HAYUDAS AL AL-KHILER EN MAAJERIT 2018 (ANTES MADRID). ENJOY

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
hola amics, especialmente amics de matrit.

han salido ya la lista de admitidos a las ayudas al alquiler de este año que nos viene. Mirad haber si sois uno de esos jovenes HEZPAÑOLES afortunados de que el gobierno os ayude a salir adelante con esfuerzo y teson.
ahi podeis consultarlos en la web de la ccaa de MAAJERIT letra por letra.


ejmplo practico

listadoo.jpg


.




nuestro amado lider y futuro caudillo de españa AB-ASCAAL se ha hecho eco de la noticia con un tanto de lol

LOL EN EL O:58

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





enjoy lo votado amics
 
Última edición:
Pongas la letra que pongas, los 40 primeros son moros. Si pones un símbolo inventado entonces suben a 80.
No puedo ver estas cosas porque me cabreo.
 
Pongas la letra que pongas, los 40 primeros son moros. Si pones un símbolo inventado entonces suben a 80.
No puedo ver estas cosas porque me cabreo.
Antes del intento de violación del joven marroquí pensabas así o es que siempre te hemos dado asco?
 
Ojo a la tal Mileydy Ofrenda, por el nombre la ubicareis. Por otro lado, la lista es de 2017, en la de 2019 ya no deben haber españoles, solo paisas.

En otro orden de cosas, este hilo es una copia barata de este otro:

IMG_20191028_000058.jpg
 
Estos son los tratos NWO que se hacen entre gobiernos amigos

Yo dejar a ti invertir mucho en mi país tú dejar salir toda la basura di mi país al tuyo

Tú recibir dinero privado y tú construir pisos con dinero público de españoles a recién llegados y priorizar dar trabajo para que no formar ghettos de hachis

Ese es el rollo NWO y no tiene gracia
 
Última edición:
De copia nada, copón que es algo de actualidad, el video de Abascal es de hoy, si hasta habrá hilo de esto en forovogue. Lo raro sería que no hubiera hilo aquí.
 
Bueno pues como el año pasado y el anterior. En una semana se pasa esto y el año que viene nos volvemos a ofender un par de días.

En fin, vivir en España es vivir perpetuamente haciendo mala sangre.
 
Atrás
Arriba Pie