HE CREADO UN CLON DE MI MISMO Y NECESITO AYUDA. Capitulo 1. (La television)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
¿Alguien se acuerda de los niños del brasil? Aquella novela de Ira Levin donde clonaban a hitler y buscaban entornos similares a los que tuvo en su infancia para intentar desarrollar un adulto con cualidades similares.
776_001.jpg

Pues bien, tras unas cuantas historias que ahora no vienen a cuento he conseguido tener dos clones, por razones que ahora no vienen a cuento uno ademas, es version hembra, hasta aquí bien.

Ahora tienen 7 meses y como es evidente no tienen mucha capacidad para nada que no sea llorar por que les salen los dientes o por que quieren comer pero este periodo tendra un tiempo limitado y hay que irse preparando para el resto de su formacion.


En la primera parte de estos hilos de ayuda espero que con suerte alguien pueda ir ayudándome a completar una parilla televisiva para ellos programada para años con el fin de nutrirles unicamente con los contenidos esenciales para su desarollo intelectual, creativo y emocional, hasta conseguir crear a la supercostra y al supercostra


Tengo claros algunos puntos gracias a mi propia infancia pero necesito desesperadamente ampliar todo lo posible la lista de BASICOS Y ESENCIALES.

Erase una vez el hombre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que para iniciarse es esencial, divertido, ameno y con dibujos y roles fácilmente asimilables por niños, es importante recordar que esta productora francesa saco otras 6 o 7 series de tematica similar.



Calculin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para empezar a educar el oído para la prueba del conservatorio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y Esta para que sepa que no hay que ceder ante la policia y que hay que ser listo en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Las cuatro peliculas de culto de Disney?: Pinocho, Fantasia, Dumbo y blancanieves, la ultima descartada impone un modelo heteropatriarcal y una imagen de la mujer servicial, mi clon hembra no puede ser educada con semejante puta mierda de referencia, las otras tres descarado que si.

0.jpg


Mañana sigo que tengo que hacer cosas con mis clones, así que si habéis entendido la temática que busco podéis aportad.
 
Es evidente que tu desarrollo como ¿persona? ha sido indeleblemente marcado por la pertenencia a esta casa, a este sacrosanto foro, a esta sentina donde hoy como ayer nos reunimos lo más granado de la sociedad española. Tú no serías quien eres si no fuera por PL. PL te ha curtido, te ha hecho un hombre. Lejos quedan los días en los que eras un macarra tardoadolescente, hete hoy convertido en un macarra adulto y padre de familia, y durante más de doce años no ha pasado ni un mes sin que entres aquí.

Así pues, entre esta panoplia de series, películas o músicas que les vas a inocular a tus hijos (vulgo desechos genéticos, gremlins o aliens) para que se conviertan en la versión 2.0 de ti mismo, no te queda más remedio que hacerles un user en este foro.

Ya siento ser yo el que te lo comunique, pero, querido amigo, esto es así y por más que te duela tus hijos han de ser foreros si quieres que lleguen a ser algo en la vida.

Así pues, he aquí otro link para tu colección:

https://foropl.com/register.php
 
Yo les iría enseñando cómo es su hamado país en el que van a cohabitar con infraseres asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo les iría enseñando cómo es su hamado país en el que van a cohabitar con infraseres asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sirva como Ejemplo de lo que que no hay que poner en el hilo.

Yo se lo que es tómbola y se reconocer el formato, pero nunca permitire que mis clones vean esa mierda como yo mismo no me he permitido ver nunca basura para analfabetos funcionales, quiero que cuando algún día algo así pasa ante sus ojos sientan el mismo asco y repulsión que yo, eso se consigue gracias a la cultura, y la inculcacion de valores.

Esa mierda solo la ven y disfrutan hijos de la gran puta que no merecen existir.
 
Hola Hamijo,

¡Qué valentía engendrar desechos genéticos hoy en día!

Dos series de dibujos forjaron mi personalidad siendo niño.


Los Animales del Bosque

the_animals_of_farthing_wood_by_linuswesley-d3kkngc.jpg


https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/animales-del-bosque/585179/

Puta crema, valores inamovibles quedarán grabados en sus pequeñas mentes.



La Aldea del Arce

aldeaarce5.jpg


Con canción de Emilio Aragón incluída.

Una seriaza hispano/japonesa de animalitos parlantes, animación IMPRESIONANTE (siempre en los estandares de una serie claro) y además, usted disfrutará a poco que conserve un poco del niño que fue.

Mucha suerte en su empeño.

PD:

De leer, cuando se tercie, ya hablaremos.
 
Última edición:
Si son varones, no pueden dejar de ver desde su más tierna infancia series que demuestren que hay que luchar para sobrevivir.

