He dicho

dilatanal

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Bueno, soy el propietario de un ciber... ya lo he dicho alguna que otra vez... pero como viene al caso.. lo digo otra vez.

Os contare la aventurilla que estoy pasando ahora mismo, que no creo que os interese mucho, pero bueno, en esta pequeña pausa que me he tomado el escribir me sirve para entretenerme.

La cosa es que aqui llevamos el tema de la administracion de los ordenadores mediante un programa que se llama cibercontrol. A muchos no os sonara, sobre todo si no habeis pisado un ciber en vuestra vida :wink: . Este programa me lo habia bajado con el emule... y funcionaba a las mil maravillas.

Pero debido a que ultimamente han echo unas inspecciones en los cibers, buscando que todo este legal (a mi no me ha tocado :P ) pues me estoy viendo obligado a poner todo original, es decir.. comprar todos y cada uno de los programas que uso en el ciber.... imaginaos los programas que usais en vuestros ordenadores.... lo que os valdria comprarlos... y multiplicadlo por 20 ... y os hareis una idea de la gracia que me hace el tener que hacerme con el puto software.

Bueno.. me toy desviando del tema... la cosa.. es que uno de esos programas que me he comprado.. pese a que ya lo tenia.. es ese tal Ciber Control. Con la diferencia que me he pillado la ultima version, que como era de suponer.. seria mucho mas comoda y provechosa que la anterior, que era la que yo tenia.

Pues bien... una vez instalo esta version en los 20 ordenadores que tengo.. y todo parece que funciona.. al menos en principio... empiezo a darme cuenta.. que hay pekeños fallos... tales como que no hay manera de que los usuarios puedan acceder a los discos duros... ni instalar nada... ni bajarse nada.. ese tipo de cosas.

Yo viendo que esto no se podia solucionar.. decido pasarme a la version antigua.. que funcionaba mejor. El problema es que cuando todo contento yo desinstalo el programa... y reinicio el ordenador... plof

El windows decide no arrankar.... y tras 3 horas intentando hacer que reaccione... lo doy por imposible... y me decido a formatear.

Y asi estoy ahora mismo... formateando y reinstalando todos los programas de 20 putos ordenadores, con lo cual.. me da que hoy no voy a dormir.

Como pille por la calle al puto programador que hizo el programa este... y que por cierto me ha calcado nada menos que 300 euros por el... le voy a meter su puto cd por la raja del glande.. pa que se acuerde de mi.

Bueno.. ya se que esto es mu largo y no lo va a leer ni dios... pero por lo menos me he desahogao... ya sabeis.. si alguien esta pensando en comprarse este programita... ni se os ocurra.. por lo que pueda pasar.

Ale, sigo formateando.. que solo me kedan.. ummm.. ordenadores 12 :evil:
 
Pues mira chico yo lo he leido y dios menuda putada gastarte 300 € y q te por ello te tengas q pasar toda la noche en vela con los pc's.
 
Yo también lo he leido, casi lo único que respeto en este cochino mundo es el trabajo de la gente......tómatelo con calma.
 
Pues yo también lo he leido. :wink: Desconfiado, que eres un desconfiado, y yo me pregunto, por 300 euros, no te dá ningún tipo de servicio de ayuda o de algo? no puedes devolverle el software y que te devuelva el dinero?...algo? cosa?...
P.S.Si tu ciber está en barcelona, yo necesito curro. :D jasjas.

anm
fabricador general.
 
Prueba el Cibergest, que es más barato y funciona 1000 veces mejor, es el q voy a poner yo en mi cyber ^^
 
El soporte tecnico que me da... es que mande un e-mail para contarle mis penas, y que ya me lo contestaran intentando solucionar mis dudas... pero claro.. como ya estoy viendo que no me lo van a responder en una semana.... pues no puedo estar con esto petado 7 dias.. asi que.. no me keda otrro remedio.

En fins.... por lo menos... luego da gusto lo bien que funcionan los ordenadores recien formateados... al menos la primera hora de uso :D
 
pues tambien te he leido pero como de ordenadores como q ni idea solo te doy animos chavalote!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 
Tenias que haber probado en uno para ver como funcionaba.

De todas formas tiene que poder desbloquearse las restricciones al igual que la version anterior.

Otra cosa que podias haber hecho, es leer información sobre ese programa antes de comprarlo verias como no lo pillabas.

De todas formas te mando animo ya que es jodido.


P.D: supongo que usaras el ghost o algo parecido, si no fijo que no acabas en dos dias.


Suerte
 
Pues hombre... leer si lei todo acerca de el programa, de echo la version anterior de este programa ya la usaba yo.. y me iva muy bien.. tenia sus fallos.. pero iva bien. El problema es k esa version ya no la tienen a la venta... y bueno.. me pille la siguiente... pensando que seria = o mejor que la que ya tenia. Y eso.. cagada total xD. De todas formas.. a mi lo que me interesaba era tener la licencia del programa ya que hace poco por aqui cerraron unos cuantos cibers por no tener todo en regla.

Y si... Ghost es mi salvacion ... dentro de lo que cabe.
 
Bien, de juegos voy servido, tengo todo en regla. Lo curioso es que en las ultimas inspecciones que han echo por aqui.... no se fijaban en los juegos, practicamente lo unico que miraban era... si tenias musica.. peliculas... y productos de microsoft en regla.

De hecho ... la operacion "Coffe" que era el nombre con la que la bautizo la guardia civil, estaba promovida por microsoft. :?
 
yo tb me lo he leido y en el estado lamentable en que estoy q si no es por los palillos se me cierran los azojitos tiene mas merito jajaja
Pues solo queria decirte q Animo q es pa denunciarlos amos lo mismo es q tienes los pcs ya acostumbraos a las copias y cuando les metes los originales les dá como alergia o algo jajaja
Enga kiyo pos na q te sea leve, respira hondo y relajate q te va a da lo mismo
Un beso..Niobe
 
Dilatanal ánimo!! :wink:
Joder con la pereza que me da a mí tener que formtear uno, como para formatear 20 ... :?

Un preguntita: Cómo llevas de preparados los pc para la generación de juegazos que vienen, léase Doom III, Half life 2, etc... ? Tienes tarjetones gráficos y gigas de ram?

Ya me contarás...
 
Camaradaaaa informatico.. me solidarizo contigo! Vaya palo nen, animo!!
Si necesitas cualquier cosa que te busquemos , uno aqui se ofrece para asaltar el google! :)

Saludines :wink:
 
Atrás
Arriba Pie