He pensado en suicidarme.

Aburrido de vivir

Aborto de Forero
Registro
15 Abr 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
He pensado en suicidarme porque no me quiere nadie y porque no tengo motivos para vivir. ¿Cómo lo haríais vosotros si os quisieseis matar?
 
Me haría un clon y pediría consejo con él de como hacerlo, sin duda
 
Saltar delante de un tren que vaya a bastante velocidad.
Un rato estás y al otro no estás
Es como un puñetazo de John Cobra o Caótico.
 
AVERLO ECHO

suicidio-morir-electrocutado-001.jpg
 
Bueno, yo lo he pensado decenas de veces, imaginando el velatorio y todo el mundo llorando y diciendo "con lo bueno que era" ... pensar en suicidarse, un Hombre se suicida con lo primero que encuentra. Los intentos y los pensamientos son para maricas (como yo) o mujeres (como, espero pronto, yo).

Dicho lo cual, yo te recomiendo atar unas cables de alta tensión a tus testículos... tardas un poco pero hace cosquillas
 
Alejarsos de la poesía.Os puede meter ideas tontas en la cabeza.
 
Yo me he suicidado varias veces este mes, dime tu color y fruta favorita para que te recomiende la mejor forma de suicidarte.
 
Cimmerio rebuznó:
Saltar delante de un tren que vaya a bastante velocidad.
Un rato estás y al otro no estás
Es como un puñetazo de John Cobra o Caótico.

Como se nota que no usas ese transporte público. El tren que ni se le ocurra, que jode llegar a casa una hora tarde, como ya me ha pasado porque un tio se ha tirado a la via. Que cuando el tren arrolla a uno, al maquinista no se lo ocurre otra cosa que parar y despues ya tiene que venir el forense y es todo un cacao para ese tren y para los que van después. Mejor que se acueste y se beba un par de vasos de lejía con carbunco y asi no da por culo a nadie.
 
No lo hagas. Yo no tengo a nadie, ni familia ni amigos. Pero siempre hay motivos para vivir. Haz misiones, por ejemplo. Cuando te salga bien alguna te sentirás pletórico. Lo bello sólo si es más bello que lo bello.
 
Por cierto, pregunta para el que se quiere suicidarc:

-¿Estas deprimido?

Lo digo porque según los pepsicologos, cuando alguien está deprimido se suicida solo. Por lo que si no lo estás, acuérdate de llevarte a unos cuantos por delante.
 
Es una de las frases sobre Platón que le copie a uno de mis profesores favoritos.

En serio, hay motivos para vivir aunque las sociedades en las que vivimos sean un asco. Pero hay que moverse y poner todo en cuestión. No olvidéis nunca rebelaros contra la autoridad. 8-)
 
Caótico Bueno rebuznó:
Es una de las frases sobre Platón que le copie a uno de mis profesores favoritos.

En serio, hay motivos para vivir aunque las sociedades en las que vivimos sean un asco. Pero hay que moverse y poner todo en cuestión. No olvidéis nunca rebelaros contra la autoridad. 8-)
¿Pero os subíais encima de las mesas como en El club de los chaperos muertos?
 
Aburrido de vivir rebuznó:
He pensado en suicidarme porque no me quiere nadie y porque no tengo motivos para vivir. ¿Cómo lo haríais vosotros si os quisieseis matar?

Yo te recomendaría congelarte durante 1000 años y esperar a que inventaran las cabinas de suicidio.

O si tienes algo de prisa, con ver durante 24h seguidas un programa de Sanchez Dragó en un VHS con función autorepeat, también bastaría.
 
Ten un poco de positivismo, hombre, sólo es cuestión de apretar un gatillo, es sencillo.

1429104076973.jpg
 
Yo me iba a suicidar el otro día, pero tuve un sueño en el que aparecían algunos foreros y se me pasó.

Yo te recomendaría que hicieras algo útil y con impacto. No voy a decirte nada de cargarte a algún político de esos corruptos por lo de la incitación a la violencia y tal pero podrías hacer algo como castigar moderadamente a algún político que a tu entender no haya obrado tan bien como cabría desear, ya sabes.
 
Pero cuéntanos porqué te quieres suicidar. Aquí somos muy comprensivos y te quitaremos la idea de la cabeza, somos seres empáticos, asertivos y con una avanzada inteligencia emocional (de hecho muchos de nuestros foreros, como nueces, son psicólogos) ábrenos tu corasao...
 
Aburrido de vivir rebuznó:
He pensado en suicidarme porque no me quiere nadie y porque no tengo motivos para vivir. ¿Cómo lo haríais vosotros si os quisieseis matar?
Alcóhol y todas las pastillas que puedas reunir.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo me iba a suicidar el otro día, pero tuve un sueño en el que aparecían algunos foreros y se me pasó.

Yo te recomendaría que hicieras algo útil y con impacto. No voy a decirte nada de cargarte a algún político de esos corruptos por lo de la incitación a la violencia y tal pero podrías hacer algo como castigar moderadamente a algún político que a tu entender no haya obrado tan bien como cabría desear, ya sabes.

Pero si sacas notazas y vas a ser primero de tu promoción en la universidad. Además de ser un crack en videojuegos como LoL.

Ese consejo no es bueno, recordad lo que le pasó al tipo que escuchaba voces que le incitaron a castigar a la familia de Bárcenas.
 
Si te vas a matar lo mejor es una sobredosis de caballo

Aquí debería ir el vídeo del tío ese que lo enculaba un caballo que, desde mi punto de vista es la mejor muerte posible
 
Le recomiendo un cupcake de risperdal relleno de Demerol, y espiz valenciano on top.
Y de postre,cardo.
 
Si cada forero en tratamiento psiquiátrico aporta algunos de sus medicamentos que le sobren, en vez de llevarlos al punto Sigre, seguro que tenemos química para hacer un estudio.
 
Bruce Harper rebuznó:
Como se nota que no usas ese transporte público. El tren que ni se le ocurra, que jode llegar a casa una hora tarde, como ya me ha pasado porque un tio se ha tirado a la via. Que cuando el tren arrolla a uno, al maquinista no se lo ocurre otra cosa que parar y despues ya tiene que venir el forense y es todo un cacao para ese tren y para los que van después. Mejor que se acueste y se beba un par de vasos de lejía con carbunco y asi no da por culo a nadie.

Eso es muy a lo germanwings pero en cutre, morir jodiendo "light", mola más morir jodiendo a lo bruto, pero claro, si te pones a estudiar ahora para avionero tal vez se te quiten las ganas de suicidarte.
 
Atrás
Arriba Pie