He cagado una mierda tan gorda que me sangraba el agujero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
...del culo. Y no es coña.

He ido a cagar con toda tranquilidad y cuando estaba en la delicada operacion me he dado cuenta de que la mierda tenia un diametro superior al agujero de mi culo, suceso que ha hecho que me doliera mientras intentaba la expulsion del excremento. Cuando al fin he podido expulsar esa masa maloliente de mi cuerpo me dolia el ojete.

Aunque lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido cuando me he pasado el papel de lija por el culo y he visto que habia sangre, menuda impresion me he llevado. No hay el documento grafico tipico de mis post porque en ese momento era en lo ultimo que pensaba, hacer una captura para ponerlo en un post. De locos.

Y ahora estoy acojonado, porque de momento no noto molestias cuando me siento ni cuando me meto berenjenas, pero me preocupa cuando vaya mañana otra vez a cagar, porque yo soy como un reloj y a las 22:30 es mi hora de reposo y cague que nadie me quita.

Espero que esto sea un hecho aislado en mi vida y no me vuelva a suceder.

Aqui Occiso contando detalladamente sucesos de su vida personal.

PD: de la sangre no tengo fotos (lo siento Deicide) pero si tengo captura del momento que mi excremento ha salido de mi culo. Todavia no sabia lo de la sangre en mi ojete

yo.jpg

Buah, como se nota que tu nunca has estao de lo mio.

Re: He cagado una mierda tan gorda que me sangraba el agujer

Occiso rebuznó:

He ido a cagar con toda tranquilidad y cuando estaba en la delicada operacion me he dado cuenta de que la mierda tenia un diametro superior al agujero de mi culo, suceso que ha hecho que me doliera mientras intentaba la expulsion del excremento. Cuando al fin he podido expulsar esa masa maloliente de mi cuerpo me dolia el ojete.

Aunque lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido cuando me he pasado el papel de lija por el culo y he visto que habia sangre, menuda impresion me he llevado. No hay el documento grafico tipico de mis post porque en ese momento era en lo ultimo que pensaba, hacer una captura para ponerlo en un post. De locos.

Y ahora estoy acojonado, porque de momento no noto molestias cuando me siento ni cuando me meto berengenas, pero me preocupa cuando vaya mañana otra vez a cagar, porque yo soy como un reloj y a las 22:30 es mi hora de reposo y cague que nadie me quita.

PD: de la sangre no tengo fotos (lo siento Deicide) pero si tengo captura del momento que mi excremento ha salido de mi culo. Todavia no sabia lo de la sangre en mi ojete

yo.jpg

Todas las palabras que llevan /gen/, se escriben con g, excepto berenjena, jenízaro y jengibre.

este menda parece una mezcla de Anakonda y Pitufina en tio :lol:

Misosofos rebuznó:
Todas las palabras que llevan /gen/, se escriben con g, excepto berenjena, jenízaro y jengibre.

No joda este sublime post demostrando su conocimiento de la lengua española.

vlad rebuznó:
De hecho el autor es esojj.

Po ezo lo he disho.

Me estoy destantaranbincuntinculando el esternon con un vido suyo de hace tiempo.

Código:
esojj esta malito

Fue la caña

menudo post choirra bueno es algo nos e med a cosa

pero bueeeeno

saludosis :-o

Compre una buena pomada antihemorroidal.
No le impedirá que le vuelva a suceder pero tendrá con que aliviarse.

:lol:

Occiso rebuznó:

Y ahora estoy acojonado, porque de momento no noto molestias cuando me siento ni cuando me meto berenjenas, pero me preocupa cuando vaya mañana otra vez a cagar, porque yo soy como un reloj y a las 22:30 es mi hora de reposo y cague que nadie me quita.

yo.jpg

¿Tienes estanterias con libros detras del water? :roll:

A eso le llamo yo usar la cabeza...

Bartito rebuznó:
¿Tienes estanterias con libros detras del water? :roll:

A eso le llamo yo usar la cabeza...

No parece que diga que haya ido a hacerlo al water, ¿no?

Atrás
Arriba Pie