HE DESCUBIERTO UN METODO ANTICONCEPTIVO INFALIBLE

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Es el siguiente: te haces 3 pajas antes del acto hasta que se te queden los huevos secos y vacios del todo, a continuación se la introduces a la susodicha y a follar como locos que ya no te correras!!

fuera el condon

Esto me sigue pareciendo tentar a la suerte, correr no se si te correras pero lo de quedarte con la pija en la mano de la friccion igual es algo probable, tu ten cuidado con tus metodos, consiguete un chino que las ponga en practica primero... no vaya a ser que tengan que cosertela.

:P :P :P :P

Me gustaría saber cuanto tiempo ha tardado en descubrir tan apasionante hecho.

Miles de años teniendo crios por accidente cuando usted ha encontrado la respuesta a todos los problemas...

En verdad Sr.Calentador es usted todo un intelectual en la materia.
¿Qué será lo próximo?

PicaRa^_^ rebuznó:
es mejor un calcetin, o la bolsa del carrefur

Uff niña, eso si que debe de enrrojecer, debe de creas unas postillas del tamaño de hiroshima, en cuanto al calcetin, espero que no sea de los de raya negra y roja que se comentaba en otro thread....

PicaRa^_^ rebuznó:

El mejor anticonceptivo es que te la chupen. Muy fertil tiene ke ser la moza...

Las tres pajillas te las haces en presencia de ella o en plan algo pasa con mary?

Las 3 pajillas mejor en presencia de ella y si quiere, se lo trague(que alimenta).

Mucho decir los demás que menudo descubrimiento, pero el método no falla, lo que pasa es que la mayoria no aguntais mas de 3 corridas y no usais ese metodo. funciona y punto

Calentador rebuznó:
Las 3 pajillas mejor en presencia de ella y si quiere, se lo trague(que alimenta).

Mucho decir los demás que menudo descubrimiento, pero el método no falla, lo que pasa es que la mayoria no aguntais mas de 3 corridas y no usais ese metodo. funciona y punto

Suponía que iba de broma y eso, estás enfermito tronco. :?

vlad rebuznó:
Calentador rebuznó:

Suponía que iba de broma y eso, estás enfermito tronco. :?

¿por? no creo q haya dicho nada para que me tomes por enfermo, ¿no aguantas 3 corridas? ¿cual es el problema?

Hacerse tres pajas antes de me parece un tanto coñazo y absurdo pero bueno cada uno, y si crees que es un método anticonceptivo fiable pues bueno también.

Be colegui. :roll:

Calentador rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
anda ke las ganas de follar después de 3 pajas seguidas........

Otro que la tiene pequeña...

decir q las ganas de follar desp 3 pajas son las justas = a tenerla chica?..................................lo k tú digas cuñao.

Pero prefiero correrme 3 veces seguidas dentro de su culo mientras em la follo a eso de las 3 pajas

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Calentador rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
anda ke las ganas de follar después de 3 pajas seguidas........

Otro que la tiene pequeña...

decir q las ganas de follar desp 3 pajas son las justas = a tenerla chica?..................................lo k tú digas cuñao.

Pero prefiero correrme 3 veces seguidas dentro de su culo mientras em la follo a eso de las 3 pajas

Pero si te la follas muy duro y le haces heridas, la puedes dejar preñada, teoría de los vasos comunicantes, ¿o no te han enseñado eso en el cole?, por otro lado el orificio del culo es una vía de un único sentido, ¿o es que usted toma las autopistas en sentido contrario tambien?, la vagina es como una carretera comarcal, de doble sentido, entran y luego salen cosas.

mitH3.jpg

:1

nonooke rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Uff niña, eso si que debe de enrrojecer, debe de creas unas postillas del tamaño de hiroshima, en cuanto al calcetin, espero que no sea de los de raya negra y roja que se comentaba en otro thread....

es lo ke tiene se siniestro... :38 :38 :38 :52 :38 :38 :38
:107

cortales el cuello y te las tiras... es menos cansino y mas divertido mientras escuchas ese gaaaaaaagaagagaga (sonido que produce la garganta cortada...)

no me pueod creer ke os lo to marais a pecho, ya recibi mps diciendo ke si con la bolsa no duele

incrediblol :shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
no me pueod creer ke os lo to marais a pecho, ya recibi mps diciendo ke si con la bolsa no duele

incrediblol :shock:

Pícara una pregunta, y me daría mucho morbo que me la contestaras, ¿sueles follar mucho?, es decir, ¿estar servida en esos menesteres? ¿siempre con el mismo o cada vez con uno distinto? con solo pensar alguien metiendotela me pongo malo, q buena estas jodia. por favor, respondeme, no pasa nada porque digas si sueles follar diariamente o no, no te cortes por eso.

gracias

Conmigo trajo la bolsa del corte inglés....es que yo soy algo pijelis y con el carreful no me trempo.

Ese metodo te lo han contado tus padres,no mientas bribon

Diles de mi parte que no te engañen mas, que ya se han echao suficientes risas

Atrás
Arriba Pie