Te pongo los títulos pir orden en que debes ir dandoselos a visionar, que estoy con el móvil.

- Dragones y Mazmorras.
- Dartacan.
- Ulises 31.
- Mazinguer Z.
- Bola de Dragón.
- Caballeros del Zodiaco.


He releído que uno de sus clones es hembra.

Debe dejar que compartan habitación hasta los 20 años.

Una sola cama.


Créame, mejor que no entren terceros en sus vidas que se las jodan. Dejemos que se den amor.



P.d. erase una vez es efectivamente lo mejor que hay. Que grande.


P.d.d. has tenido hijos. Jajajajajajajajajajajajajjajajajaj
 
Última edición por un moderador:
En los años noventa esas series fueron retiradas por su alto contenido violento e incluso sepsual de la emisión de las teles autonómicas por asociaciones de papas que no querían eso para sus hijos, ahora con la llegada de la modernidac y el so tolerant, los progres son los nuevos censores del siglo XXI, en esas series se representan a infrarrazas totalmente dominadas por el opresor protagonista, las mujeres hacen las labores como debe de ser, a los malos se los reconoce por sus características estereotipadas e incitan a la disidencia de forma irracional, que no quepa duda que esas series no tienen cabida en la actual estúpida sociedad, al final los crios del mermado progue veran mierdas selecionadas por un grupo pedagogo basado en las más estrictas reglas de la nueva inquisición basadas en el individualismo, respetar a los que no te respetan, la competitividad para que te preparen como currito faldero en las empresas, el no alzar la voz más que otro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hacerte ver lo cool que eres al formar parte de un grupo en muchos casos con un abusado uso mercantíl de las empresas

Ahora, el capítulo de Goku sacandose el carnet de conducir es un must:115
 
Humor amarillo. El primer doblaje y el segundo también.
Esas frikadas son impagables, desde El laberinto del chinotauro, a los cañones de Nakasone.
Me parece loable lo que está tratando de hacer en esas mentes.
Respect.
 
Última edición:
Ranma ½ no debería faltar en la parrilla... humor, tías con polla, etc
 
Es evidente que tu desarrollo como ¿persona? ha sido indeleblemente marcado por la pertenencia a esta casa, a este sacrosanto foro, a esta sentina donde hoy como ayer nos reunimos lo más granado de la sociedad española. Tú no serías quien eres si no fuera por PL. PL te ha curtido, te ha hecho un hombre. Lejos quedan los días en los que eras un macarra tardoadolescente, hete hoy convertido en un macarra adulto y padre de familia, y durante más de doce años no ha pasado ni un mes sin que entres aquí.

Así pues, entre esta panoplia de series, películas o músicas que les vas a inocular a tus hijos (vulgo desechos genéticos, gremlins o aliens) para que se conviertan en la versión 2.0 de ti mismo, no te queda más remedio que hacerles un user en este foro.

Ya siento ser yo el que te lo comunique, pero, querido amigo, esto es así y por más que te duela tus hijos han de ser foreros si quieres que lleguen a ser algo en la vida.

Así pues, he aquí otro link para tu colección:

https://foropl.com/register.php

El primer párrafo es una verdad que no se puede discutir. Desde que empecé a escribir en este foro hará 10 años, noto que soy más hijo de puta que nunca, que me río de un down, que si veo a un tío pidiendo en la calle digo que "haber estudiao". Mis colegas a veces flipan pero ya no me lo tienen en cuenta.

Y todo empezó hace una década, buscando un foro para hablar de técnicas para ligar. Buen lodazal en el que me metí.

Qué tiempos en los que me persiguieron unos gitanos porque alguien puso en un foro de gitanos mi foto y mis comentarios.
 
Si quieres que tus hijos sean algo (bueno o malo) no dejes su educación en manos de la tele o internec. Los resultados van a ser impredecibles.

Todo va a depender de lo que tu o la Sra Costra les inculquéis o dejéis de inculcar.
 
Tampoco deberíamos olvidar los documentales, los hay variados a más no poder, desde animales hasta viajes. No puedo recomendar ninguno porque no recuerdo nombres, pero cualquier cosa de animales, insectos, viajes o el mar estará bien.

Diría también que Félix Rodríguez de la Fuente, pero no recuerdo si me gustaba de pequeño o era aburrido, con el hype de la música es difícil ser imparcial.

También ahora hay dibujos que están bien, Pocoyó, el Pequeño Reino de Ben y Holly o Pepa Pig son un ejemplo.

Dentro de unos años ya tocará poner cosas de superheroes, claro.
 
