Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.375
Reacciones
16.353
Prueba recién hecha con el primer meo de la mañana. Una nueva etapa (infernal) de mi vida empieza.
Parece que al final voy a dejar un desecho genético en este planeta de mierda, salvo aborto, muerte expontánea o la infinidad de fatalidades que pueden acontecer cuando se hornea un pequeño enano coñón.

Esperemos que no nazca con dos cabezas, y venga a casa el rubio ese de yutuff a entrevistarlo.

Calculamos que ha sido a la primera. Cual sniper, tiro certero.

Iré aireando mis visicitudes como padre en este hilo de mierda.
 
Ni aun saliendo negro, kramer.
Este traga con todo
 
El fascinante mundo de las mujeres que van coleccionando niños de varios hombres.
Chaval, tú eres tonto del culo
Pero los dos primeros son del mismo, el policía que le pidió a tordile los andetecentes ¿no? Lo digo porque conocí el caso de una loca que tenía dos pero cada uno de un padre. Me vio pinta de beta y me los quiso encalomar.
 
El fascinante mundo de las mujeres que van coleccionando niños de varios hombres.
Chaval, tú eres tonto del culo
Pues cuando he visto el hilo creía que habías sido tú porque aparecía tu avatar. Así que ve poniendo las barbas a remojo que tú también follas de eso.
 
Última edición:
Pues cuando he visto el hilo creía que habías sido tú porque aparecía tu avatar. Así que ve ponía las barbas a remojo que tú también follas de eso.
Pero a mí no me dan un ultimátum porque la tía se ha encaprichado y quiere tener un crío, otro, como si dos no fueran suficiente.
Lo sangrante del caso thorndoski no es que vaya a tener un crío, sino con quién lo va a tener
 
Veo a Thordiken vendiendo el TT como ritual de cortarse la coleta y de paso con el dinerito ese pagar la comunión de un crío, que será fastuosa como no podía ser menos. Ya sabéis que los sevillanos todo lo que sea aparentar es poco.
 
Pues mira los Rivera esos con Kiko y el Ordoñez. Son una piña, se conoce que es lo más ahora por Sevilla ese tipo de familia moderna. Como las series americanas que cada hijo es de su padre y de su madre y los hay blancos, negros y algún homosexaul.
 
Pero a mí no me dan un ultimátum porque la tía se ha encaprichado y quiere tener un crío, otro, como si dos no fueran suficiente.
Lo sangrante del caso thorndoski no es que vaya a tener un crío, sino con quién lo va a tener
Creo que dijo que la conocía hace casi un año y todos sabemos que es tiempo más que suficiente para conocer los entresijos de la mente y la personalidad de una mujer y saber que se puede tener un hijo con ella. ¿Eh o no eh?

Me recuerda a una pava que llegó a un pueblo que conozco cuando tocó un pellizco de la lotería. Tenía tres hijos de dos padres distintos y cogió al JEBI del pueblo por banda. BMW serie 5 y luego dos críos más. Súmale el monovolumen 7 plazas al BMW.

Ahora él arruinado y ella zumbándose a un tatuador que ha llegado al pueblo y que está haciendo estragos, el jodío.
 
Última edición:
Pues mira los Rivera esos con Kiko y el Ordoñez. Son una piña, se conoce que es lo más ahora por Sevilla ese tipo de familia moderna. Como las series americanas que cada hijo es de su padre y de su madre y los hay blancos, negros y algún homosexaul.
Y encima parece que tienen pollote. El paquirrñin tiene fama según dijo una vez la pantoja. El julián creo que puso una foto en algo por ahí relacionado con @sayko y también la tenía grande, lo cual no obsta para que apareciese cagado en el taxi de @Apofis. Los dos hermanos toreros no sé como irán, pero el canales riverra también gasta buen manubrio que salió en un supervivientes. Disculpen, sigamos con tordile.
 
