperar por su respuesta.
Kristina.
311rhag.jpg
2cxji3a.jpg

Joder que alegría, estaba claro que quería ser mi novia. Sería la envidia de Cachondo Mental. No me cuajó eso del baduc porque nunca he tenido ninguno, pero a quién le importa eso? Quería ser mi novia y además era un pivon! Estoy enamorado, voy a por ella!

hola kristina, me gustasmucho, eres perfecta para presentarte al todopoderoso padre Dagón y a madreHydra. Yo estuve trabajando en correos, pero por problemas con la mano negra metuve que ir de ese trabajo. Ahora tengo una gran paga que le dan a los grandescerebrines de España, ya que soy un gran inventor. Inventé la ducha del revés,es una nueva ducha en la que el chorro sale de abajo hacia arriba y el agua serecicla dos veces por el efecto de la gavedad, además cuando sube te da muchogusto en los huevos jajajaja. Gané mucho dinero y ahora resido en un granapartamento costero en innsmouth. Es un pueblo tranquilo con gente agradable,me gustaría que vinieses y presentarte como invitada especial a la ordenesotérica de dagón.

Megustas mucho cristina, no me gustaría que esto fuese una broma, me hace muchailusión conocerte y si pudieras te invitaría con mucho gusto a mi pueblo. No tegusta el alcohol ni el sexo kristina? A mi me gusta mucho, pero me gustantambién otras cosas como bailar con los profundos a la luz de la luna, metermeun buen lasgostino los fines de semana y las pajas a la crema jajajaja Quete gusta hacer en tu tiempo libre? Te gustaria que te enseñara cosas de mi? Hashecho caca hoy? Me enviarías más fotos tuyas por favor? Llevo tocandome toda latarde con tus fotos!!!

tequiere Vader José Norris Lee

Al igual que en la anterior, Cristina al día siguiente me volvió a contestar sin tapujos. Quería que conociese a sus alumnos y hasta me mando una foto de su madre! Esto estaba ya hecho, yo y cristina rumbo a las islas caimán de luna de miel y después a vivir una vida de ensueño en un cortijo rodeado de pimientos y lechugas:

Hola.
Estaba esperando por su respuesta, y estoy contento de ver su carta. ¿Cómo estás? ¿Cómo es tu día? Estoy bien. Quiero preguntarle una vez más para que envíe sus fotos a mí. También me gustaría que quería ver las fotos. ver mis fotos. Aquí también quiero verte en la foto. ¿Qué es lo que parecen. Me alegraré si envía fotos en la siguiente carta. Voy a seguir para hablar de sí mismos. Creo que podría estar
interesado para conocerme mejor. Yo trabajo como educadora en el jardín de infancia. Esto es ser un jardín privado. Me gusta mi trabajo. Me encantan los niños. Aunque no tengo hijos propios. Pero me gusta trabajar en un jardín de infancia. Después de todo, los niños son las flores de la vida que sean. Te voy a enviar una foto de mi trabajo.
Gracias también a ustedes por su historia sobre el trabajo. Veo que usted tiene una profesión muy importante y responsable. Espero que el trabajo es divertido para ti también. Sólo quiero preguntarle acerca de sus aficiones. ¿Tiene algún hobby? ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? qué películas le gusta ver? en mi carta de hoy quiero escribir más sobre mi familia y seres queridos. Vivo solo en un apartamento estudio. Tengo una madre y su padre. Ellos viven en el pueblo y dedican a la
agricultura. Por desgracia yo no los veo muy a menudo. A veces yo los visite los fines de semana. Mi madre en 55 y mis papás a ser de 61 años. Voy a publicar algunas fotos para su familia. En la foto se
puede ver a la hermana de mi madre. Esto es para ser mi tía. A la derecha en la foto de mi madre, que en una chaqueta azul. Tengo un hijo único. No tengo hermanos o hermanas. ¿Qué hay de su familia? A menudo se los ve? ¿A menudo se pasa tiempo con ellos? me habló de él, yo estaría muy interesado en aprender más acerca de usted. Ahora voy a terminar mi carta. No quiero que cansado de leerlo.
Voy a esperar a su carta y sus respuestas a las preguntas.

Kristina.

2rd96x5.jpg

1z6sgmw.jpg

15otjkg.jpg

29287yv.jpg

Ya me quería meter en la familia. Cristina va muy rápido pero no voy a echarme atrás, lo tengo decidido, voy a por todas. Cristina te amo:

hola cristina, estoy muytriste de que no me respondieras a las anteriores preguntas. Te voy a enviarunas fotos mias a ver que te parecen, a mi las tuyas me parecen muychachipirulis y me he hecho un par de gallardas con las golfillas de tu madre ytu tia jajajajaja. La musica que me gusta es el regueton y el trap, misartistas favoritos son la zowie y wisin y yandel. Mi madre es fotografa deplatos combinados para restaurantes y mi padre es narcotraficante. Tiene muchosamigos rusos y podria ir un dia a verte si quieres. Eres muy guapa, te amo,mandame fotos de bragas por favor. te dejo unas fotos

tequiero, quiero hacerte un niño y después hacer una ofrenda a cthulhu con tucuerpo.

