He estado en ÍTON y exijo RESPECTO

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.791
Reacciones
8.124
Cuando yo viví en Inglaterra tuve una vez un percance con un coche y me quedé tirao en la carretera, en Devon. Un motorista pasó por mi lado, me vio y paró un poco más adelante, se bajó y no adivinaríais quién era cuando se quitó el casco.

Pues mira, yo tambien tengo mi anecdoton con la familia real britanica. Cuando tenia 15 años mi instituto hacia intercambio con alumnos de Eton y como yo era el que mejor ingles tenia me ofrecieron la posibilidad de ir los siguientes años de oyente un par de semanas al año para ayudar en las clases de Español. ¿Y sabeis a quien me encontre el cojon de veces y hasta una vez cruce un par de palabras con el?

PD: A su hermano tambien lo vi el ultimo año que hice intercambio, pero solo una vez y de lejos.
 
Última edición:
Yo también hice intercambio, pero no en Eton, en Cambridge, y me follé a la Catalina esa y al pringao del marido le endiñé a una guarra de Liverpool que me afustacaba.
 
Yo también hice intercambio, pero no en Eton, en Cambridge, y me follé a la Catalina esa y al pringao del marido le endiñé a una guarra de Liverpool que me afustacaba.

Como no estoy ahora mismo en Granada no puedo aportar material fotografico porque no habia moviles en aquella epoca, pero para todo el que conozca algo de Eton puedo decir que jugue al "Fives" en el patio central, que mi casa era la WHR (que era las siglas del headmaster), que para entrar tenias que teclear un codigo numerico en una especie de portero y que la puerta se cerraba a las 10 hora a partir de la cual si no estabas dentro te buscabas un paquete. Tambien el que haya estado sabra que tenian un polideportivo petado de pistas de squash y de paredes similares a la del patio del colegio donde se jugaba al "Fives", que cuando el headmaster terminaba de comer junto a los "prefectos" en el comedor todo cristo tenia que levantarse, que tiene el aula mas antigua de inglaterra que esta justo entrando en el patio principal a la izquierda y todavia tiene los tablones de madera donde se sentaban los alumnos....

¿Quieres mas datos para probarlo? Y lo del Principe era sencillo de reconocer porque siempre iba con dos guardaespaldas, ah por cierto, el era el unico que tenia una casa para el solo que estaba justo en el centro del pueblo.
 
Última edición:
Eso no es nada. Cuando estuve de agregado cultural en Oxford tuve un breve romance con Victoria. Fui yo quien le aconsejó un cambio de nombre dinástico por temas de márketing.
 
Como no estoy ahora mismo en Granada no puedo aportar material fotografico porque no habia moviles en aquella epoca, pero para todo el que conozca algo de Eton puedo decir que jugue al "Fives" en el patio central, que mi casa era la WHR (que era las siglas del headmaster), que para entrar tenias que teclear un codigo numerico en una especie de portero y que la puerta se cerraba a las 10 hora a partir de la cual si no estabas dentro te buscabas un paquete. Tambien el que haya estado sabra que tenian un polideportivo petado de pistas de squash y de paredes similares a la del patio del colegio donde se jugaba al "Fives", que cuando el headmaster terminaba de comer junto a los "prefectos" en el comedor todo cristo tenia que levantarse, que tiene el aula mas antigua de inglaterra que esta justo entrando en el patio principal a la izquierda y todavia tiene los tablones de madera donde se sentaban los alumnos....

¿Quieres mas datos para probarlo? Y lo del Principe era sencillo de reconocer porque siempre iba con dos guardaespaldas, ah por cierto, el era el unico que tenia una casa para el solo que estaba justo en el centro del pueblo.
Yo no tengo pruebas porque me requisaron el Samsung Galaxy II a la salida con fotos siendo felado. La putada es que también tenía ahí las chorrocientas fotos de la guarra de Liverpool.

Ahora tiene un Onlyfans y gana seis mil pounds al mes. Ya se le veían trazas de PUTA. La de Liverpool, digo.
 
Yo no tengo pruebas porque me requisaron el Samsung Galaxy II a la salida con fotos siendo felado. La putada es que también tenía ahí las chorrocientas fotos de la guarra de Liverpool.

Ahora tiene un Onlyfans y gana seis mil pounds al mes. Ya se le veían trazas de PUTA. La de Liverpool, digo.

¿Te juegas conmigo un ban de un mes si te enseño fotos mias en el colegio y un placa que me regalaron?
 
Que, por cierto, me crucé con Catalina meses después en Fortnum & Mason, en la sección de tés (me aficioné a tomar Darjeeling con los scones con clotted cream), y se me quedó mirando pero se hizo la loca, ¿te lo puedes creer?
 
Que, por cierto, me crucé con Catalina meses después en Fortnum & Mason, en la sección de tés (me aficioné a tomar Darjeeling con los scones con clotted cream), y se me quedó mirando pero se hizo la loca, ¿te lo puedes creer?

Venga, venga, responde cagueta. NO TIENES COJONES A JUGARTE UN BAN DE UN MES SI TE ENSEÑO LAS FOTOS. La placa mañana mismo le digo a mi padre que me pase una foto.

Si tan seguro estas de que me lo invento apuestatelo cobardica.
 
El que dude de lo que digo a que se apueste conmigo un ban de un mes, a ver quien tiene cojones. Que aqui mucho de boquilla pero nadie da un paso al frente.
 
Última edición:
Florea tetona, sí.

Eso ya es vacile.

1662679633096.png



Pues eso mismo me dieron pero en placa.
 
Quién no ha estado en Eton, amigos.

La purria como vosotros, claro está, yo no sólo he estado en Eton, sino que además tras mi paso por ahí me dieron una placa, placa que coloqué en la base de la estatua que me erigieron en el patio del colegio.

Cómo lloraba lady Jane Chetwynd-Taylor el día que cogí el tren a Londres, aún la recuerdo en el andén, agitando su pañuelo en un gesto de despedida, y cómo temblaba su cuerpo entre mis brazos la noche anterior.
 
La purria como vosotros, claro está, yo no sólo he estado en Eton, sino que además tras mi paso por ahí me dieron una placa, placa que coloqué en la base de la estatua que me erigieron en el patio del colegio.

Cómo lloraba lady Jane Chetwynd-Taylor el día que cogí el tren a Londres, aún la recuerdo en el andén, agitando su pañuelo en un gesto de despedida, y cómo temblaba su cuerpo entre mis brazos la noche anterior.

Eton, que para los que no lo sepáis, ellos lo llaman Íton. Son cosas de británicos de clase alta, son muy suyos para esas cosas, no lo entenderíais.
 
Última edición:
Yo estuve en el equipo de remo del Saint King's Cross of Princess Margaret, me dieron un imán de nevera. Había un claustro del siglo XII donde mi amigo Archibald Nassau-Orange Stuart se fumaba los porrillos. Mañana le digo a popó que me mande fotos.
 
Eton, que por los que no lo sepáis, ellos lo llaman Íton. Son cosas de británicos de clase alta, son muy suyos para esas cosas, no lo entenderíais.
De hecho, según pronuncies la t de Eton un verdadero etoniense te reconoce como uno de los suyos. Son ya detalles que hay que estar muy en el meollo (ipiss) para controlar. Qué risas cuando un petrimetre del Winchester College (pfffff) intento impostar la pronunciación etoniense de esa t durante la celebración del jubileo de su Majestad en The Lamb Brewery y se le escapó un salivazo que dio en la cara del almirante Carragher.

Qué bien que lo pasemos.
 
Qué pone en tu placa de Eton? Enséñame tu placa. Que no llevas la placa? Seguro? Te miro en los bolsillos y todo lo que encuentre pa mí?
 
Arriba Pie