Hay que saber venderse o como vender calamar como pota

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Hola amijos,

Soy un hombre parco en palabras, directo y conciso. Hay gente que habla durante minutos sobre una película que yo resumo en dos frases. Hay gente que es comercial, hay gente que vende de puta madre.

Entendamos de lo que hablo. Pablo y Pedro trabajan limpiando el culo a ancianos. Cuando a Pablo le preguntas a qué se dedica responde “limpio mierda”. Le realizamos la misma pregunta a Pedro, la respuesta es muy diferente “me dedico a la recogida y reciclaje de productos orgánicos”. Es lo mismo, pero a la vez no lo es.

Lo que quiero decir es que cada vez me doy cuenta de que el mundo está lleno de vende-humos. Gente que adorna su currículum, habilidades, aptitudes y que si te basas en lo que publican o referencias piensas “este tipo es la polla en vinagre”, hasta que te topas con él en persona y piensas “menudo vende-motos”.

Me ha pasado en el curro. Gente que entra de gurús y resulta que no saben calzarse unos zapatos y les saco las castañas del fuego. Profesores que no saben enseñar y que luego les entrego un trabajo del que presumen “esto se lo enseñé yo...” Seguro que ustedes, profesionales de la paja y el hijoputismo, conocen a ese tipo de personajes a la perfección.

Por las noches tras la paja con dedo metido en el culo de rigor viendo documentales sobre el cosmos reflexiono. ¿quién es el subnormal en esa ecuación? Está claro, hay que despejar la equis.
 
De toda la vida, vale más parecer algo que serlo de facto.
 
Hay algo peor que los que adornan su trabajo:

Restaurador de la vía pública = barrendero.
Mujeres de moral distraída = putas.
Moderadores de PL = muertos de hambre.

Sí, hay algo peor, y son esos pringados que ponen su título en inglés. Luego jelou y gudvai, pero mi título CEAC en la lengua de seckspir.
 
Sobre este fenómeno hay que tener en cuenta que por la sobrepoblación que sufre la universidad, hubo que inventarse todo tipo de carreras insustanciales, generalmente para mujeres, con nombres rimbombantes como "protocolo y organización de eventos" o "Relaciones laborales". De ahí saldrán mujeres que, tras un máster, se creen diosas porque tienen puestos de trabajo con nombres disparatados pero que suenan muy profesionales y a la hora de la verdad se ocupan poco más que de hacer nóminas o seleccionar gente para el puesto de teleoperador.
A estas personas estaría muy bien que tuvieran una sombra detrás (que debería de ser su conciencia) como en birdman, que cada vez a se crea por encima del bien y del mal le diga al oído " un 5, necesitaste sólo un mediocre 5 para entrar a la carrera"
 
Soy subnormal (en realidad es forero en PL, pero le da vergüenza decirlo).
 
¿Nadie va a rajar sobre eso que llaman "coaching"? He salido de la madriguera a por pizza y no me puedo explayar desde mi nokia de pantalla de cristal líquido, pero creo que encaja aquí como picha en culo de Miguel Bosé.
 
Pues no te entretengas que luego tu novia se enfada cuando tardas mucho en hacerle los recados.
 
Verruga rebuznó:
Pues no te entretengas que luego tu novia se enfada cuando tardas mucho en hacerle los recados.

maxresdefault.jpg
 
Una vez me vino un tipo que me decía que sabía como aumentar ventas de cierto producto hasta medio kilo anual... si, ya claro, si yo lo supiese no iría repartiendo el secreto a razón de 200 pavos al mes con trajes del kiabi en un opel corsa viejo.
 
¿Farlopa? El truco está en invitar a la primera raya. He conocido a varios camellos amigos míos y cuando veían a algún cliente en algún garito lo primero que hacían era invitarles a una raya, a la medía hora ya le estaban pillando medio pollo.
 
Verruga rebuznó:
¿Farlopa? El truco está en invitar a la primera raya. He conocido a varios camellos amigos míos y cuando veían a algún cliente en algún garito lo primero que hacían era invitarles a una raya, a la medía hora ya le estaban pillando medio pollo.

Se llaman muestras comerciales.
 
Otro jilo de política y Ciudadanos:lol:
El mejor arma contra los vendehumos es no dejarles hablar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando veas que intentan hablar de cosas bastante técnicas y harto de dificiles de entender, ya seas andaluc, downie, estudiante de magisterio, forero del putas o una combinación de lo anterior; existen muchas técnicas para cortar la comunicación, lo mejor es un sonoro "dejame en paz"
 
Un hilo con catorce comentarios y ni una sola foto de algún hijo de pota :roll:

pota.jpg


Me da que lo veis como un símbolo del patriarcado opresor, chicas.
 
2000px-Flag_of_Argentina.svg.png

Fíjense si son buenos vendehumos que hasta Raúl Castro le insistió al Papa en que rezara por él.
 
"Ayudar", qué palabra.

ayudar[links]


sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar | en contexto | imágenes




Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
ayudar conjugar ⇒1.tr. Cooperar, colaborar:
me ayudó a pintar la casa.
2.Auxiliar, socorrer:
los países ricos tienen programas para ayudar al Tercer Mundo. También prnl.
3.prnl. Valerse de la ayuda de algo o alguien:
se ayudaba con las muletas para andar.

'ayudar' aparece también en las siguientes entradas:
apoyar - artemisa - asistir - auxiliar - auxiliar - calzador - capote - coadyuvar - conculcar - contribuir - descansar - desengrasar - despenar - doméstico - escolanía - favorecer - filantropía - generosidad - gregario - hechicería - hombro - insolidaridad - inspirar - loable - mnemotécnico - oficiar - onomasiología - pingo - prójimo - remediar - script - secundar - servidumbre - servir - sobreparto - socorrer - subvencionar - valer - visto


Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'ayudar' en el título:

ayudaba/ayudaría/iba a ayudar
ayudan al ayudar
ayudar
ayudar
AYUDAR (intransitivo)
ayudar {lo, la, los, las / le, les}: transitivo/intransitivo
ayudar / llamar
ayudar a
ayudar a / atrapar a
ayudar a alguien a mejorar su estilo de vida
ayudar a que ellos tengan éxito / ayudar a ellos a tener éxito
ayudar a/en
ayudar en
ayudar en/con
Cómo el encontrar un patrón te puede ayudar
cómo la/le puedo ayudar?
Cómo puedo ayudar / ayudarle?
conllevar (=soportar/ contener/ ayudar)
hay algo más en que le puedo / pueda ayudar
implica ayudar/implica el ayudar
le / lo, la — ayudar
Limpiar[le]? Ayudar[le]?
manera (una manera de ayudar es donando/donar dinero)
Me podrían ayudar con la formulación
No lo hizo ni siquiera/siquiera para ayudar.
No tengo (a) nadie que me pueda ayudar
para ayudar al lector a comprenderlo
Poder ayudarte o poderte ayudar
Subjuntivo de ayudar

•Pregunta tú mismo.
•Visita el foro.
"ayudar" en inglés
"ayudar" en francés
"ayudar" en portugués
 
Atrás
Arriba Pie