[RETARDS] ¿Hay alguna manera de Cambiarme este asqueroso Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^ZeRo_CooL^

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2004
Reacciones
0
Torbe.. necesito un cambio de nick, antes de que me etiqueten de hacker de electrodomésticos.

P.d: Dudo de tú culpabilidad, & Corroboro tú inocencia. Quien no sea partidario de mi opinión, que me de las coordenadas de la boca de su madre para hacer anexión con la punta de mi miembro viril.

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Registrate de nuevo capullo

A nadie le agrada perder la fecha de registro home , tengo ladillas como Folladictos.

LADILLASS NOOOO ajshAJSHajs
¿Regalan algún plus de antiguedad o algo asi o que? porque si es asi desempolvo el primer nick con el que me registré en este foro y que data del 6 de Julio del 2003.

Ah... Gilipollas.

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
Quien no sea partidario de mi opinión, que me de las coordenadas de la boca de su madre para hacer anexión con la punta de mi miembro viril.

Ahhhhhh jajajajaja que bueno que bueno eres muy ingenioso jovenzuelo, yo es que me parto contigo nose como no formas parte de MENSA con tu sabiduria y tu saber estar.

HIJO DE PUTA

Folladicto rebuznó:
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Registrate de nuevo capullo

A nadie le agrada perder la fecha de registro home , tengo ladillas como Folladictos.

LADILLASS NOOOO ajshAJSHajs
¿Regalan algún plus de antiguedad o algo asi o que? porque si es asi desempolvo el primer nick con el que me registré en este foro y que data del 6 de Julio del 2003.

Ah... Gilipollas.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=411

Hola Bombillo :3

No se permiten los cambios de nick. Follata tiene razón, regístrese de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie