¿Hay alguien en este foro que realmente folle?

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
... sin pagar, claro. Pero la verdad es q me lo pregunto a raíz de la enorme cantidad de post en contra de las mujeres, q si son unas guarras y q si tal y pascual. Algun follador asiduo en el foro que me pueda confirmar esto o son sólo paranoias de gente que moja poquísimo el churro?

Vamos yo puedo hablar de mi, pues si follo sin pagar... Pero comprenda usted Sr. Memesio, que la adolescencia es una edad complicada, tienes ardores y no puedes evitar odiar a las chicas a las que no gustas, sin darte cuenta que no les gustas porque eres un pedazo de avergencia cosmica, no porque ellas sean unas "guarras"

Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

Si los españoles en el sexo jugamos igual que en el Parchís (Nos comemos una y contamos 20) entonces para mí está claro que con la de pocos relatos de sonrisa vertical que he leido en mis escasos dos días en este foro, puedo deducir que quien folla mucho no se pasea demasiado por este foro y quien no folla pasa el rato escribiendo cualquier chorrada, discurso o ensayo periodístico de calidad en el foro. :pla

lo_camano rebuznó:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

:137 :137 :137

Yo folle anoche, sin pagar, claro esta.. pero en el asiento trasero de mi coche, los calentones de ultima hora te hacen casi follar en la calle...

el_seko rebuznó:
Yo folle anoche, sin pagar, claro esta.. pero en el asiento trasero de mi coche, los calentones de ultima hora te hacen casi follar en la calle...

¿Y hay fotos del evento como las anteriormente expuestas?

yo todos los dias, pa eso uno aguanta a la piva... o sexo todos los dias o a tomar por culo y por el momento da resultado...

lo_camano rebuznó:

Se ha colgado usted
colgado.jpg

El último mantecado que eché fue hace 5 días. Ya me está empezando a temblar el pulso.

Sr. Camano se ha sobrado usted dos pueblos con la mención... Yo follar no follo, pero los zapatos de dar vueltas por al zona de marcha los jodo que dá guisto verlos luego enseñando los pinrrelillos por los agujeros. 8)

Bueno realmente todo depende de la obsesión con la que lo busques, cuanta más obsesión menos encontrarás y al revés.

Si no eres clon, es decir, si eres mujer y de Gijón. No follarás porque no quieres, todo sea dicho. Que pasará cuando se acabe el veraneo y dejend e venir Güiris??? bfffff los de aquí volveremos a pasar hambre :?

Buena pregunta...

Pues no... yo sólo follo pagando. La última vez fué por ahí mayo o así y la última vez que estuve desnudo en una cama con una mujer no pudimos hacerlo :-( Haré un post explicando el qué, el cómo y el cuándo.

Ala... ara a criticarme por mis comentarios misóginos y machistas a raiz de esto, ánimo.

Cualquier persona con un mínimo de cordura mental sabe que eso de follar es una leyenda urbana...

Atrás
Arriba Pie