He estado en Israel, corto prepucios y NO respondo preguntas

Theo de Valencia

ACHTUNG!! Jude, escolta nano
Registro
22 Ago 2018
Mensajes
2.743
Reacciones
1.904
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.
Welcome back. ¿Cómo está el tema de hacer el golfo con las civiles por Israel? ¿Hay fiesta de lunes a lunes en Tel Avid, Jerusalén o Haifa? ¿Qué ciudades secundarias sin mucho turismo aconsejas visitar? ¿Hay buen nivel de inglés entre la gente joven?
¿Se puede cruzar por tierra a Líbano? ¿Se puede entrar a Israel desde Líbano? Me suena que no pero no estoy seguro.

Saludos de uno que echó de menos leerle estos últimos meses.
 
¿Has hecho bien el Birkat Hamazon? No mas de 27 gramos de pan. Lo demás Glovo te lo trae. Y que sea kosher.
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.

¿Has bailado en sus tierras?
 
Yo estuve en Haifa por trabajo unos días, me encantó. El israelí que conozco allí es encantador, un poco extremista, eso sí. No es ultra-ortodoxo pero la última historia que me contó de su hijo de 30 años tiene su lol. El chaval se arrejuntó con una presciputa no judía (no sé si tenía ascendencia musulmana para mas lol, no recuerdo), y todos eran bastante escépticos, pero la muchacha por él se convirtió al judaísmo. Todos contentos, comiendo juntos en el sabbat, chocando falos circuncidados. Se queda embarazada, le deja, le quita la custodia, no deja que los padres de él vean al hijo, él lo ve de mes en mes y le pasa pensión a los dos. Lo de siempre.

Un compañero belga se tiró 6 meses allí en los 2000, y a mitad de la estancia iban a ir sus padres y novia para hacer ruta por Jordanía y Siria, pero justo una semana antes pusieron unas cuantas bombas en restaurantes y discotecas que ellos mismos presenciaron en riguroso directo mientras turisteaban y estaban subidos en una torre de Haifa, viendo todos los moñacos en tiempo real, así que tuvieron que cancelar todo.
 
Última edición:
Un judio de a pie, ¿cómo ve el rollo de los ultra-ortodoxos y sus mierdas?
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.

Cuente algunas curiosidades
 
Yo estuve en Haifa por trabajo unos días, me encantó. El israelí que conozco allí es encantador, un poco extremista, eso sí. No es ultra-ortodoxo pero la última historia que me contó de su hijo de 30 años tiene su lol. El chaval se arrejuntó con una presciputa no judía (no sé si tenía ascendencia musulmana para mas lol, no recuerdo), y todos eran bastante escépticos, pero la muchacha por él se convirtió al judaísmo. Todos contentos, comiendo juntos en el sabbat, chocando falos circuncidados. Se queda embarazada, le deja, le quita la custodia, no deja que los padres de él vean al hijo, él lo ve de mes en mes y le pasa pensión a los dos. Lo de siempre.

Un compañero belga se tiró 6 meses allí en los 2000, y a mitad de la estancia iban a ir sus padres y novia para hacer ruta por Jordanía y Siria, pero justo una semana antes pusieron unas cuantas bombas en restaurantes y discotecas que ellos mismos presenciaron en riguroso directo mientras turisteaban y estaban subidos en una torre de Haifa, viendo todos los moñacos en tiempo real, así que tuvieron que cancelar todo.
Yo creo que uno no se convierte al judaísmo así por así. Que @Theo de Valencia nos ilumine, pero creo que los judíos sólo pueden serlo si han salido del chocho de una judía. No hay otra manera.
 
Un judio de a pie, ¿cómo ve el rollo de los ultra-ortodoxos y sus mierdas?

Dicen que mueren como ladillas en Zotal. Pero este juden va a decir poco, va a trallarse a
judías locas del pandero, el miedo no le come, va a calzón bajao. Te va a escribir un Reader's Digest con el prepucio sobre eso.
 
Una preguntas

llevan 70 años dandoles por culo los putos palestinos llorones. ¿Por que no hacen de una vez un Anchsluss de Gaza y Cisjordania y les mandan a tomar por culo?
¿Que tal las prespiputas por allí?
¿Que tal tratan al os españoles?¿Buen rollito o sois unos hideputas por los Reyes Catolicos que nos banearon y la spanish inquisition?
¿Que tal la comida kosher?
 
Una preguntas

llevan 70 años dandoles por culo los putos palestinos llorones. ¿Por que no hacen de una vez un Anchsluss de Gaza y Cisjordania y les mandan a tomar por culo?
¿Que tal las prespiputas por allí?
¿Que tal tratan al os españoles?¿Buen rollito o sois unos hideputas por los Reyes Catolicos que nos banearon y la spanish inquisition?
¿Que tal la comida kosher?

Estas ya se las respondo yo.
La primera, como si nos cargamos a la panchitada. Que las casas se quedan sin barrer, los bares sin camareros, los puteros sin putas baratas, y los campos sin arar.
La segunda, tratan mal a todo el mundo. Sonrisa, sí, si lleva uno dolarotes. Si no, a tomar por el culo, que somos Los Elegidos y punto.
La tercera, ¿conoce algún restaurante israelí en su ciudad? pues ya tiene la respuesta.
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.
Has estado en Eliat ? 😙
 
Yo creo que uno no se convierte al judaísmo así por así. Que @Theo de Valencia nos ilumine, pero creo que los judíos sólo pueden serlo si han salido del chocho de una judía. No hay otra manera.
Puede ser hamijo, no le pregunté, él es un poco extremista en lo político, pero creo que es algo más laxo en cuanto a lo religioso.

