HE DEJADO LAS ESPADAS POR UN TIEMPO

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Ahora quiero ver que se siente darse de hostias con guantes, por eso hoy mismo he comprado un par, maña es domingo pero el lunes los usare en la preparatoria. :pla :pla :pla :pla :pla

7324221.JPG

ESO DE LA PREPARATORIA supongo que es la clínica donde deciden si das la talla para la escuela se subnormales u oligofrénicos o si, por el contrario, basta con que te internen para examianr los efectos que la sífilis causa a tu ya de por sí reblandecido cerebro??

HE DEJADO LAS ESPADAS POR UN TIEMPO

Normal tras sus desafortunadas experiencias anales. Le recomiendo siga el ejemplo de Pitufina: nada mejor que un buen pepino o calabacín envuelto en un condón con estrías. Sin duda su ano lo agradecerá. Ólvídese de las espadas, que si bien por su longitud resultan apetecibles a su recto, es más cierto que ocasionan pupita.

BERNARDINO rebuznó:
No, me quedo con mis espadas y guantes. :pla

Uy, esto ya me huele a fisting. Debe tener Ud. un ano profundísimo para no conformarse con la introducción de un puño, ya que lo demanda envuelto en guante. Me temo que en breve deberá comerse los garbanzos atados a un hilo.

WEO rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
No, me quedo con mis espadas y guantes. :pla

Uy, esto ya me huele a fisting. Debe tener Ud. un ano profundísimo para no conformarse con la introducción de un puño, ya que lo demanda envuelto en guante. Me temo que en breve deberá comerse los garbanzos atados a un hilo.

Ya deja las guarradas tio, estas demasiado obsecionado con el meterse objetos por el ano.

Tómelo como un favor que le hago desinteresadamente. Créame,: su ano se lo agradecerá.

Y ahora, en confianza, que no nos escucha nadie: es Ud. truchón, verdad? O puñal o joto como dicen por allá.

No? Anda que no.

A mí no me engañas, pillín.

:lol: :lol: :lol: :lol:

BERNARDINO rebuznó:
Que terquedad, dios mio. Que no :pla

Bernardino, este es foro liberal. No debe Ud. avergonzarse por confesar sus tendencias sexuales. A estas alturas debería saber que va a ser respetado de todos modos.

Calmate bernardino, y corre lo mas rapido que puedas, porque este tipo es depredador sexual y no se detendra ante nada para lamerte el ano y violarte de mil formar. Incluso te metera esta famosa banana :pla por el culo.

Contenga su ano, sabe bien Ud. que no es así. Confiese que me odia por poner los puntos sobre las íes en otro hilo, es decir, por ridiculizarlo públicamente. Es Ud, muy tonto.
:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Contenga su ano, sabe bien Ud. que no es así. Confiese que me odia por poner los puntos sobre las íes en otro hilo, es decir, por ridiculizarlo públicamente. Es Ud, muy tonto.
:lol: :lol: :lol:

Es que es usted trucho hasta morir, no? No puede escribir un post que no tenga la palabra ano? A mi nadie me ha logrado ridiculizar en publico hasta el momento, siempre estoy listo para agarralos a macanazos foriles, siempre. :roll:

Si eres maricon me vale verga, pero no estes tocando los cojones puta.

Ponte los guantes marica. :107

BERNARDINO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Los guantes tambien te los puedes meter por el culo

Mejor te doy de ostias con ellos es tu cuca peluda.

Bastardo la pantoja no te enseño a escribir, me vas a dar en la cuca peluda??, integracion social para paquirri YA

El Cuervo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Los guantes tambien te los puedes meter por el culo

Mejor te doy de ostias con ellos es tu cuca peluda.

Bastardo la pantoja no te enseño a escribir, me vas a dar en la cuca peluda??, integracion social para paquirri YA

Para mi esto es como portugues, casi no entiendo ni madres, poco a poco aprendere. :pla

Atrás
Arriba Pie