[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

goals

RangoBaneado
Registro
15 Dic 2021
Mensajes
68
Reacciones
43
Este trailer NO es oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Normalmente las adaptaciones a la gran o pequeña pantalla de videojuegos suelen salir mal, veremos qué tal esta saga porque la historia de ambos juegos es muy buena y tienen material de sobra con el que trabajar.

Abrbo el hilo para ir hablando de lo que puede ser la serie.
 
Última edición:
Pues precisamente por la misma razón por la que el primer videojuego (del segundo no hablo por que no lo he tocado) es una basura de videojuego podría ser la primera película o serie que adapte bien un videojuego: Ya el juego quería ser película en lugar de juego. Consiguiéndolo en el 80% (o mas) del tiempo.

Independiente de eso no lo pienso ver. Estoy de zombies hasta los cojones. Mas si son la rama seria que es bastante mas pesada y repetitiva que la cachonda. Por culo le den.
 
El problema es que el argumento del primer juego huele ya a rancio por haberlo visto en nosecuantas peliculas y series y el del segundo, que es mas de lo que estila ahora en la sociedad, pues puede acabar como "Capitana Marvel", es decir, que no lo vean ni las feministas.

Para mi que no pasa de la primera temporada.
 
Bien es cierto que el tema zombis está muy trillado, pero esta historia más de que de zombis puede ir perfectamente de lo que sucede en un mundo postapocalíptico donde los zombis juegan un papel secundario y ya digo que tienen mucho material con el que trabajar. La historia del primer juego es bastante sosa como para adaptarla, pero la del segundo es espectacular, así que si sale una primera mala temporada no os desaniméis. @Carradine te invito a jugar a The Las of Us II, es infinitamente mejor que el primero.
 
El caso es que esta adaptación tiene más ingredientes para el éxito que casi todas sino todas las adaptaciones de videojuegos, que como bien sabéis, siempre fracasan.

-Saga famosa
-Presupuesto (incluye marketing)
-Estrella protagonista
-Director solvente (es el de Chernobyl)

No sé si alguna vez he visto que uno de estos videojuegos llevados a la pantalla consiguiesen sumar más de tres ingredientes para la necesaria receta del éxito:

Saga famosa = fail (Silent Hill, Hitman)
Saga famosa + presupuesto = fail (Warcraft)
Saga famosa + cara famosa = fail (Max Payne, Monster Hunter)
Saga famosa + cara famosa + presupuesto = fail (Assassins Creed, la última de Tomb Raider, etc.)

Hay excepciones, claro. Como Sonic. O las de Resident Evil, que son pura mierda y funcionaron. Pero ya hay una nueva con nuevos actores que se va a estrellar si no lo ha hecho ya, para subsanar semejante anomalía e insulto a la lógica.
 
Última edición:
Warcraft es cojonuda.
Si bien es cierto que es una buena película, no cumplió con las expectativas de Blizzard de crear una comunidad fan tan grande como puede ser la de Juego de tronos o El señor de los anillos, por lo que ahí estoy con LeChuck y la meto en el saco de los fracasos.
 
Si bien es cierto que es una buena película, no cumplió con las expectativas de Blizzard de crear una comunidad fan tan grande como puede ser la de Juego de tronos o El señor de los anillos, por lo que ahí estoy con LeChuck y la meto en el saco de los fracasos.
Yo también la considero fail, aunque atribuyo más el fracaso a que se esperó demasiado tiempo en hacerla, si la hubieran hecho en plena fiebre golden peich igual los resultados habrían sido muy distintos.

Como peli en sí no estaba mal, me pareció espectacular y entretenida.
 
Última edición:
Bien es cierto que el tema zombis está muy trillado, pero esta historia más de que de zombis puede ir perfectamente de lo que sucede en un mundo postapocalíptico donde los zombis juegan un papel secundario y ya digo que tienen mucho material con el que trabajar. La historia del primer juego es bastante sosa como para adaptarla, pero la del segundo es espectacular, así que si sale una primera mala temporada no os desaniméis. @Carradine te invito a jugar a The Las of Us II, es infinitamente mejor que el primero.
Si alguna vez estoy en condiciones de jugar a cosas de PS4 o PS5 seguramente lo probaré. Por lo menos por curiosidad. Pero esperanzas pocas. Por lo que leí en foros es mas de lo mismo con pocos cambios en lo jugable y sigue dando prevalencia a la historia frente al juego cosa que me molesta cada vez mas. Cuanto mas viejo soy; peor lo veo.

Warcraft es una mediocridad. Muy bien hecha; pero una mediocridad. No deja de ser lo mil veces visto en centenas de libros y juegos. Estéticamente copia descaradísima de Warhammer. Y como guinda sin terminar. Claramente hecha para sacar varias películas que no se van ha hacer y está coja.
 
Última edición:
El last of US 2 me lo pasé yo en la ps5.que creo que va a 60 FPS pero el resto,es lo mismo que la 4.
El juego me parece repetitivo,los escenarios,quedas hasta la polla del puto verde/tierra,las zonas del caballo sobran y además...cometen errores en la narración para dispararles con un tazer a los pezones

Ejemplo.
Os voy aa poner una situación imaginaria que no sale en el juego,pero si lo que pasa en ella.