La conversión existe. El número de ellas es muy pequeño, entre otras cosas porque es realmente complicado (años), pero se puede. Jon Juaristi, verbi gratia.
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.
Las judias se dejan tocar por los goyim?
En realidad nos desprecian tanto como se cree?
Es seguro hacer turismo por Judeland? En su dia me medio plantee hacerme un tour de batallas y demás, pero no lo vi claro. Cosas del idioma y el tener que moverse uno en coche por alli e ir a zonas rurales, campo abierto y tal.
Por qué nos mandan esta plaga biblica? No nos perdonan que les echaramos de Sefarad, que les expropiaramos su horo??.
 
Última edición:
Se follan putas palestinas con desprecio o con vicio? Hay mucha violencia machista? Los ortodoxos van de putas?
 
Se ha quedado con todos el forero este, con el "respondo preguntas".
 
Yo estuve en Haifa por trabajo unos días, me encantó. El israelí que conozco allí es encantador, un poco extremista, eso sí. No es ultra-ortodoxo pero la última historia que me contó de su hijo de 30 años tiene su lol. El chaval se arrejuntó con una presciputa no judía (no sé si tenía ascendencia musulmana para mas lol, no recuerdo), y todos eran bastante escépticos, pero la muchacha por él se convirtió al judaísmo. Todos contentos, comiendo juntos en el sabbat, chocando falos circuncidados. Se queda embarazada, le deja, le quita la custodia, no deja que los padres de él vean al hijo, él lo ve de mes en mes y le pasa pensión a los dos. Lo de siempre.

Un compañero belga se tiró 6 meses allí en los 2000, y a mitad de la estancia iban a ir sus padres y novia para hacer ruta por Jordanía y Siria, pero justo una semana antes pusieron unas cuantas bombas en restaurantes y discotecas que ellos mismos presenciaron en riguroso directo mientras turisteaban y estaban subidos en una torre de Haifa, viendo todos los moñacos en tiempo real, así que tuvieron que cancelar todo.
Eso de que se convirtió en judía... parece que no es tan fácil.
 
Yo tengo dos preguntas. ¿Por que has vuelto? ¿Te gusta más madagascar?
 
Última edición:
Vereis la que nos suelta el judío de Plastidecor. Este no ha ejercido como tal desde que El Meshiah era chico. Vanalidades y cosas de a euro.
 
Un amigo mio (imaginario) estuvo bastantes años con una judía. A escondidas de los padres que eran ultrareligiosos.

Mi amigo incluso se planteó lo de la conversión, pero viendo que era una cantidad ingente de horas de estudio, clases judaicas, entrevistas... Pasó del tema, ni que decir tiene que poco después terminaron la relación

Al contrario que las demás religiones monoteístas, el judaísmo no quiere que la gente se convierta, y de hacerlo tienes que demostrar que REALMENTE es tu fe.
 
Última edición:
Un amigo mio (imaginario) estuvo bastantes años con una judía. A escondidas de los padres que eran ultrareligiosos.

Mi amigo incluso se planteó lo de la conversión, pero viendo que era una cantidad ingente de horas de estudio, clases judaicas, entrevistas... Pasó del tema, ni que decir tiene que poco después terminaron la relación

Al contrario que las demás religiones monoteístas, el judaísmo no quiere que la gente se convierta, y de hacerlo tienes que demostrar que REALMENTE es tu fe.
Tal cual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un amigo mio (imaginario) estuvo bastantes años con una judía. A escondidas de los padres que eran ultrareligiosos.

Mi amigo incluso se planteó lo de la conversión, pero viendo que era una cantidad ingente de horas de estudio, clases judaicas, entrevistas... Pasó del tema, ni que decir tiene que poco después terminaron la relación

Al contrario que las demás religiones monoteístas, el judaísmo no quiere que la gente se convierta, y de hacerlo tienes que demostrar que REALMENTE es tu fe.


Eso no siempre fue así, hubo un tiempo en que incluso hacían proselitismo en otras naciones. Ahora la consigna es impedir nuevos adeptos, es que ahora ya no son parias, ahora son de un club exclusivo.

Has estado en Eliat ? 😙

¿Para bucear? Mejor Áqaba en Jordania.

Es seguro hacer turismo por Judeland? En su dia me medio plantee hacerme un tour de batallas y demás, pero no lo vi claro. Cosas del idioma y el tener que moverse uno en coche por alli e ir a zonas rurales, campo abierto y tal.
Por qué nos mandan esta plaga biblica? No nos perdonan que les echaramos de Sefarad, que les expropiaramos su horo??.

Ni perdonarán, pero sí, es seguro, y en palestina también. Si no eres judío, claro. Las propias autoridades judías les prohiben a sus ciudadanos ir a las zonas palestinas.

¿Hay buen nivel de inglés entre la gente joven?

Sí. Y en la gente no joven también.

Un judio de a pie, ¿cómo ve el rollo de los ultra-ortodoxos y sus mierdas?

En mi opinión los mantienen como un criadero de judíos para contrarrestar a los moros.
 
Arriba Pie