Mi haportazión al hilo.
Mi infancia no sería igual sin ella,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como anarco-rojo aburguesado anti-heteropatriarcal deberías poner a tus parásitos series modelnas, más acordes con tu ideología:

7-reasons-you-should-watch-and-love-steven-universe-713420.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A tope de feminismo, lesbianismo, gente marrón y WASPs inútiles
 
A la primera camada siempre hay que matarla a palos, que salen todos sunormales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor para un niño.
 
La abeja Maya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bola de drac, para los que entendemos el cacalán y tenemos vínculos familiares con esa tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espinete y sus canciones, con esta con un claro doble sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y en cuanto a tesoros impresos, no te puedes olvidar de la universalmente conocida Enciclopedia Álvarez, que vi el otro día en La casa del libro reeditada, y a muy buen precio:

549898.jpg
22524625_5784106.jpg
enciclopedia+alvarez+historia+los+reyes+catolicos+y+granada+beatriz+galindo+may+13.jpg


Cada página ofrece un peciado ladrillito para construir al futuro ciudadano nacionalcatólico, que velará por la incorruptibilidad de las buenas costumbres:

"-¿Qué es orar?
- Orar es levantar el corazón al Señor y pedirle mercedes."

"-¿Cómo son los asturianos?
- Los asturianos son sufridos, sobrios y amantes de sus costumbres.
-¿Y los andaluces?
- Son delgados, morenos, alegres e imaginativos. Aficionados a las fiestas camperas, los toros, el cante y los bailes típicos."
 
Por lo menos no hacían referencia al colectivo más grande en lo que abusos de niños y ETS se refiere. Algo es algo.
 
¿Para qué iban a mentar a ese colectivo, si ya estaban los señores del vestido negro en la iglesia y el colegio dispuestos a meter mano -y algo más- a los niñitos? :lol:
 
Yo les iría enseñando cómo es su hamado país en el que van a cohabitar con infraseres asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se supone que también con las marujas del bloque, suponiendo que no viva en un chalet en el campo...
 
Y sobre todo ponles los dibujos en inglés, que algo se les quedará. :lol:

500 gb tengo de series y dibujos infantile, Pocoyo, Cantajuegos, Eras una vez, Caillou, Dora, etc, etc, etc. toda esa mierda me ha tocado tragármela con ellos. Y ahora, los cabrones están todo el puto día enganchados al Youtube viendo dibujos ... en inglés!!! Cuándo yo se los ponía de chicos empezaban a llorar hasta que se los cambiaba y ahora a ellos les da igual que estén en inglés, ruso, árabe, lo que sea.
 
Pues bien, tras unas cuantas historias que ahora no vienen a cuento he conseguido tener dos clones, por razones que ahora no vienen a cuento uno ademas, es version hembra, hasta aquí bien.

Hilo nostalgia + hilo paternidad = ESTÁS ACABADO

Bienvenidos a un hilo de enfemenino encubierto. Redacción deplorable que ahora no vienen a cuento.

2016, el año en que los foreros asumieron que eran viejos padres de familia e interpretaron que tenían cosas interesantísimas que compartir sobre sus vástagos. Ojalá la Guardia Civil cierre pronto esto, no quiero verlo morir así. Así, no.
 
Los putos trotamúsicos, joder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprecio por los animales y su inteligencia, sensibilidad por la música con LA MEJOR MÚSICA DE UNA SERIE ANIMADA, sólo comparable con Death Note, que ya la verán cuando sean adolescentes con ganas de cambiar el mundo para bien o para mal. La animación es bastante cutre, pero eso da igual cuando el compositor es el gran Manuel Pacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora también hay dibujos que no están mal, que como te han dicho, les puedes poner en inglés. El valenciano en la escuela era totalmente redundante cuando los enanos nos veíamos cada puta reposición de Bola de Drac como si fuera heroína visual.

Adventure time está bien y la de Gumball me muero de la vergu pero me hace bastante gracia. En general, el canal Boing es lo único decente que hay en la tele, no ya para críos, es que es lo único que apetece ver, lo demás es fúrgol y circo político.

Algo que no es tele pero está relacionado son los videojuegos. Yo fui un niño ludópata. Me gustaban las maquinitas más que los bollicaos. Pero todo ese tiempo fue tiempo tirado. Al menos entonces tenías los recreativos, donde conocías a otros niños carentes de amigos y amor paterno y aprendías a romper el hielo como se ha hecho de toda la vida entre varones, desafiándole a un duelo. No dejes que tus desechos genéticos se pasen el día mirando una puta pantalla. Y si no puedes evitarlo, al menos intenta que sean ellos los que generen algo de ese contenido, enséñales a programar o cómprales una cámara de vídeo. Si te salen youtubers siempre puedes hacer una hoguera en el patio de atrás.
 
Atrás
Arriba Pie