Imagínate que dark Vader se quita la máscara,vas a ver su cara por primera de vez,y de pronto te lo cortan para hacer un flashback de 4/5 horas con otro subflashback de 2/3 horas...y luego volvemos a lo de la cara que ya ni te acuerdas de que te cortaron un momento culmen para meterte una salvajada DE PAJA durante 7 horas.

Eso pasa continuamente.se esmeró en hacerlo largo sin saber que q veces lo largo si no se hace bien es redundante y pesado,que es lo que le pasa a este juego a partir de las 15/20 horas.
 
Última edición:
El last of US 2 me lo pasé yo en la ps5.que creo que va a 60 FPS pero el resto,es lo mismo que la 4.
El juego me parece repetitivo,los escenarios,quedas hasta la polla del puto verde/tierra,las zonas del caballo sobran y además...cometen errores en la narración para dispararles con un tazer a los pezones

Ejemplo.
Os voy aa poner una situación imaginaria que no sale en el juego,pero si lo que pasa en ella.

Imagínate que dark Vader se quita la máscara,vas a ver su cara por primera de vez,y de pronto te lo cortan para hacer un flashback de 4/5 horas con otro subflashback de 2/3 horas...y luego volvemos a lo de la cara que ya ni te acuerdas de que te cortaron un momento culmen para meterte una salvajada DE PAJA durante 7 horas.

Eso pasa continuamente.se esmeró en hacerlo largo sin saber que q veces lo largo si no se hace bien es redundante y pesado,que es lo que le pasa a este juego a partir de las 15/20 horas.
Lo dices por cuando Abby encuentra a Ellie en el teatro, ¿no? No creo que ese flashback tan largo estuviese mal, yo disfruté muchísimo viendo la otra cara de la misma moneda. Sí que es cierto que el juego se hace demasiado largo con subtramas innecesarias, pero en conjunto es una maravilla.
 
Lo dices por cuando Abby encuentra a Ellie en el teatro, ¿no? No creo que ese flashback tan largo estuviese mal, yo disfruté muchísimo viendo la otra cara de la misma moneda. Sí que es cierto que el juego se hace demasiado largo con subtramas innecesarias, pero en conjunto es una maravilla.
no.
cuando van a matar al prota de la primera. tambien fallos como ir al final a por abby,dejar a la otra con un bebé solo por venganza, para luego darle una palmadita...cosas absurdas
 
no.
cuando van a matar al prota de la primera. tambien fallos como ir al final a por abby,dejar a la otra con un bebé solo por venganza, para luego darle una palmadita...cosas absurdas
Has debido jugar sin prestar atención pensando que era un mata-mata o no tienes capacidad para entender la complejidad de la historia.
 
Has debido jugar sin prestar atención pensando que era un mata-mata o no tienes capacidad para entender la complejidad de la historia.
Si quiero complejidad elevada en una historia,posiblemente me voy al cine a pagar 5 pavos en la 1 hora de sábado ,y no setenta en un juego.

Y no,si no lo entendí yo,ni mucha gente igual es que no está bien desarrollado.y eso que no me meto en el nwo metido sin ningún tipo de pudor.
Por dios si en la iglesia judía no podías apuntar a los símbolos pero en la iglesia católica derruida si XD XD.

Y repito,tu vida se arregló estas con tu parejas retirado viviendo feliz,si sigues mascando ganas de matar a alguien,igual tienes un puto problema....porque tanto odio..porque mato al tío que la salvó,tras pasarse medio juego despotricando lo,insultando lo y culpandolo de todo.una puta oligofeenica.
 
Última edición:
No estamos yendo ya al juego y no a la serie. Por no adelantar acontecimientos que puedan ir sucediendo en los capítulos y que la gente que no ha jugado pero vea la serie se coma spoilers no te voy a responder, pero vaya, que las preguntas que haces, hay cinemáticas donde te lo explican claramente. A ver si en la adaptación hacen la trama más entendible y simple para que podáis entender todos por qué pasa lo que pasa.
 
Primeras imágenes oficiales de The Last of Us. Minuto 1:40.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un poco de Down la chica. Una pizca.
Pues en 'Juego de Tronos' se la veía muy espabilada:

679873.jpg
 
Uuuuh los malos no son los zombies, los malos son las personas, que en el fondo son mezquinas y violentas y zzZZZZzzzZZZZ...
 
Por lo menos la actriz encaja en el estereotipo de "frotachumino". Estoy deseando verla ya hacer guarradas con niggas y chinas.
 
Asco.al menos salen las tías que me ligo...digooo chasqueadores. Esa no es ellie.
217635-imagen-2021-10-18-112245-article_m-1.png


Ellie es una niña bonita,con unas inocencia en la mirada además de transmitir que ha visto cosas ..no el criter ese que pusieron, creo que se equivocaron y pusieron al chasqueador en lugar de a la chica.

Y el videojuego ,el 1 es dios a nivel narrativo.esta escena es muy epica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie