He leído unos relatos de incesto y me he puesto caliente. Respondo preguntas de por qué soy hetero total

Heterototal

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2019
Mensajes
17
Reacciones
8
Nunca se me ha pasado por la cabeza practicar el incesto como forma de vida (de adolescente tuve sexo con primas carnales pero creo q eso es light). Resulta q he caído en una página de relatos eróticos y me ha dado por ver la categoría FILIAL....pues q llevo varias horas con un nivel de excitación bárbaro....puffff.... Debemos pensar q cuando todo está consentido todo puede ser gratificante en el sexo?
 
El incesto lo inventaron los dentudos ingleses, y porque no tenían cabras a mano...
Vamos q el incesto viene a ser...un apaño cuando no hay otra cosa...jajajaja no se puede ver tb como una forma de ver el sexo como solamente carnal sin tantos? Q tendras tu pareja fuera del núcleo familiar pero si un día se tercia ....orgía doméstica al canto...
 
Vamos q el incesto viene a ser...un apaño cuando no hay otra cosa...jajajaja no se puede ver tb como una forma de ver el sexo como solamente carnal sin tantos? Q tendras tu pareja fuera del núcleo familiar pero si un día se tercia ....orgía doméstica al canto...
Es más una depravación que otra cosa, propia de sociedades cerriles y aisladas.
La pulsión del homínido varón es la de fecundar cuanta hembra ajena se le ponga a tiro, garantizando el refresco genético de la especie.
De toda la vida se ha hecho el apaño de zurrarse la sardina y se acabó la pulsión, sin tener que encular al sobrino.
Follar con la familia es cosa de bestias o de la realeza, no de la gente normal
 
Es más una depravación que otra cosa, propia de sociedades cerriles y aisladas.
La pulsión del homínido varón es la de fecundar cuanta hembra ajena se le ponga a tiro, garantizando el refresco genético de la especie.
De toda la vida se ha hecho el apaño de zurrarse la sardina y se acabó la pulsión, sin tener que encular al sobrino.
Follar con la familia es cosa de bestias o de la realeza, no de la gente normal
Pues será....pero a mi los relatos filiales me excitaron sobremanera....Q no quiere decir q tuviera sexo con mi hermana ni q hiciera una orgía con mis padres...
 
A la prima se le arrima y a la hermana con más ganas.

Del refranero popular, así que algo de verdad tendrá.
 
Última edición:
los relatos filial me pusieron más caliente q cualquier otro género
Ah, vale.
Es un Complejo de Edipo corriente y moliente, tranquilo.
Todo normal mientras no te masturbes oliendo las bragas de tu abuela con la mano untada de Risketos
 
Ah, vale.
Es un Complejo de Edipo corriente y moliente, tranquilo.
Todo normal mientras no te masturbes oliendo las bragas de tu abuela con la mano untada de Risketos
Tranquilo q no me gustan las chuches....jajajajaja q va la cosa es q no tengo atracción por nadie de mi familia pero el concepto como tal es lo q me ha excitado.

El título del hilo me tiene descolocado ¿explicación?
El puro autocorrector jajajaja

Y si tu hermana fuera española de padres españoles,con tetas operadas,guapa de cara y apartamento,te la tirarias?
Si mi hermana me gustara y se diera el caso? Sin problema....
 
¿Y si es heterototal por qué se pone un cipote de avatar? Muy gaylord me parece eso a mí.

Por si aca, no os agacheis para pillar un boli del suelo si está foreando por aquí.
 
Última edición:
¿Y si es heterototal por qué se pone un cipote de avatar? Muy gaylord me parece eso a mí.

Por si aca, no os agacheis para pillar un boli del suelo si está foreando por aquí.
Jajajajajaaj heterototal os aseguro. Pero vamos q si te pone q te toque dilo y puede q te haga un favor jajaja
 
Arriba Pie