He encontrado un FERRIS pero más gordo con mujer y dos hijos, aprende de el hijoputa

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
694
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella no sale en los videos de cara pero de cuerpo se ve que es delgada, ánimo si el ha podido @Ferris puedes pillar una tía para que te esclavice

Gordo y auxiliar de enfermería el hombre con lo cual queda anulada la cuestión de que maneja billetes y el canal de Youtube lo tiene después de hacerle dos desechos geneticos

Que hilo con tan poca sustancia.

se nota que es verano.

Pon al menos el minuto en el que sale hijoputa.

Última edición:
Joder cómo suda el cabrón, y eso en pleno invierno.

La mujer será delgada pero imagino que tendrá alguna tara genética importante, tal vez síndrome de Rett o de Williams, o igual es yonqui.

Última edición:
Parece extraño que alguien que se dedica a limpiar ojetes en hospitales no sea marica, ese tipo de profesiones orientadas a las mujeres suelen ser un nido de sarasas. Es igual que los peluqueros y floristeros, profesiones reservadas a señores flojos.

Igual tampoco podemos descartar que la mujer sea traini y los hijos postizos, como en el caso del caracráter. De todos modos, tremenda papada la del sujeto, al nivel de la de ferris. Espero que tome yodo y no desemboque todo en problemas de bocio.

Ese solo descomprime con el zurullo mañanero de clase Nimitz, cuando ha empujado media hora y consigue soltarlo, el hijo puta se acuesta 10 minutos para recuperar el aliento.

A ese puto gordolo , no me lo llevaría a pinchar ni aunque me invite.
Cogiendo oreja de cerdo a mano abierta, ni tenedor ni na.
La mujer??? Puffff será un adefesio que flipas como la justi de la que se avecina.
Y claro, se casó pará la paguita cuando al gordolo le exploten los triglicéridos y quede viuda.
@Ferris saca un vídeo comiendo Lacasitos con tenedor y cuchillo y lo petas!!!!

¿Seréis hijos de puta?

Al JuanPe se le respeta, él no es un foodie, es un devorador.

Me descojoné cuando lo operaron y el cabrón enseñaba lo que le daban de comer en el restaurante.
Es el único gordo de su familia y siempre va con camisetas negras o cutres o heavys o frikis.
Me cae muy bien el gordo, si ya lo dice él, si te gusta un canal de ver gordos comer ese es el suyo.

La mujer es delgadita y creo que no es fea, vaya. Igual el JuanPe guarda un chopped entre las piernas, vaya usted a saber, pero no sé si levantará.

Atrás
Arriba Pie