HAY ALGUIEN QUE NO FUME NI SE DROGE'????????????????????????

todo el mundo se droga.. tu mismo al estar enganchao a internet

Te facilito el recuento, descartame de la lista (para colmo me gusta el rock n' roll, no hay remedio para mi... :shock: )

Yo no fumo, no bebo alcohol (dos chupitos de jack daniels en una noche como mucho y no me gusta la cerveza), ciertamente tampoco follo (el porqué ya fué comentado temas más abajo), y en cuanto a psicotrópicos, no consumo. Si no puedo alcanzar un estado mental alterado, mediante música y/o relajación, no deseo alcanzar ese estado.

anm
constructor de sueños.

P.S.Por supuesto soy un adicto total a internet, por eso he especificado "psicotrópicos".

pues yo estoy con vosotros........

esto..... creo que m ekivoke

pensaba que este era el hilo de fumadores, drogadictos, alcoholicos y demas vicios :P

Bebo (no exageradamente) pero no fumo (salvo raras excepciones) y no me meto nada (oral ni anal)

hala! ahi queda.

Eso si, la cerveza es nectar de dioses... la bebida elegida por excelencia para quitar la sed....

El agua...!!! no jodas tio que asco.... si ahi follan los peces!!!!

Joder fiu,esta claro que aqui ninguno fumamos ni nos drogamos!!!!Simplemente aspiramos umo y plantamos plantas...Que va xD

sexo, drogas y rock'n'roll savá! 8)

por si alguien se lo pregunta, i parodiando a Piperrak: si, soi una mala influencia, soi el enanito malo del boske, ven a mi seta a meterte una raya conmigo... me sientoooo Dioooooosss :P

yo ni fumo ni me drogo
tengo cosas mas importantes es las q gastarme la pasta.

abdiel rebuznó:
yo ni fumo ni me drogo
tengo cosas mas importantes es las q gastarme la pasta.

Yo también. Mi droga son los discos y las subastas en eBay. No me sobra ni un céntimo para costo culero.

Mmm...una de mis drogas también es la música...que si se combina con deliciosa María se convierte en un orgasmo sentimental :lol:

Soy un gnomo malo!!! metete una raya de speed conmigo en el boskeeeee,perooooo eres una mala influencia!?!? POG CLARO ah entonces vale sniiiiif No se ke por la garganta,me siento diooooos.

Sin risas con la cancion de soy un gnomo en mi casa xDDDD

Hades| rebuznó:
Mmm...una de mis drogas también es la música...que si se combina con deliciosa María se convierte en un orgasmo sentimental :lol:

Excelente descripción de algo que yo siempre he pensado; muy buena recomendación :wink: . Ahora te hago yo otra: trata de escuchar en ese estado, "The piper at the gates of down", de Pink Floyd... nadie ha salido de esta experiencia sin cambiar su punto de vista sobre las cosas....

Uf, Pink Floyd + María, eso tiene que ser una experiencia mística :lol: Me apunto esa canción.

yo no fumo ni bebo,soy muy sano y si follo es porq tengo novia porq si no no se q haria...... :?

A mi tachadme de la lista, que tengo muchos vicios... fumo, bebo, tonteo con algunas droguiyas ¡una vez hasta follé! :mrgreen:

Yo fumo (sólo tabaco), bebo (con moderación, el finde menos moderación) y hago el amor.

Yo tambien

:91 :104 :103 :103 :112
Eso si a eventualmente me pillo mis borracheras... pero nada preocupante.

No Bebo alcohol, y como dije en otro post tampoco fumo. Mí única droga era el sexo (era porque entre unas cosas y otras como q llevo varias semanas sin follar) :roll:

yo no me drogo..........¬¬ en este mismo instante.

No fumo ni me drogo.

Los findes solo bebo alcohol.

Anda coño. si el alcohol es una droga :D

Pues si, entonces me drogo, soy un drogadicto

pues yo ni fumo ni bebo...bueno, si tomarse una cervecita de vez en cuando es drogarse, pues me drogo :lol:

Atrás
Arriba Pie