Prueba recién hecha con el primer meo de la mañana. Una nueva etapa (infernal) de mi vida empieza.
Parece que al final voy a dejar un desecho genético en este planeta de mierda, salvo aborto, muerte expontánea o la infinidad de fatalidades que pueden acontecer cuando se hornea un pequeño enano coñón.

Esperemos que no nazca con dos cabezas, y venga a casa el rubio ese de yutuff a entrevistarlo.

Calculamos que ha sido a la primera. Cual sniper, tiro certero.

Iré aireando mis visicitudes como padre en este hilo de mierda.
D.E.P.

Siento decirlo, pero hay que ser gilipollas y complicarse de una manera tan tonta... O eso o nos estás tomando el pelo...
 
Última edición:
Espero que seas feliz y comas perdices.

Porque ahora si que estás atado a ella de por vida. Aunque te vayas.
 
@THORNDIKE ha sido consecuente con su elección.Desde el minuto 1 es conocedor de todo el marrón que le espera.
De nombre farmamatin será un crío apático que sus primeras palabras serán "compra" o "vende".Despegado de unos hermanos de los que solo comparte adn de lefa se mostrará descreído de la vida, en su lápida pondrá "Murió como vivió, sin ganas"
 
Y encima parece que tienen pollote. El paquirrñin tiene fama según dijo una vez la pantoja. El julián creo que puso una foto en algo por ahí relacionado con @sayko y también la tenía grande, lo cual no obsta para que apareciese cagado en el taxi de @Apofis. Los dos hermanos toreros no sé como irán, pero el canales riverra también gasta buen manubrio que salió en un supervivientes. Disculpen, sigamos con tordile.
Y luego la charo soy yo, abe?
@THORNDIKE ha sido consecuente con su elección.Desde el minuto 1 es conocedor de todo el marrón que le espera.
De nombre farmamatin será un crío apático que sus primeras palabras serán "compra" o "vende".Despegado de unos hermanos de los que solo comparte adn de lefa se mostrará descreído de la vida, en su lápida pondrá "Murió como vivió, sin ganas"
¿Cómo que "adn de lefa", si serán hermanos solo de madre? Mi no comprender.

Yo le auguro mucha felicidad. Rondando ambos los 40, solo te puedes esperar bienaventuranzas de la mano de alteraciones cromosómicas tipo downie, TDH, esquizofrenia graves y autismo. Material para abrir hilos no le va faltar.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@THORNDIKE ha sido consecuente con su elección.Desde el minuto 1 es conocedor de todo el marrón que le espera.
De nombre farmamatin será un crío apático que sus primeras palabras serán "compra" o "vende".Despegado de unos hermanos de los que solo comparte adn de lefa se mostrará descreído de la vida, en su lápida pondrá "Murió como vivió, sin ganas"
Por muy conocedor que sea, no sabe dónde se mete. Un tío que va a ser padre con 45 años y que ahora va directo a un follón descomunal. Va a pasar noches sin dormir, de cambiar pañales, ratos en urgencias, un despliegue de gastos sin fondo y acabará con un estrés y ansiedad galopantes, auspiciado con una edad en la cual todo se hace mucho más cuesta arriba. Y encima con una pava que ya viene con desechos genéticos y que en cualquier momento, gracias a las benditas leyes e este país, le puede sacar los ojos a placer.

Y contando que el niño/a no salga gilipollas, pero vamos, viendo al padre, no me extrañaría...

No lo entiendo, de verdad
 
Última edición:
No le quiteis ilusiones, lo hecho hecho está. Nada de Downes ni de que a partir de ahora tendrá una vida de mierda.

Eso si, que a nadie se le ocurra cogerlo de ejemplo, que si acaba bien y feliz será por suerte, nada más.

Los hombres deben tener grabado a fuego que meterse en líos con divorciadas con hijos es de pringados. De pringados muy pringados.
 
Arriba Pie