Hay posibilidad??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema heaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heaven

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
19
Reacciones
0
Hola Foro:
Hace un tiempo contacte con una madura con la cual conversaba de vez en cuando y la he visto por cam y no es un pivonazo pero esta follable.El asunto es que la mitad del tiempo me aburre su conversacion y la otra uno saca informacion util para usar contra las feminas ;).

Ella va a bajar a donde yo vivo a conocer a un tio de su edad pero ultimamente me comenta que ya le esta defraudando el fulano...pero que igual quiere bajar a conocer y le apetece conocerme.

Creen que exista posibilidad??? y que rollo meterle.

Saludos
 
heaven rebuznó:
Creen que exista posibilidad??? y que rollo meterle.

El rollo que le tienes que meter es el de carne que tienes entre las piernas.

Está tanteando la posibilidad... pónselo fácil
 
Lo malo con una madura es a ver a que sitios la llevas, porque vayas donde vayas, uno de los dos desentonará.

Y si la llevas a comer o de cena o lo que sea, tendrás que aflojar el bolsillo, porque lo de las gallinejas y serranadas varias te harían quedar por los suelos.

Lo mejor es que la ataques a la mayor brevedad, y si ves que no quiere ayuntamiento carnal, que la aguante el tipo ése de su edad, que seguro tiene presupuestado un buen gasto para su amija del msn.
 
El alcohol es tu hamijo

Llévala a cenar a un sitio decente (he dicho decente, ni el puto Ritz ni el burguer) y que corra el vino y como te ha dicho por ahi ataca
 
Y con respecto a lo de las conversaciones paciencia y mucha paciencia.....para alguien maduro alguien que le escuche ya es mucho
 
¡¡Mecagondios!! Si llegas a quedar con ella pártele las piernas nada más verla para que sepa quien manda. Es una zorra vieja y se las sabe todas, te va a putear porque eres un mierda sin iniciativa, sin caracter y un triste que pide consejo en un foro sobre sus relaciones virtuales.

Sin duda te odio pedazo de escoria subdesarrollada.
 
Moporda rebuznó:
... que pide consejo en un foro sobre sus relaciones virtuales...
Ya ves, es lo que tiene el foro LIGUE. Y mira que sigue habiendo anormales que intentan hablar del tema. Cuándo aprenderemos...

Heaven:
dala el mismo tipo de conversación que la has dado hasta ahora, si eso te funciona, no veo motivo por el que cambiar.
Su conversación, con que te entretenga el 50% del tiempo ya vale. Es un polvo, no la mujer de tu vida!
Dila, por ejemplo, que te avise antes de venir, por hacerla huequecito en la cama, que tú estás muy liado y que estarás encantado de conocerla, pero que te avise antes. Así no parece que estás deseando conocerla. Yo he cometido recientemente ese error en un ataque de sinceridad, con nefastos resultados...
Y no sabemos la diferencia de edades. En muchísimos sitios no desentonareis nada. Llévala a un italiano, hay mucho rango de precios para escoger, desde un Gino's (a mi no me gustan, pero bueno) hasta un Bice (ese está de puta madre pero crujen un tanto), y el vino siempre correrá a raudales. Un buen pedete de Lambrusco siempre es bueno.
Ánimo y cuenta el erótico resultado.
 
Una mujer madura y solo necesita un polvo joven como el comer....

Diselo claro que no se ande con hostias que tu la vas a dar un polvo salvaje y a ver por donde sale.....
 
JesusChristo rebuznó:
Lo malo con una madura es a ver a que sitios la llevas, porque vayas donde vayas, uno de los dos desentonará.

No tiene porqué ser así. Hay ocho millones de sitios donde ir (pubs oscuros e íntimos) donde desarrollar a placer.

¿Qué edad tiene la madura? ¿y tú? A mí me parece también que la tienes rota, queda con ella y enséñale tu motonabo. Pero cuidado, no te vaya a gustar, porque entonces sí que la has liado, hamijo... Llevarás las de perder, probablemente.

Extenderé mi certero análisis cuando procedas a responderme tu edad :lol:
 
heaven rebuznó:
Ella va a bajar a donde yo vivo a conocer a un tio de su edad pero ultimamente me comenta que ya le esta defraudando el fulano...pero que igual quiere bajar a conocer y le apetece conocerme.
hay dos opciones
a) te usa de pañuelo
b) no existe el tal tio de su edad y te las esta tirando con efecto usandolo como "excusa" para verte, si no le gustas cuando os veais sacara a relucir al tio imaginario para mantener las distancias y si le gustas se olvidara de el como por arte de magia

sea como sea es visita a domicilio, si no sale como esperas tampoco sera una gran perdida
 
Mientras te comportes como es debido siempre habrá posibilidad a no ser que esta tipa sea la típica madurita que le gusta coquetear con jovencitos y luego los deja en la estacada con un dolor de huevos.En cualquier caso debes lanzarte ya que no tienes nada que perder,si sale bien pues cojonudo y si va de madura seria que le den por donde descargan los camiones.
 
Lo basico: Quierela y ella te lo devolvera el doble.

Si ya esta crecidita, no te creas que no agradecerá, por lo menos, tener compañia.

Las mujeres aunque de jovenes se venden caras, cuando ya empiezan a estar viejas, se venden mas barato.
La competencia con las jovencitas es una guerra que no ganaran si no se hacen implantes, aunque ganan con la experiencia sexual.

Ya no se les arriman chicos que desearian, por lo que cualquiera que este bien y se haya fijado en ellas, seguramente le acepten.

Pero eso si, controla lo que haces. Si quedais pá follar, follais, pero no empieces una relacion amorosa si no es tu intencion.

Ya te digo: La experiencia que tienen las maduras no tiene par con la belleza de las jovencitas.

ahprem.jpg
 
Moporday rebuznó:
¡¡Mecagondios!! Si llegas a quedar con ella pártele las piernas nada más verla para que sepa quien manda. Es una zorra vieja y se las sabe todas, te va a putear porque eres un mierda sin iniciativa, sin caracter y un triste que pide consejo en un foro sobre sus relaciones virtuales.

Sin duda te odio pedazo de escoria subdesarrollada.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pla :pla :pla QUE GRANDE!! :twisted:

Y para los mas light del lugar,debo(por mucho que me pese...)darle la razon al tio ginebra y tonica 8)
 
hola,pues veran...si no voy a follarla la verdad no me interesa mucho quedar...yo a modo de coña siempre le he dicho que me gustan las maduras y que no esta mal fisicamente pero a momentos sus comentarios son de los mas tradicionales rayando en lo estupidez....entonces si quedamos quisera tener indicios que voy a comermela.

Por otro lado no quiero gastarme muxo..unicamente lo adecuado
 
¡Pero coño si lo tienes claro, además tú esto del Internet lo dominas! Si se aproxima la fecha, cuando habléis de la posible cita ve subiendo el tono erótico de la conversación. Poco a poco. Utiliza los viejos trucos que todos conocemos. Calentando, calentando el tema.
:89

Observa las reacciones que tiene ante tus insinuaciones. Si no pone reparos ni te recrimina tu actitud, es más, si ves que se va poniendo cachonda, pues tú sigue, vas por el buen camino y entonces queda. Lo pasereis bien, y lo dos felices y copulados. :113

De todas maneras recuerda que somos caballeros españoles (por lo menos una mayoría) y si la señora va por el rollo amoroso cien por cien, pues "para el carro" y no quedes. Tampoco es cosa de ir engañando a la tercera edad. Un respeto a los mayores, que luego pasa lo del "niñato de Valencia en el metro".
 
Atrás
Arriba Pie