Vader José

breton_nor-XxXx80.jpg

Jose-Breton-enfrenta-supuestos-tratos_577754100_85706490_667x375.jpg

Hace tres días que no me escribe y tengo encima mucha pena. Estoy pensando en matarme y a veces pienso que es un roboc de la internec, pero no puede ser, Cristina es real, lo sé. Cristina volverá y seguro que no me pide ni dinero ni órganos. Seré feliz junto a ella.

Espero que esto continue y ver el desenlace. Que pasará? CONTIRUANRÁ…?

Desde aquí animo a todos que imbestijueis en vuestro correo porque podéis tener a alguien loco por vuestros huesos o gente que os propondrá haventuras trepidantes. Hablad con ellos y después colgad vuestras conversaciones hijos de puta. Queremos desenlaces. Un beso.

Vader José Norris Lee
 
LoL para el informático que diseñó el Google Translate.
 
¿Podrías explicar el final de Evangelion?

Los angeles nunca existieron. Nerv era una empresa que se dedicó durante décadas a crear armas químicas y lograron verter en los suministros de agua de la ciudad una potente droga alucinógena con la que controlar a la población. Cuando la ciudad se sumergía, a través de videos echos con el Paint engañaban a la población respecto a lo que pasaba arriba con los angeles y evas. Los niños que pilotaban los evas eran engañados y drogados mientras eran disfrazados de roboces con cajas de carton y peleaban a muerte con vagabundos a tope de crack. Todo esto era para darle veracidad al asunto y controlar a la población con el miedo. Nerv era una corporación maligna y solo puedes darte cuenta estando atento a algunas conversaciones y en mensajes ocultos en latas de refresco o en carteles de la calle. Sumergían las ciudades para volver a impregnar la superficie con drogas y experimentos.

Ahora no vuelvas a ensuciar más mi hilo hijo de puta, que estoy felz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...Y que todos hayamos hecho esto....
Muy LOL las respuestas. El uzbeko debe estar cachondo perdido.
 
A mí me ha llegado alguno de estos, pero todavía no me han ingresado ninguna herencia. :mad:

imagen-historia-real-carta-nigeriana1.png
 
Potajedegarbanzoscongambasporlariz hijodeputa.

No eres feo, kalkulon, y desprendes bondad en tu mirada. Y no suelo fallar en mis vaticinios.

Estará buscando fotos en bragas... Supongo.
 
¿Podrías explicar el final de Evangelion?


El Chino-japones que lo dibujaba era emo-alcoholico y se iba a suicidar como Cansah. ¿Tienen sentido los post de Cancer? No. Ahora ya está en el piso terapeutico bebiendo sus birras y follando con drogadictas, así que todo bien.

P.D: Buena suerte con tu nueva relación, Kalku. A mi solo me escriben para venderme Cialis. Tu vales mucho y te mereces lo mejor en la vida, wapa. Esperamos la cronica-painteada.
 
Te ha dicho claramente que solo tiene acceso al internec en el kindergarden. El finde, la pobre habrá estado pensando en ti sin poder hacer nada para expresarte su amor.

No pierdas la ecsperanza, ella te quiere e igual te casas antes que boniato.
 
Mi madre es fotografa deplatos combinados para restaurantes

Cocacola por la nariz. Qué descojono más tonto me ha entrado con esto, la virgen.

Kalkulon, te deseo lo mejor. Las mujeres rusas son de puta madre y Rusia es un donde vive gente maravillosa y donde ha habido en el tema de política muchos cambios :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperamos en siguientes posts ver la evolución de tu relación. Tiene buena pinta.
 
La cosa promete. No olvides pedirle en el próximo correo photocs de sus pieses bonitos.
 
¿Te ha pedido ya que la mandes el dinero para que ella venga a Ezpaña?.

A lo mejor viene y entonces tus vecinas se mueren de envidia, ja, ja.:lol:
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me llenan de satisfacción y fe :lol:

No me contesta después de tantos días y me estoy poniendo muy nervioso, así que le he mandado otro mail.

hola cristina, estoy muy preocupado por ti. Porqué no me respondes? Me ha hecho mucha ilusion conocerte, no me dejes sin respuesta por favor. Te prometo que si me respondes te invitaré a una barbacoa mortifera. Dime que te parecen mis fotos, me mandarías una de tus pies (es para un estudio) le has hablado a tus padres de mi? yo a los mios les he hablado mucho de ti y mi padre tiene colegas en tu pueblo. Podría irme a pasar alli unas vacaciones. CRISTINA HABLAME POR FAVOR, TE QUIERO!

Vader José

Os mantendré informados.

A mí me ha llegado alguno de estos, pero todavía no me han ingresado ninguna herencia. :mad:

imagen-historia-real-carta-nigeriana1.png
Pero eso es mentira, quién coño te va a querer dar tanto dinero a ti.

¿Te ha pedido ya que la mandes el dinero para que ella venga a Ezpaña?.

A lo mejor viene y entonces tus vecinas se mueren de envidia, ja, ja.:lol:

Le pregunto que si tiene amigas?
 
Inventé la ducha del revés,es una nueva ducha en la que el chorro sale de abajo hacia arriba y el agua serecicla dos veces por el efecto de la gavedad, además cuando sube te da muchogusto en los huevos jajajaja.
LoL :lol:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me llenan de satisfacción y fe :lol:

No me contesta después de tantos días y me estoy poniendo muy nervioso, así que le he mandado otro mail.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que estas nervioso como un adolescente cualquiera. Eso es que te has enamorado y eso es un sentimiento superchuuuulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La semana pasada andaba ordenando el correo electrónico cuando me dio por mirar en la olvidada carpeta de “correo no deseado” dispuesto a hacer limpieza cuando me encontré un email de Cristina rusa. Me dio por curiosear y me encontré este trepidante mensaje:



Me quería conocer una rusa! Toma! Por fin podía ser como ILG y tenía la oportunidad perfecta. No la iba a dejar escapar así que decidí responderle cuanto antes:

No te fies, esa "rusa" paradojicamente escribe igual que liachu.
 
Última edición:
¿Seguimos sin novedades de Cristina?

Hoy ha tenido que ir al kindergarden ese. Bueno, a lo mejor no ha tenido tiempo. Vamos a ver mañana.


Me gusta que kalkulon sea un romántico. Le pega. No le ha dado ninguna importancia a que Cristina se justifique con el badú aunque él no tenga badú, se ha dado cuenta, pero él sabe que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

¡Mucha suerte!
 
Tenga paciencia Kalkulon, lo más seguro es que tengan pasa de gripe los niños de la guardería, se la hayan pegado a su amorcito y esta esté en la camita pensando en usted todo el tiempo entre toses, fiebre y esputos de flema.

Las profes de kindergarden son harto conocidas por empalmar trancazo tras trancazo por culpa de los jodidos mocosos.
 
No sé, no sé... Lo mismo nuestro hamijo kalkulon se ha valido de una pequeña ayuda para iniciar este hilo, o, tal vez, uno que tampoco es excesivamente malpensado, puede creer que todo es una simple coincidencia en mundo espaciotemporal de la internec, pero os paso el relato de un blog recientemente publicado y así os hacéis una idea. Leed despacito:

https://www.pabloyglesias.com/analisis-phishing-kristen-griest/

Lo mismo las "haventuras trepidantes" de nuestro querido conforero son, simplemente, una versión light del otro relato que ha sido portada de Menéame o es pura casualidad. Vosotros decidid, pero de piensa mal y acertarás...
 
No sé, no sé... Lo mismo nuestro hamijo kalkulon se ha valido de una pequeña ayuda para iniciar este hilo, o, tal vez, uno que tampoco es excesivamente malpensado, puede creer que todo es una simple coincidencia en mundo espaciotemporal de la internec, pero os paso el relato de un blog recientemente publicado y así os hacéis una idea. Leed despacito:

https://www.pabloyglesias.com/analisis-phishing-kristen-griest/

Lo mismo las "haventuras trepidantes" de nuestro querido conforero son, simplemente, una versión light del otro relato que ha sido portada de Menéame o es pura casualidad. Vosotros decidid, pero de piensa mal y acertarás...

Me ha resultado muy interesante el artículo, pero lo de cristina viene de antes, tan solo quería hacer la historia un poco más larga:

2dh5v6g.png

En fin, creo que Cristina ya no me mandará más mensajes. Quizás no le haya gustado la dulzura de mi rostro o aspiraba a algo más que un simple inventor con paguita. La mano hacker negra y mis vecinas creo que tendrán también algo que ver. Mi ilusión se hace trizas y mis ganas de caer por el oscuro abismo de la muerte se hacen fuertes. En fin, si la vida fuese una película porno a algunos nos tocará ser el cámara siempre. Siento que esto no continúe, pero si se vuelve a poner en contacto conmigo volveré a avisar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Su correo es [email protected] por si alguien está interesado en conquistar a mi angelito.
 
Señor .
¿En qué quedó el asunto con su novieta rusa?

En nada señor Refugiado, supongo que no le gustó mi cara. Todos los días reviso el correo minuciosamente entre todos los correos basura y nada de nada. Cosas de la mano nigga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No desesperes, amigo

¿Quieres que hable con ella? Tal vez pueda hacerla entrar en razón.
 
Arriba Pie